Forum » Dudas y preguntas » se considera trampa? | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
monopeiro dijo: ¿soy un tramposo? Contado así no se, pero si dicen que te has creado un equipo para vender a uno de tus viejales por mucho y comprar AL MISMO EQUIPO a un joven y bueno... no creo que se basen solo en eso. Tienen acceso a muchos datos que no están a nivel usuario y que puede que digan más cosas. |
18/08/2009 00:00 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Al final van a tener que regular el precio mínimo y máximo que pueda tener un jugador e impedir transferencias fuera de esos límites. | 18/08/2009 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
monopeiro dijo: iba más perdido que un hijo de p.... el dia del padre jajajaja, esa frase la uso yo!! jaja se sale... Editado por s@nti 18-08-2009 00:08 |
18/08/2009 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Figu dijo: Traspasos fuera de mercado tambien son los porteros de media 54 que se compran por clausulazos de 90.000 y eso no es trampa. A ver si no hacemos demagogia barata que aqui nadie esta hablando de hacer fichajes por 20.000 a jugadores de media 60. A la hora de negociar hay que tener un poco de vista para darse cuenta de con quien lo haces para ofrecer mas o menos dinero. Esta claro que un manager nuevo que entra 10 minutos al dia en el juego no va a tener la misma idea de lo que cuestan los jugadores que otro manager que lleva desde el principio y se pasa horas peinando el mercado. Es como el que ofrece traspasos con jugadores de por medio y compra el jugador del otro equipo barato pero despues no le vende el otro jugador pactado. ¿Trampa? No. ¿Sucio? Sí, pero ya veras como el manager que ha vendido a su jugador por poco dinero no lo vuelve a hacer mas. A esto se aprende a base de hacer cosas mal, y te lo digo por experiencia que he hecho bastantes cosas mal. Como contratar los mejores empleados sin saber que se pagaban cada semana para despues tener que despedirlos, coger un contrato de TV el año pasado que me ofrecia menos dinero que otro solo porque era de menos años de duracion, no renovar a jugadores con clausula baja al empezar a jugar y me los ficharon con clausulazo... Las pillerias (que no trampas) son una de las gracias del juego. Si el juego se reduciese a este jugador cuesta el mismo dinero si lo tiene un jugador nuevo como si lo tiene un jugador veterano y para tenerlo hay que pagar tanto se vuelve lineal y aburrido. Aqui cada uno tiene su estrategia para hacer un buen equipo: algunos se especializan en hacer una cantera de un puesto determinado para venderlos y forrarse, otros fichan a todos los jugadores de un mismo puesto muy cotizado de equipos que cumplen los 10dias haciendole clausulazo por poco dinero para despues venderlos por mucho mas dinero, otros fichan jugadorazos a jugadores novatos por menos dinero del que cuestan realmente, otros fichan a jugadores de ultimo año, otros jugadores libres... +1 ademas yo despues de pasar horas buscando tenia un gran jugador, dentro de los muchos que tengo en cartera, pediente de ficharlo por muy poco dinero y este me ha desaparecido...no es la primera vez que me ocurre. y no, no lo han fichado ni renovado...ya que he revisado a todos los que tengo en su misma posicion Editado por Negro 18-08-2009 00:30 |
18/08/2009 00:29 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Rubenancio1984 dijo: entonces q hago?? reporto la trampa o no? jaja según el fiscal tendría q reportarla y... cuanto vale la voz de un fiscal? los administradores aceptarían la trampa o iría en mi contra?? yo personalmente creo q es pillería, siempre y cuando no sea algo exageradamente exagerado.. pero entramos en lo de siempre... y si es el mismo q solo uno etc.. etc.. en serio no se q hacer... reporto como trampa o no No, no lo hagas, fijo que es una trampa para ver si picas y expulsarte del juego. O bueno, siempre podrías preguntar a un administrador, en fín que yo diría que lo reportases pero si dudas de lo que te dice un fiscal (que tampoco ha dicho nada raro) a ver quien el guapo que te da consejo alguno, de hecho ... ¿para qué preguntas? |
18/08/2009 00:31 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Figu dijo: Es como el que ofrece traspasos con jugadores de por medio y compra el jugador del otro equipo barato pero despues no le vende el otro jugador pactado. ¿Trampa? No. ¿Sucio? Sí, pero ya veras como el manager que ha vendido a su jugador por poco dinero no lo vuelve a hacer mas. ¿Sucio? sí ¿Estafa? sí ¿Trampa? sí Es ilegal porque si quieres negociar un traspaso de esos lo puedes hacer por precios razonables y no por miserias. Si optas por ser un miserable te denunciarán y acabarás en la calle. ¿Por qué? pues muy simple, porque si fichas a uno de 68 por 1.8 millones (como decía el otro día alguien en el foro) al final te van a expulsar. O como decía otro usuario en este hilo, si casualmente un equipo te compra al de 30 años y 42 de media por un kilo y te vende al de 19 años y 52 de media por medio kilo en 24 horas de intervalo... pues dime tú lo que opinarías. Sin profundizar en el resto de temas que no están al alcance de usuarios. Ademas, aquí hay otro tema, es bastante habitual que cuando se expulsa a alguien por transferencias fuera de mercado existan otras pruebas concluyentes. Vamos que lo de timar es de ser mala persona, pero es que además el otro equipo suele ser suyo. O de su hermano, que es la excusa más habitual. O de un amigo, menos habitual. O de un primo... eso sí, no suelen indicar si se refieren a un primo como pariente o a un primo como incauto. |
18/08/2009 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
A ver...otro ejemplo, que sino parece que no se entienden las cosas Fichaje de jugador x jugador mas dinero Pongamonos en medias altas media 78 (18 años) x media 68 (18 años) + 6 millones El jugador del equipo 2 ofrece 28 millones porque despues el otro equipo le va a comprar por 22 al de media 68. Son traspasos dentro del precio de mercado, y sin embargo cuando ha vendido al jugador por 28 no le compra al otro jugador porque le viene mejor comprar con ese dinero a otro tio mas barato. Con lo que le ha timado sin hacer ningun traspaso fuera del precio de mercado |
18/08/2009 01:10 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Figu dijo: ... cuando ha vendido al jugador por 28 no le compra al otro jugador porque le viene mejor comprar con ese dinero a otro tio mas barato. Con lo que le ha timado... Si consideras que el de 78 vale más o menos 28 millones entonces no le ha timado exactamente porque el otro tiene su jugador de 68 que podrá vender por 22 a otro equipo. Lo que te quiero decir es que este ejemplo sería un engaño, pero no hay trampa, el problema es que generalmente no es como este ejemplo, suele ser al revés. PD: es un ejemplo, esto lo he entendido, pero se me hace raro que uno de 68 cueste 22 y uno de 78 cueste 28. Quizás mejor el de 68 cuesta ¿12? y el de 78 ¿24?. |
18/08/2009 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Boni dijo: Figu dijo: ... cuando ha vendido al jugador por 28 no le compra al otro jugador porque le viene mejor comprar con ese dinero a otro tio mas barato. Con lo que le ha timado... Si consideras que el de 78 vale más o menos 28 millones entonces no le ha timado exactamente porque el otro tiene su jugador de 68 que podrá vender por 22 a otro equipo. Lo que te quiero decir es que este ejemplo sería un engaño, pero no hay trampa, el problema es que generalmente no es como este ejemplo, suele ser al revés. PD: es un ejemplo, esto lo he entendido, pero se me hace raro que uno de 68 cueste 22 y uno de 78 cueste 28. Quizás mejor el de 68 cuesta ¿12? y el de 78 ¿24?. estaba exagerando precios para que quedara mas claro. |
18/08/2009 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Boni dijo: Figu dijo: ... cuando ha vendido al jugador por 28 no le compra al otro jugador porque le viene mejor comprar con ese dinero a otro tio mas barato. Con lo que le ha timado... Si consideras que el de 78 vale más o menos 28 millones entonces no le ha timado exactamente porque el otro tiene su jugador de 68 que podrá vender por 22 a otro equipo. Lo que te quiero decir es que este ejemplo sería un engaño, pero no hay trampa, el problema es que generalmente no es como este ejemplo, suele ser al revés. PD: es un ejemplo, esto lo he entendido, pero se me hace raro que uno de 68 cueste 22 y uno de 78 cueste 28. Quizás mejor el de 68 cuesta ¿12? y el de 78 ¿24?. para mi el de 78 valdria maximo 10 M y el de 68 4M considerando que son jugadores jovenes. he dicho maximo, por lo que si lo puedo conseguir mas barato por supesto que lo haria. yo tambien fui un ignorante al principio, endeudandome con los empleados y malvendiendo mientras otros se hacian ricos fichando juveniles y vendiendolos por 2M y dando clausulazos y precontratando a system bot. de los errores se aprende, es lo divertido del juego. Editado por Negro 18-08-2009 01:27 |
18/08/2009 01:26 |
- Div/Gr | ||