Forum » General » Impresiones tras 7 Partidos en el Nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Evidentemente son muy poquitos pero lo comparto a ver que opinais http://beta3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=38&m=208 si no podeis verlo los que no estáis dentro avisad y lo copio |
11/05/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
el enlace me manda a un post de 2009 | 11/05/2011 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
razón tienes jajaja me pongo a copiarlo lo malo sk no podreís ver el partido entonces Creo que me ha tocado un equipo bastante bueno, asi que es posible que mis 5 victorias y un empate no sean tampoco muy representativos He jugado con un 4-5-1 de la siguiente forma PO DFD DFC DFC DFI MCD MCI MC MD MI DLC No he tocado nada en las barras (50% todo) ni he hecho cambios en las tácticas avanzadas, ni tampoco he tocado nada en cuanto a cambios durante el partido. En general me parece que: 1º Hay demasiadas faltas y encima varias absurdas. Además son muy duras... en esos 6 partidos mi DLC titular a acabado lesionado en 3 ocasiones, y es que la inmensa mayoría de las veces es éste el que se lleva todos los tortazos, mientras que los bandas no reciben tantas faltas. 2ºEl DLC le gana la espalda a la defensa demasiado, y es que los defensas que jeugan por banda rompen el fuera de juego casi siempre :S Eso si, el DLC al estar sólo muchas veces pasa atras o a los bandas, supongo que tendré que tocar los bandas para que suban un poquito más. 3º Ya parece que combinan mejor los jugadores que en las previas de Madrid-Barça que vimos, por lo menos entre mis MCI/MCD y MC si tocan algo el balón. 4º Sigue habiendo para mi pocos encaramientos y regantes, aunque jugamos con cojos, quizá sea por eso... 5º Los resultados son bastante escandalosos... menos un 2-2 he ganado 0-10, 1-10, 2-5, 3-5 y 1-4... Cosas curiosas o bugs: 1º El primer partido que he intentado disputar, contra Rafa GM, nunca ha llegado a jugarse 2º En uno de los primeros partidos hay un momento en que dos jugadores empiezan a pegarse porque si entre ellos, tirandose varias veces al suelo sin que el balón esté ni cerca... dura como unos 3 o 4 segundos y leugo se separan y siguen su camino sin más... no recuerdo el partido exacto ni el minuto asi que no peudo linkearlo Cosa curiosa: El balón rebota en el árbitro, me ha pasado ya más de una vez |
11/05/2011 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a ver este partido entero y voy poniendo cosas: http://beta3.strikermanager.com/partido.php?id=8475&accion=simul Minuto 6:10, lo mismo que me pasó con los otros MC, tangana en la banda entre el jugador MD y Roldán, zona izquierda, dura varios segundos, los jugadores se levantan y caen varias veces Los jugadores se caen TODO el rato, al mínimo contacto.. algo que creo se debe solucionar en 6 o 7 tiros van 3 largueros... Gol mio minuto 21:10,.. vaya cantadón del defensa... darse la vuelta ahi... Jugada en el minuto 29:00 el dfc que entra por la derecha va paralelo al delantero, dejandole camino libre hasta la portería en vez de tratar de atajarle... puede ser que sea porque no he tocado las avanzadas... minuto 34... llega mi 3º gol... que hace el PO!!!???!!! minuto 37:42, entradon por detras al DLC... falta... se tira y ROJA a mi DLC... WTF??????? A partir de entonces mi MD/MI empiezan a pasarse de un lado a otro sin avanzar hacia la portería... está claro que habrá que programar algo por si me expulsan el DLC y hacer que los bandas suban más arriba para que peudan disparar Minuto 51:59, agresión clarísima a mi MC... en fin, si es a Messi 2000 partidos sin jugar vamos... Minuto 55 Lesion de su DLC y cambio por un MDF... habiendo DLC en el banquillo Con un MDF de DLC, los de su equipo pasan de su cara por matao y se dedican a hacer rondito entre MC, MCI, MI y EI, sin avanzar ni un metro... ahsta que los mios se la roban, la mandan al MC, este a un banda que avanza un poco y se la pasa al otro banda, y este al primero y asi hasta que se la quitan... muchos minutos asi xD Minuto 73:44 rebote en el árbitro, sin trascendencia, pero curioso minuto 80:10 Parece que despues de medio partido se dan cuenta los bandas que el DLC se fue para no volver... y uno intenta un tiro... que en fin... mejor mirarlo xD Lesion en el minuto 92 y fin del partido, 3-2 gana Diego a Julen Fallos extra: No hay comentarios del partido. El marcador no se actualiza Conclusiones generales: 1º Cansancio: Los jugadores de medio campo son los que más se han cansado con lo que hemos puesto, lso que menos, los defensas. 2º Toque: Mejor que en los partidos previos, mucho mejor, pero cuando pasa algo raro (como la expulsión de mi DLC o el cambio de su MDF) se vuelven locos y entran en bucle... no saben hacer cosas solos parece ser 3º Defensas: Son bastante cojos en el tema del fuera de juego... los del centro van a por el jugador mientras que lso de la banda guardan la linea... quizá sea por el 50% zona- al hombre que tengo... les ganan mucho la espalda y hacen muchísimas faltas 4º Ataque: Los bandas abren bien el campo y pasan bien al DLC, dan bastante juego, pero necesitan una referencia arriba, si no se vuelven locos... voy a intetar solucionar su poca progresión en ataque para el proximo partido Fallos para mi más gordos aparte de los puntuales que he puesto 1º Muchísisisisisismos largueros, creo que ha habido como 7 largueros y solo 2 fueras 2º Faltas absurdas... 3º Los jugadores se van al suelo por cualquier cosa... y eso hace situaciones tan absurdas como la primera que comento cuando dos jugadores coinciden todo el rato en la misma hubicación |
11/05/2011 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Zacazacazumbazumba said: * Diego y yo testeamos juntos asi que pondremos todo aqui. *En este ultimo partido, toca demasiadas veces el balon el arbitro, vuelve a ocurrir el penalty fantasma... *2 partidos seguidos lesion de mi DLC * Faltas , faltas , faltas... muchisimas faltas, no es normal que en un partido se hagan 40 faltas * Minuto 38 y su MCI la vuelve a tomar con mi MD y se le pone a pegar patadas al igual que en el anterior partido, se la tienen jurada * Minuto 47 su central la toma con mi DLI y le hace 7 faltas seguidas sin pitarse * Minuto 54 , la vuelven a tomar con mi DLI , nada mas sacar de centro no paran de pegarle * Minuto 63 dato curioso, saca mi DFI de puerta Edited by Zacazacazumbazumba 11-05-2011 22:00 Edited by Zacazacazumbazumba 11-05-2011 22:01 Edited by Zacazacazumbazumba 11-05-2011 22:05 Edited by Zacazacazumbazumba 11-05-2011 22:08 Edited by Zacazacazumbazumba 11-05-2011 22:11 |
11/05/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
para llevar tan poco en el simulador as dado mas datos que muchos que llevan mucho mas, así que se agradece y encima es la alineación que quería poner en practica o con el mc por el mdf (para no cambiar mucho el equipo ya echo) así que ya iras comentando. | 11/05/2011 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1683 msgs.
International
|
Muchas gracias Dieguiko90, seguiré muy atento a este post, ya que por lo que veo, teniamos dudas parecidas, asi como tacticas a probar...Ya me contarás lo que observes respecto a jugar con la defensa mas o menos adelantada o si juegas con 3 df y un mdf, como funciona lo de incrsutar al mdf entre los centrales para defender y ya vere lo que vas posteando sobre los de arriba porque tambien hay un par de cosas que me gustaria probar/saber. Un saludo y de nuevo, muchas gracias. Editado por pakonv 11-05-2011 23:41 Editado por pakonv 11-05-2011 23:53 |
11/05/2011 23:40 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Buen aporte, gente como tu son los que hace falta para testear el simulador | 11/05/2011 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
3º partido contra julen http://beta3.strikermanager.com/partido.php?id=8603 3º partido, en este hemos exo cambios Diego: Subo al 66% la barra entre por el centro y por bandas (ataque) y bajo al 33% la barra entre marcaje zonal y al hombre. Además he adelantado un poco la barra que indica la presencia de los delanteros Julen: MD/MI más abiertos y un poco más arriba el DLC. SUbe al 70% toque y defensa al hombre 1º fallazo... minuto 6... penalti!! y... WTF??? pero que es eso!!, todos los jugadores en el area para verlo y no se tira, parece un bote neutral minuto 8:20 roja clarísima para julen... pero solo falta minuto 9 y ya vamos 2-0!! arriba equipo! Minuto 10: nueva pelea entre mi MC y su DLC... esta vez pita falta Ehm... la defensa al hombre de Julen parece apestar duramente... mi DLC se queda contra 1 siempre y le coje la espalda, eo eo eo esto es un chorreo... Minuto 15... golazo!!!! sobrerito con el pecho y se la cruza a un portero muy mal colocado... Minuto 34: Despiste defensivo tramendo, se cuela el DFC sin marca por el centro (por jugar con mucha defensa zonal?) EL PO se tira porque si, logra levantarse pero le clavan un trayazo desde la frontal Las faltas... No tienen nadie que remate asi que son siempre directas si están lo suficientemente cerca Minuto 41 Dos faltas en la frontal del área que tira de una forma bastante sin sentido... Minuto 55:13 GOLAZO de falta por toda la escuadra!!! Se ve que si tira bien... tira bien! Minuto 57:57 Así se saca de banda!! Saque desde casi corner que tira directamente fuera xD Minuto 60... nuevo penalti inexistente Minuto 65:30... 2º internada de un banda en 2 partidos... tiro "espectacular"... Minuto 68... horrible la defensa de Julen, "Marcaje" al hombre que se hace que Cosme (DLC) se pasee... en fin, lo dicho, marcaje al hombre caca, por lo menos con tales canceres que jugamso ahroa Minuto 70 Esta vez es mi defensa la que canta... se aproxima sólo el DLC de Julen y... pase atrás? hummm hummm recuerdos del pasado... Min 72: Otro penalti... min 78:30 Claro error que hay que solucionar. Con la expulsión de uno de mis DFC el otro se queda muy escorado y el DLC entra soísimo por todo el centro min 79: Se ven los claros intentos de mi DLC por no caer en fuera de juego de la pesima linea que teine Julen montada, tiene efecto y...fueraa! Lo que más destacaría es el nefasto efecto de la defensa en marcaje al hombre, al menos en la configuración actual También me parece importante reseñar lo de los penaltis, que es lamentable xD |
12/05/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Primer partido contra Aitorserra http://beta3.strikermanager.com/partido.php?id=8655&accion=simul Aitor: 4-4-2 raro, 2DFC, DFI/DFD algo adelantados, MC, MI y MD en linea, MO, ED crack y DLC Juega todo por el centro, con marcaje en zona y al toque Diego: COmo siempre, 4-5-1, defensa de 4 en linea, MCD/MCI retrasados, MC, MI/MD algo adelantados y DLC crack en punta Todo 50% En principio la linea de 3 MI/MC/MD de aitor no deha combinar a mis jufadores, Cosme está muy dessurtido hoy de balones... Minuto 14 y nada a destacar, partido muy trabado en el centro del campo sin que ninguno logre hacer una buena contra ni una superioridad Demasiado espacio vacio entre el rombo formado por el MC, MD/MI y DLC, es muy dificil dar un pase en condiciones por esa zona, aitor la tiene bastante cubierta (sin usar ningun jugador específico para cubrirla...) minuto 25 Primera llegada con peligro, buena combinación entre el DLC de aitor y su extremo, muy venido al centro, paradón del portero min 37 Primer gol... falta en la frontal que creo da en la barrera y entra suavecita y por el centro, creo que el PO pudo hacer más... El Extremo de aitor no deja de moverse entre lineas, está ejerciendo el papel de MO, mientras que el PO no es más que un pivote entre el MC y los de delante de aitor... ese ED me da muy mala espina A mi DLC no le llega ni un balon, siempre acaban robándomelo en la banda... Min 52: Penalti, queda muerta, se la lleva e lDLC, paradón del PO y gol de rechace... parecía la única forma de que entrara! tras el gol los parece romperse un poco más el partido, se ve algo de movimiento vertical Min 56:50, nuevo gol de aitor, falta Volvemos a lo de antes... ni un movimiento más allá de pases en el centro del campo, ni desbordes ni nada Min 63, buena combinacíon y el ED entre lineas se saca un buen pase que deja sólo al DLC, que falla estrepitosamente Min 67 Gol de falta desde la frontal mio... no hay manera de acercarse... el PO se tira a por agluna moneda o algo MIn 79 ültimo gol, también de falta Hat trick del lanzador Conclusión: Un partido aburridisissisisimo, su linea de 3 cortaba continuamente mis intentos de llegar por la banda, mientras que mi MCD/MCI atrasados han ahogado por completo a su Mo. El único jugador a destacar es su ED, que ha generado las dos ocasiones de peligro, se movia entre lineas muy bien y encima no se cansaba... 5 goles a balón parado y en general ningún bug más aparte de los ya mencionados... jugar todo al toque aburre |
12/05/2011 02:19 |
- Div/Gr | ||