Forum » Dudas y preguntas » se considera trampa? | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
se puede considerar trampa un fichaje de un tio de 58-59 por 800 000??? aprovechando que el nuevo entra con 1 millon y considera lo q le paga como altísimo?? | 17/08/2009 21:21 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
¿A tí te gustaría que te timaran de esa manera? Evidentemente entra dentro de lo que se considera un traspaso fuera de mercado y no importa para nada el tiempo que lleve el otro mánager. Editado por biquingo 17-08-2009 21:27 |
17/08/2009 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Timar no es considerado trampa Hoy mismo ha habido un fichaje de un tio de 70 por 5 millones y todo legal. Al empezar a jugar a mi me hicieron clausulazos por un par de jugadores, un DLC entre ellos. Y aqui sigo, de esas cosas se aprende. Y ser mas pillo que el otro no es trampa |
17/08/2009 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
Figu dijo: Timar no es considerado trampa Hoy mismo ha habido un fichaje de un tio de 70 por 5 millones y todo legal. Al empezar a jugar a mi me hicieron clausulazos por un par de jugadores, un DLC entre ellos. Y aqui sigo, de esas cosas se aprende. Y ser mas pillo que el otro no es trampa Timar no es trampa. Estamos de acuerdo. Pues entonces yo voy a timar a managers, voy a comprarles a sus jugadores de 60 por 20.000€, ya que dices que es totalmente legal no? Edito para añadir: Coincido con la respuesta de Biquingo, que es un traspaso fuera de mercado. Editado por NeoN 17-08-2009 21:50 |
17/08/2009 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Traspasos fuera de mercado tambien son los porteros de media 54 que se compran por clausulazos de 90.000 y eso no es trampa. A ver si no hacemos demagogia barata que aqui nadie esta hablando de hacer fichajes por 20.000 a jugadores de media 60. A la hora de negociar hay que tener un poco de vista para darse cuenta de con quien lo haces para ofrecer mas o menos dinero. Esta claro que un manager nuevo que entra 10 minutos al dia en el juego no va a tener la misma idea de lo que cuestan los jugadores que otro manager que lleva desde el principio y se pasa horas peinando el mercado. Es como el que ofrece traspasos con jugadores de por medio y compra el jugador del otro equipo barato pero despues no le vende el otro jugador pactado. ¿Trampa? No. ¿Sucio? Sí, pero ya veras como el manager que ha vendido a su jugador por poco dinero no lo vuelve a hacer mas. A esto se aprende a base de hacer cosas mal, y te lo digo por experiencia que he hecho bastantes cosas mal. Como contratar los mejores empleados sin saber que se pagaban cada semana para despues tener que despedirlos, coger un contrato de TV el año pasado que me ofrecia menos dinero que otro solo porque era de menos años de duracion, no renovar a jugadores con clausula baja al empezar a jugar y me los ficharon con clausulazo... Las pillerias (que no trampas) son una de las gracias del juego. Si el juego se reduciese a este jugador cuesta el mismo dinero si lo tiene un jugador nuevo como si lo tiene un jugador veterano y para tenerlo hay que pagar tanto se vuelve lineal y aburrido. Aqui cada uno tiene su estrategia para hacer un buen equipo: algunos se especializan en hacer una cantera de un puesto determinado para venderlos y forrarse, otros fichan a todos los jugadores de un mismo puesto muy cotizado de equipos que cumplen los 10dias haciendole clausulazo por poco dinero para despues venderlos por mucho mas dinero, otros fichan jugadorazos a jugadores novatos por menos dinero del que cuestan realmente, otros fichan a jugadores de ultimo año, otros jugadores libres... |
17/08/2009 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Es muy dificil, decicir lo que es legal o trampa. Pero vamos el primer ejemplo esta claro que no es ser más listo, es que hay un tramposo, fijo. |
17/08/2009 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
PABLOSKYSNOOZE dijo: Es muy dificil, decicir lo que es legal o trampa. Pero vamos el primer ejemplo esta claro que no es ser más listo, es que hay un tramposo, fijo. que caso? el de los porteros de mas de 50 de media por menos de 100.000? Eso no es ninguna trampa, en todo caso es un fallo de programación. Porque aparecen asi en los equipos nuevos. Eso si, ya te digo que es igual de dificil hacerse con uno de esos que con un crack de ultimo año. Cada dia hay mas buitres revoloteando |
17/08/2009 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
entonces q hago?? reporto la trampa o no? jaja según el fiscal tendría q reportarla y... cuanto vale la voz de un fiscal? los administradores aceptarían la trampa o iría en mi contra?? yo personalmente creo q es pillería, siempre y cuando no sea algo exageradamente exagerado.. pero entramos en lo de siempre... y si es el mismo q solo uno etc.. etc.. en serio no se q hacer... reporto como trampa o no |
17/08/2009 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
reportalo y ya decidiran los fiscales si es trampa o no | 17/08/2009 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Yo cuando entré iba más perdido que un hijo de p.... el dia del padre y me puse a hacer ofertas a diestro y siniestro por jugadores de 30 y tantos años y 50/53 de media en ultimo año de contrato ofreciendoles fichas astronomicas de 60 a 80 mil euros.... ahora esos jugadores no me valen para nada y no me los puedo quitar de encima, y la temporada que viene me los tendré que comer con patatas y pagar un pastón para despedirlos.... Fui un pringao y lo reconozco, pero eso no es trampa, ¿no? Sin embargo, hace unos dias un tio me pago recien llegado me pago casi un kilo por un jugador de 49. Acepté y me dió por mirar su plantilla.... Le hice una oferta ridicula de menos de 600,000 euros por un jugador de 55 y 18 años y va el tio "pringao" y la acepta.... Pues bien, por lo visto estoy denunciado, y según me ha dicho un fiscal es muy probable que me expulsen... Si el tio hizo una venta nefasta, no creo que yo deba pagar las consecuencias....pero por lo visto, asi funciona esto...¿soy un tramposo? |
17/08/2009 23:14 |
- Div/Gr | ||