Forum » Dudas y preguntas » Aumentar clausula | Date | |
---|---|---|
9 msgs.
Cadet
|
Pues a lo mejor lo hago. Muchas gracias por vuestros metodos tan efectivos para calmar el dolor de un clausulazo, el gran "ojo por ojo" nunca morira!! jeje | 16/08/2009 00:29 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
alisha dijo: eso no sirve, ya lo hice yo y sigue sin subirle la clauzula por mucho q intentes subirle el sueldo, uno m lo quito por cero y yo se lo quite por cero Depende, si tu psicólogo y tu fisio han hecho su trabajo, y los suyos también... Y ADEMÁS le das un pastizal (que si no le pones muchos años de contrato después no será complicado rebajarle) ya subirá, ya. Yo lo he hecho, darle 20000 a un jugador que me llega con media 7 y luego írselo bajando a base de renovaciones que, sin embargo, le subían la cláusula |
16/08/2009 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
jajaja esq jode, q tu pages por el y venga cualqier .... dejemoslo ahi y t lo quite por cero por la cara, asiq si el lo hace y no le dicen nada pr mucha trampa q reportes poss haz lo mismo, lo malo esq empieze un va y viene y el jugador acabe empeorando | 16/08/2009 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
LuisTurina dijo: alisha dijo: eso no sirve, ya lo hice yo y sigue sin subirle la clauzula por mucho q intentes subirle el sueldo, uno m lo quito por cero y yo se lo quite por cero Depende, si tu psicólogo y tu fisio han hecho su trabajo, y los suyos también... Y ADEMÁS le das un pastizal (que si no le pones muchos años de contrato después no será complicado rebajarle) ya subirá, ya. Yo lo he hecho, darle 20000 a un jugador que me llega con media 7 y luego írselo bajando a base de renovaciones que, sin embargo, le subían la cláusula bueno tp esq m haya dado tiempo porq con la misma q llego a mi equipo se lo llevaron, a ti te ha pasado eso d q venga sin clausula¿ |
16/08/2009 00:33 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
No, pero con 14000 de cláusula pagándole 4000 euros a la semana sí Es como no tener cláusula, de hecho yo le daba dinero y la cláusula aparentemente no subía, luego me llegó con esa puesta :S | 16/08/2009 00:34 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pelón dijo: Alguien puede confirmar si la clausula aumentara cuando le suba la moral, o la energia o el estado fisico? la verdad es q de momento lo tiene todo bastante lamentable. Pero aun asi no sabia yo el tema este de clausulas variables.... No puedo confirmarlo porque nunca he podido comprobarlo, pero leí una vez a un fiscal diciendo que iba así. Vaya putada que te lo hayan quitado, en fín, ya sabes que hacer mañana |
16/08/2009 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
entonces no es lo mismo, aver yo lo compre en subasta ayer y por mucho q le ofrecia, no subia la clausula seguia en cero, dp llego a mi equipo y lo quise renovar a ver si asi funcioanba y subi mucho el sueldo y segui la clausula en cero, y dp m lo quitaron asiq no pude comprobar nada de psicologo ni nada, y ahora cuando lo he welto a recuperar osea a hacerle el clausulazo al otro tio tp me costo nada, y tp le subio la clausula de 0 | 16/08/2009 00:38 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Pelón dijo: Pues a lo mejor lo hago. Muchas gracias por vuestros metodos tan efectivos para calmar el dolor de un clausulazo, el gran "ojo por ojo" nunca morira!! jeje Otra cosa que hago yo cuando me tocan los palíndromos con clausulazos tontos, o pujas imbéciles, o cosas de esas, es investigar a fondo todas las transacciones del equipo en cuestión. Normalmente no encuentro nada (es más, las cosas que encuentro suelen ser dos o tres ramificaciones más allá), pero a veces te llevas sorpresas... El equipo que dices en cuestión tiene traspasos curiosamente baratos... Seguro que son legalísimos, pero por hurgar un poco no pierdes nada. Fdo: El Conde de Montecristo |
16/08/2009 00:39 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
alisha dijo: entonces no es lo mismo, aver yo lo compre en subasta ayer y por mucho q le ofrecia, no subia la clausula seguia en cero, dp llego a mi equipo y lo quise renovar a ver si asi funcioanba y subi mucho el sueldo y segui la clausula en cero, y dp m lo quitaron asiq no pude comprobar nada de psicologo ni nada, y ahora cuando lo he welto a recuperar osea a hacerle el clausulazo al otro tio tp me costo nada, y tp le subio la clausula de 0 Joe, eso es que el tío es un amoral y punto |
16/08/2009 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
jajajajaj tb es verdad pero digo yo que una solucion debe haber no valla a ser q consiga q se qede lo welva un crak y m lo qiten por 0 coxinos euros | 16/08/2009 00:43 |
- Div/Gr | ||