Forum » Dudas y preguntas » Aumentar clausula | Date | |
---|---|---|
9 msgs.
Cadet
|
Quisiera saber como se hace para aumentar la clausula de un jugador ya q me sale como --------- y entiendo q esto es 0 €, no? No se q siginifica esto de q no salga un valor, he intentado renovarlo pero no aumenta su clausula. Ayuda por favor |
15/08/2009 23:08 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Tiene la moral muy baja? Es muy posible que si es así cuando recupere moral puedas renovarlo y ponerle claúsula. | 15/08/2009 23:12 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
tiene la moral en 26....veremos como evoluciona el asunto cuando le suba un poco | 16/08/2009 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
a mi me pasa lo mismo! pero resulta que yo es la primera vez q lo veo, antes estas cosas por muy baja q tuviera la morall no lo habia visto nunka :S sera errror del juego¿ | 16/08/2009 00:11 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
Alguien puede confirmar si la clausula aumentara cuando le suba la moral, o la energia o el estado fisico? la verdad es q de momento lo tiene todo bastante lamentable. Pero aun asi no sabia yo el tema este de clausulas variables.... | 16/08/2009 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
acabo d entrar a ver al jugador y ya te lo han quitado por clausulazo, lo cual no entiendo ni veo justo como me paso a mi | 16/08/2009 00:17 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
Es lo malo de este juego y del comportamiento de las personas. Por lo menos podia haber contestado algo?? El del clausulazo, q diga algo!!! si lo se no empiezo el hilo.....grrrrrrrrrrrr | 16/08/2009 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
ya ves. estamos en las mismas yo me gaste mi dinero en el y vino otro y me lo quito, pero a el tp le salia clausula asiq se lo volvi a quitar lo cual veo justo ya q fui yo la q pago, prueba tu a hacer lo mismo hasta q respondn a ver si alguna solucion | 16/08/2009 00:24 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
¿Sabes lo que vas a hacer? Mañana según le llegue se lo vuelves a clausular tú, y punto. No vas a gastar mucho dinero, porque ahora mismo no lo vale. Le das un montón de pasta para que sí tenga un poco de cláusula. Y según te llegue ves cómo está y lo renuevas, al día siguiente. | 16/08/2009 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
eso no sirve, ya lo hice yo y sigue sin subirle la clauzula por mucho q intentes subirle el sueldo, uno m lo quito por cero y yo se lo quite por cero | 16/08/2009 00:28 |
- Div/Gr | ||