Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Aumentar clausula Date
8079 msgs.
Golden Ball
Hombre, para volverlo un crack sin que te de tiempo a renovarlo antes tendrías que tener un equipo de 20 psicólogos a 5 balones la pierna...

Yo tengo clarísimo que la moral influye en la cláusula, en la misma medida en que la moral influye en la media. Lo que pasa es que hay más factores que influyen en la cláusula, a veces le sube la media a un jugador mío, lo voy a renovar para subir cláusula y le bajaría con el mismo sueldo...

De todos modos, por la media que tenía de inicio, no va a ser un crack pronto (andará por los 45 A LO SUMÍSIMO), así que es normal que la cláusula no suba tampoco demasiado. Cuando no tengo balones de oro para buscar juveniles por su progresión me fijo en cuánto les sube la cláusula por cada 1000€ de sueldo que les doy. Si les sube de 1000 en 1000, no los ficho. Si con 500 euros de sueldotiene 40000 de cláusula es mío.
16/08/2009 00:48
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
bueno un crack comparado con lo que es ahora, y por mucho q suba de 10.000 en 10.000 sigue siendo cero, esperemos q m de tiempo a subirle la moral a ver si se soluciona por cierto me he reido monton con lo d los psicologos jajaja 16/08/2009 00:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3