Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Intento para que todo esto finalice y podamos convivir de forma civilizada Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
maketxumflim dijo:

CHivi, no me hagais reir con lo de las citas, cuando tu copias mis citas en tu foro... Cosa que para nada me molesta ojo, pero lo que no se puede es pedir cuando tu no das, comentarios mal intencionados, tengo varios, por suerte o por desgracia mirando mis privados te los saco en un par de minutos, porque ya te digo, no se quien es el enfermo, pero enfermo esta seguro (el que se dedica a mandarlos)


Te he citado porque me has confirmado algo que siempre he creido...hay topos
Por lo demas a mi me da igual que me cites...

Editado por -CHIVI- 28-04-2011 20:27


chivi, pregunto, si anoche copio la cita como tu hiciste con la mia, la de segadhor me refiero, y la pongo en nuestro foro y digo, menudo comentario de........................ Hubiese sido reportado, si hubiese dicho lo que pensaba sin medir las palabras con razon ademas y con mas razon por nocturnidad y alevosia, simplemente hago un comentario para dejar claro que es un cometario pueril, da igual quien sea el manager, soy reportado, algo que me es indiferente, porque supongo la carcajada que se habran pegado al verlo.

¿Como no le cito directamente ya no seria faltar el respeto?

porque tu citas anoche tambien, repito es algo que no me molesta, lo que si quiero que quede claro, que porque alguien cite a otro comentando una cosa que dice sin faltar el respeto (cosa que queda clara que no hice) es algo totalmente normal.

Seamos personas adultas y hablemos sobre cualquier tema sin llegar al insulto, aqui se ha hecho un ejercicio de civismo en un importante numero de post, demostrando que se puede hablar sin problemas, porque voy a no tener que hacerlo por el capricho de alguien?
28/04/2011 20:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A todos en general:

A mi, esta situacion me es molesta. Con todos vosotros, he compartido grandes momentos en este juego y me gustaria que siguiera siendo asi.

Sega y Chivi:

El, quiere arreglar una situacion. Algo, que es encomiable. Poner la primera piedra, es lo mas dificil. Dicho esto, sega, tu no quieres saber nada de el. Habeis tenido vuestros piques en su momento y puedo entender tu actitud con respecto a el. Solo os pido, que entre todos, intentemos evitar provocaciones.

Maket:

Sega, no quiere que le cites expresamente a el. Su comentario de ayer, pues si, entiendo que puede resultar molesto despues de lo sucedido en el Santiago Bernabeu. Pero el, solo te pide que no le cites y que el hara lo mismo. Porque no en lugar de citarle cuando ves un comentario molesto, le envias un MP diciendole lo que te ha parecido mal? Eso si, con buenas palabras como estas haciendo hoy aqui...

Yo creo, que todos tenemos una edad en la que ya hemos aprendido a saber elegir bien las palabras que utilizamos. Y entiendo, que hablar con buenas palabras, nunca, ha de ser un motivo de reproche.
Se, que en su momento, tuvisteis unos dimes y diretes bastante fuertes. Con acusaciones por ambos lados que pueden llegar doler mucho. Yo, lo que os pido, es que en la medida de lo posible, os modereis y demostreis que todos tenemos un saber estar. Teneis que entender, que a los demas, nos es molesto, ya que tenemos amigos en comun u os consideramos amigos a ambos.
Asi que, aunque se que es muy dificil, os pido que hagais un esfuerzo para ser un poco mas flexibles en los comentarios que se puedan verter por alguna de las partes y no entreis al trapo como si estuvierais en guerra.

Por mis partes, nada mas que decir.

Un saludo a todos e intentemos empezar de 5.

28/04/2011 20:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
A todos en general:

A mi, esta situacion me es molesta. Con todos vosotros, he compartido grandes momentos en este juego y me gustaria que siguiera siendo asi.

Sega y Chivi:

El, quiere arreglar una situacion. Algo, que es encomiable. Poner la primera piedra, es lo mas dificil. Dicho esto, sega, tu no quieres saber nada de el. Habeis tenido vuestros piques en su momento y puedo entender tu actitud con respecto a el. Solo os pido, que entre todos, intentemos evitar provocaciones.

Maket:

Sega, no quiere que le cites expresamente a el. Su comentario de ayer, pues si, entiendo que puede resultar molesto despues de lo sucedido en el Santiago Bernabeu. Pero el, solo te pide que no le cites y que el hara lo mismo. Porque no en lugar de citarle cuando ves un comentario molesto, le envias un MP diciendole lo que te ha parecido mal? Eso si, con buenas palabras como estas haciendo hoy aqui...

Yo creo, que todos tenemos una edad en la que ya hemos aprendido a saber elegir bien las palabras que utilizamos. Y entiendo, que hablar con buenas palabras, nunca, ha de ser un motivo de reproche.
Se, que en su momento, tuvisteis unos dimes y diretes bastante fuertes. Con acusaciones por ambos lados que pueden llegar doler mucho. Yo, lo que os pido, es que en la medida de lo posible, os modereis y demostreis que todos tenemos un saber estar. Teneis que entender, que a los demas, nos es molesto, ya que tenemos amigos en comun u os consideramos amigos a ambos.
Asi que, aunque se que es muy dificil, os pido que hagais un esfuerzo para ser un poco mas flexibles en los comentarios que se puedan verter por alguna de las partes y no entreis al trapo como si estuvierais en guerra.

Por mis partes, nada mas que decir.

Un saludo a todos e intentemos empezar de 5.



+1 y .
28/04/2011 21:13
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Perdon de antemano si entro donde no me llaman.

Solo queria decir, que si lo unico que quiere sega es que no se le cite, pues no se le cita, y ya esta. Hay muchisimos managers mas a los que leer y con los que debatir. Creo que ayer te cite sega, porque estaba de acuerdo con tu comentario, y creo que puse un +1 y añadi algo mas, no recuerdo bien. Creo que eso no debio molestarte, y si lo hizo, te pido disculpas. Por mi parte, nunca saltare a un comentario tuyo, ni siquiera te rebatire tu opinion en caso de que no este de acuerdo, ya que tal y como estan las cosas, se me puede malinterpretar. Creo que con que el respeto sea mutuo, no debe haber problemas. Sin mas, me retiro de nuevo a mi foro.

Un saludo a todos, sin excepcion.
28/04/2011 22:43
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Sa corb dijo:
A todos en general:

A mi, esta situacion me es molesta. Con todos vosotros, he compartido grandes momentos en este juego y me gustaria que siguiera siendo asi.

Sega y Chivi:

El, quiere arreglar una situacion. Algo, que es encomiable. Poner la primera piedra, es lo mas dificil. Dicho esto, sega, tu no quieres saber nada de el. Habeis tenido vuestros piques en su momento y puedo entender tu actitud con respecto a el. Solo os pido, que entre todos, intentemos evitar provocaciones.

Maket:

Sega, no quiere que le cites expresamente a el. Su comentario de ayer, pues si, entiendo que puede resultar molesto despues de lo sucedido en el Santiago Bernabeu. Pero el, solo te pide que no le cites y que el hara lo mismo. Porque no en lugar de citarle cuando ves un comentario molesto, le envias un MP diciendole lo que te ha parecido mal? Eso si, con buenas palabras como estas haciendo hoy aqui...

Yo creo, que todos tenemos una edad en la que ya hemos aprendido a saber elegir bien las palabras que utilizamos. Y entiendo, que hablar con buenas palabras, nunca, ha de ser un motivo de reproche.
Se, que en su momento, tuvisteis unos dimes y diretes bastante fuertes. Con acusaciones por ambos lados que pueden llegar doler mucho. Yo, lo que os pido, es que en la medida de lo posible, os modereis y demostreis que todos tenemos un saber estar. Teneis que entender, que a los demas, nos es molesto, ya que tenemos amigos en comun u os consideramos amigos a ambos.
Asi que, aunque se que es muy dificil, os pido que hagais un esfuerzo para ser un poco mas flexibles en los comentarios que se puedan verter por alguna de las partes y no entreis al trapo como si estuvierais en guerra.

Por mis partes, nada mas que decir.

Un saludo a todos e intentemos empezar de 5.



+1 y .

+ otro

P.D. desde el respeto, vamos a por la cuarta
29/04/2011 09:40
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Yo creo, que todos tenemos una edad en la que ya hemos aprendido a saber elegir bien las palabras que utilizamos. Y entiendo, que hablar con buenas palabras, nunca, ha de ser un motivo de reproche.
Se, que en su momento, tuvisteis unos dimes y diretes bastante fuertes. Con acusaciones por ambos lados que pueden llegar doler mucho. Yo, lo que os pido, es que en la medida de lo posible, os modereis y demostreis que todos tenemos un saber estar. Teneis que entender, que a los demas, nos es molesto, ya que tenemos amigos en comun u os consideramos amigos a ambos.
Asi que, aunque se que es muy dificil, os pido que hagais un esfuerzo para ser un poco mas flexibles en los comentarios que se puedan verter por alguna de las partes y no entreis al trapo como si estuvierais en guerra.

Por mis partes, nada mas que decir.

Un saludo a todos e intentemos empezar de 5.



+1

Los casos particulares de la cita los he suprimido, ya que llevo menos tiempo que todos vosotros por estos lares y no se lo que paso hace tiempo, aunque como dice Sa, es encomiable dar el primer paso para arreglar los temas.

Sa corb dijo:
Un saludo a todos e intentemos empezar de 5


+1 y si es de 6 mejor.
29/04/2011 10:14
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1, 2, 3
3