Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » se considera trampa? Date
4554 msgs.
Best scorer
Voy a dar mi opinión también sobre los precios

- El de 68: 7,5 kilos
- El de 78: 23 kilos

Aprox.
18/08/2009 01:28
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No, no, no. ¡Los precios serían otros sin duda! 18/08/2009 01:35
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
al final es la pescadilla que se muerde la cola, porque entonces el usuario que cree que uno de 60 de media vale 7 millones ve que otro lo consigue x 4 millones y lo denuncia?

en el caso de los porteros....estan hay para todos por igual, si el ordenador los pone a esas clausulas.....es todo legal....

yo opino que esto es una jungla, donde hay que sobrevivir, y tu eres totalmente libre de intentar fixar por el minimo dinero posible, pero la cosa no es que fiches por poco dinero a un novato y le hagas la novatada....porque eso no esta castigado, lo que esta castigado es que entre los dos ekipos aya algo que ver...

suerte a todos en la jungla
18/08/2009 02:49
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
locuron... al final algo se tendrá que hacer... precio mínimo y máximo para el jugador o algo así. Si no inclusive sin ser un tramposo como tal y no tener nada que ver con el otro equipo es relativamente facil caer en la trampa de precios feura de mercado. No se es mi opinion.

PD: Claro que me fio de la que dice un fiscal, eran reflexiones al aire. jaja

PD2: Liam no te cabree pixa es solo un juego, te invitaré a una copita un dia de estos.
18/08/2009 08:04
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No solemos expulsar a nadie por uno o dos traspasos un poco fuera de mercado. Si son muy exagerados si, evidentemente, o si son muchos repetidamente los que están fuera de mercado también. Depende todo de más factores evidentemente, pero en general los que habeis hecho un fichaje que se podria considerar raro podeis estar tranquilos.

18/08/2009 08:36
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Es que depende muxo....yo e fixado tios de 66 x 9kilos y tio de 60 x 2kilos....Hay 1 margen tremendo...........ayer mismo en el foro se vendió a 1 tio de 77 x 5 kilos................. 18/08/2009 13:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
MONS dijo:
en el caso de los porteros....estan hay para todos por igual, si el ordenador los pone a esas clausulas.....es todo legal....

No, no es legal, es un fallo del juego y como tal no se debe uno aprovechar del mismo.

El problema básicamente es que no lo arreglan, no hay nada para evitar que suceda y si sancionas a los que los fichan tienes que poner en la calle igual a 10.000 managers, vete a saber cuanta gente se ha aprovechado de un 'error' de estos.
18/08/2009 14:44
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Como ya te he dicho en otro post, el foro no es el sitio para esta clase de comentarios.

Editado por biquingo 19-08-2009 13:34
19/08/2009 13:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3