Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Intento para que todo esto finalice y podamos convivir de forma civilizada Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes a todos, en primer lugar me gustaría dejar claro que he pedido permiso para poner este post en este sitio, aunque también diré de ante mano, que pido disculpas a todo aquel que pueda molestarle.

Como bien dice el titulo del hilo, con este post intento que se acaben los malos rollos y chorradas que han existido y puedan existir. Ya pedí la ultima vez que se hiciese un hilo donde todos pudiéramos expresarnos y limar las asperezas lo mejor posible, con el fin de acabar con todos estos dimes, diretes y chorradas en general, ya que como persona adulta, no me gusta tener que estar siendo juzgado ni regañado por los dirigente del juego por cosas que me parecen triviales. (Me consta que no soy el único que lo piensa).

Los hechos que me hacen tomar la determinación de ponerme a escribir estas líneas son los comentarios surgidos en este foro de vuestra privada a raíz del comentario que sigue en off topic. (dejo la secuencia completa)

maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
adioos a la champions adios
adioooooos a la champions adioooos
la decima nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

otro año sera otro año ^^




en la linea de lo que es cada uno...


a ti te hablo en chino o q te pasa?? ya vuelves o te lo explico de nuevo a mi no me estes citando ok?




cada uno es dueño de sus actos y sus actos le retratan.

madre mia, que uno se alegre de los males de los demas y no de sus cosas buenas retratan a cada persona.






Como considero que nos encontramos en un estado de derecho democrático, me considero suficientemente legitimado para poder opinar sobre todo lo que se comente en cualquier sitio (siempre que sea un sitio público). Vuelvo a recordar que no tengo una filia o fobia por nadie y que lo que pase en un juego de manager de futbol no se debe llevar hasta los extremos que aquí se esta llevando.

También me gustaría destacar, que ser reportado por ese comentario o pensar que alguien que contesta de esa forma a otra persona esta buscando algo mas haya de decir que es un comentario que esta fuera de lugar, me parece que se confunde en la intención del post, pero todo es opinable y respetable. (Dejo secuencia de vuestro foro)

segadhor dijo:
y el q faltaba no se si es q hablo en chino o aqui se pasan las cosas por el forro...luego soy yo el q busca jaleo
si es lo q yo te digo... no los busques q ellos vienen solitos


segadhor dijo:
na tranquilo ya he reportado como me pidio cierto arroba...a ver si esta vez le paran los pies de una vez.... pq aqui o se hace un mapa o lo tendre q poner en ebreo...como ya dije mucho habia durado la tranquilidad


-CHIVI- dijo:
segadhor dijo:
na tranquilo ya he reportado como me pidio cierto arroba...a ver si esta vez le paran los pies de una vez.... pq aqui o se hace un mapa o lo tendre q poner en ebreo...como ya dije mucho habia durado la tranquilidad


Ya no es solo que te cite, pasando olimpicamente de tu expreso deseo de que no lo hiciera, sino que en cierto modo descalifica. No aprende...


Como deseo que este tipo de cosas no pasen y no tengamos mas malos entendidos, espero que este post sirva para poder dejar claro todo lo concerniente a este tipo de situaciones, que podamos solucionarlas como personas adultas, dándonos cuenta que son unos comentarios referidos a un partido de futbol en el que no nos jugamos nada, no lleguen a descalificación, pensar mal de las intenciones del otro, etc. Ya que como he dicho anteriormente estamos en una democracia y la libertad de expresión es algo que no ha de coartarse bajo ningún concepto, ante querer que no te repliquen lo mejor es no opinar.

Por otro lado y en cuanto a otro tema que parece muy enquistado y hace unos días he podido saber el porque, verdaderamente no lo sabia, sino lo hubiese solucionado antes.

Comentarios como estos si son los que sobran, principalmente porque el insulto es algo a lo que no se debe llegar

-CHIVI- dijo:
Me piro a sobar que he leido ahi ya bastantes tonterias y a bastantes tontos . Pasa Sega...


He podido saber que su rencor y odio hacia mi persona, viene por un supuesto reporte que yo he hecho hacia usted, me parece que esta confundido de cabo a rabo, yo nunca le he reportado ni a usted ni a ningún componente de esta privada.

Me consta que un @ ha dicho que yo lo hice, pues me gustaría que ese @ venga, cuelgue el reporte y demuestre eso:

1- no podrá hacerlo porque no tendrá ningún reporte mío

2- si lo hace, tiene permiso para colgar algún reporte mío, yo mismo tendría que reconocer mi error y saldría de este juego para no volver (repito si se cuelga una imagen con un reporte mío)

3- supongo que no deberíamos de dar todos credibilidad a los dimes y diretes, porque sinceramente, no considero tan poco inteligente a un @ de vulnerar el derecho a la privacidad de un usuario, cosa en la que habría incurrido si esto fuese cierto

Por todo ello, me dirijo directamente al señor segadhor y chivi fundamentalmente, dejémosnos de chorradas y tonterías, disfrutemos de el juego, comentemos lo que nos de la gana, no recurramos al insulto y sobretodo disfrutemos de esto, que al fin y al cabo es una diversión mas.

Con esto pido a todos los componentes de mi privada (que se hayan visto envueltos en algun tipo de trifulca de este tipo, porque de los 32 manager que la componen, la mitad no saben ni de vuestra existencia) y a los de los pastores (que también se hayan visto envueltos, de forma directa o indirecta), una cordura en nuestros comentario, un saber estar, una respeto por los demás y un acto de civismo.

Pues como ejemplo, me duele que personas con las que he tenido una relación correcta como lst o titio por ejemplo, se conviertan en "enemigos" por unas discusiones y disputas de patio de colegio, en las que no me gusta entrar y de las que ninguno sacamos nada bueno.

En resumen, espero que todos los que deseen comentar a continuación algo, puedan hacerlo en libertad, desde aquí decir que yo seguiré sin insultar, faltar el respeto a ninguno de vosotros, sin reportaros, ni nada por el estilo, pero eso si, siempre que comentéis algo y no este en total acuerdo con ello, podré comentarlo, ya que es un derecho que me asiste.

Un saludo perdón por la chapa y espero que esto se solucione aquí, ya que me parecería bochornoso que unos tíos de mas de 27 años no sean capaces de discernir sus puntos de opinión encontrados o no de forma correcta.
28/04/2011 14:06
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes señor make:

Con el fin de responder gustoso a su petición de paz y dado el hecho de que se me ha nombrado en dicho post, quisiera alegar lo siguiente:

1. Que la cita que usted expresa proveniente de mis dedos:

-CHIVI- dijo:
Me piro a sobar que he leido ahi ya bastantes tonterias y a bastantes tontos . Pasa Sega...


No sé exactamente la hora a la que lo puse, pero te aseguro, y tienes mi palabra, que no iba por ti ese comentario. Lo puse antes de que empezaras a citar a Sega y lo hice porque ese hilo se estaba ya desmadrando un poco antes de tu llegada. No deberías darte por aludido, repito, no iba por ti ese post.

2. Cierto que estamos en un estado de democracia, pero (y ojo que no deberia ser yo quien lo diga) si alguien te pide reiteradamente que no quiere saber de ti y que dejes de citarle, lo menos que deberias hacer es respetarlo. ¿Que no me incumbe? Probablemente, pero como amigo que soy de Sega y viendo que le molesta tanto "acoso" pues si me acaba afectando a mi también.

3. Pedir disculpas por mi parte tras creer que tu hubieses tenido que ver con el hecho de aquel famoso reporte. Creo realmente que no lo hicieras.

4. Yo tambien considero que por el pasado en común de todos nosotros esto debería terminar.

Y con esta respuesta espero quede todo aclarado.

Un saludo.
28/04/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
muy bonito de cara a la galeria pero a estas alturas ya no me valen
sigo diciendo y espero q se respete de una dichosa ves q a mi lo q es a mi no te dirijas en ninguna de las formas existentes en este juego
q respondas en un post en el q participo lo veo hasta normal lo hacen todos,q me cites y de ciertas formas NO pq lo veo una provocacion por lo tanto y cada vez q me sienta asi te reportare,ayer volvistes con ese comentario q por mucho q lo quieras maquillar a buscarme las cosquillas cuando no hace ni un mes uno o varios arrobas avisaron q andan bastante cansados de tanto pasteleo y se tomarian medidas ( yo lo he respetado,tu se ve q no) yo por mi parte ni respondo en hilos en los q tu participas ni a los q en su dia me tocaron la moral con algo q no quiero recordar y espero y vuelvo a repetir q se respete..a mi y ya lo dije en su dia todo lo q tenia q ver ya lo vi y no me valen a estas alturas las disculpas...rencoroso no me considero pero tampoco tonto y en este caso y no sintiendolo mucho yo sigo con lo mio y paso de ti y de todos esos q en su dia me faltaron el respeto y no pretendo ni tengo ganas de solucionarlo pq sinceramente no me parece q valga ni la pena...me resulta mas sencillo pasar olimpicamente de ti y todos los q dan la razon aun cuando no la tienes.
chao y suerte
28/04/2011 18:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Ok, respeto tu opinion sobre no querer solucionar algo, me parece correcto, en cuanto a limitar mi libertad de expresion, considero que no eres quien para hacerlo, si considero que tengo que citar un comentario tuyo o de cualquiero otro manager lo haré en todo momento, porque recuerdo que soy una persona civilizada y que puede hablar de forma respetable en cualquier contexto con cualquier persona.

No sere yo el que califique la postura de pensar que todo comentario por mi parte es una provocacion hacia una u otra persona, me parece que queda claro que el problema no es mio, con lo cual, por mi parte todo solucionado, sigue reportanto todas las citas que te haga en foros de opinion.

Por lo demás, el guante lo he tirado, cada uno es libre de interpretar lo que quiera, sin más un saludo a todos y hasta la proxima
28/04/2011 18:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
en ese hilo han respondido 40managers y no creo q yo solo sea del barcelona de todos los q han contestado..casualmente me citas a mi pudiendo citar a cualquiera y de q forma... no vengas de victima tio q vengo de vuelta...
libre por supuesto pero ya sabes q hay un aviso de por medio asi atente a los consecuencias...cita cuanto quieras pero mide tus respuestas...si quieres permanecer almenos con esa cuenta en este juego
no es tan dificil mira porrito el no me cita,no me responde yo lo mismo y tan contentos no es tan complicado,..si realmente buscas q esto se termine ve aplicandote el cuento de una santa vez y veras q prontito se acaba es la mejor formula solo hay q saberla respetar y no meter la pata a la primera de cambio y venir a excusarse despues pq no hace falta ser muy listo para ver q tu comentario no es precisamente para darte las felicidades y mas cuando hay y vuelvo a repetir avisos de fiscales y administradores de por medio.
28/04/2011 18:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sinceramente en un hilo del partido de ayer, en 15 paginas, nadie habia dicho un cometario del estilo del tuyo, eso es lo que me parece que comento, tu comentario, pero si fuese tuyo o de otro lo haria igual.

Me parece una actitud pueril el cantar adios a la decima adios a los aficionados de un equipo que acaba de perder 0-2 en una eliminatoria de chapions, si chivi o mareado hace eso (por citar a gente que ha intervenido y mareado que le dara igual) lo comentare, es mas, medi mucho el comentario por ser tu, cosa que si hubiese sido otro manager le hubiese llamado crio y le hubiese puesto una foto de un niño.

Dicho lo cual y con las posturas me parece que claras, yo estare en mi libertad de citar a quien quiera y cuando quiera y tu en la de reportar lo que te de la gana.

Tengo claro de lo que estan cansados los jefes del cotarro y no es precisamente de lo que tu estas diciendo, porque si en tu fuero interno crees que ese comentario es para ni siquiera un ban, me parece que tienes un problema.

Pasare por alto tus amenazas y te reitero que esto no es ninguna excusa de nada, simplemente considero que entre personas adultas pueden hablar y dejar claro algo sin tener que recurrir a la mediacion (porque estara harto de leer segun que cosas) de otro adulto.

AH! no era una felicitacion, por si todavia no ha quedado claro.
28/04/2011 19:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Queridos Chivi, Sega y Maket, amigos todos,

no me gusta nada ver disputas, ni vuestras ni de nadie...

por favor os pido un poquito de paz, a los tres, se que no vais a llegar nunca a tener una buena relación, pero... podiais llegar a un término medio... Sega quizá sus explicaciones llegan tarde, demasiado tarde segun tu... pero bueno, la intención es lo que vale,

Maket el te pide que no le cites, ¿que problema hay en no citarle?

No me gusta pulular por ahí en los foros y ver continuas disputas de gente que considero amigos...

me la suda como lo resolvais, pero por favor, dejaos ya de "chuminandas" que somos grandecitos...
28/04/2011 19:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Queridos Chivi, Sega y Maket, amigos todos,

.


Y a mi para que me citas mamon, si no he hecho anda jajajaj
28/04/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
Queridos Chivi, Sega y Maket, amigos todos,

.


Y a mi para que me citas mamon, si no he hecho anda jajajaj

porque eres muy bonico... y te quiero mucho señor explorado
28/04/2011 19:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Maket el te pide que no le cites, ¿que problema hay en no citarle?


no el pide que no pueda expresar mi opinion, cosa que no tolerare nunca negociar, creo que no es tan dificil de entender.

Puedo pasar por alto que cada dos por tres se este comentando cosas de todo tipo sobre si este o el otro, porque me la pela y solo las veo cuando alguien, que no os podeis llegar a imaginar la de gente que hay, te manda links para que lo leas, mas de uno y de dos de cuentas recien creadas, que ya se debe estar enfermo para cuando hacen comentarios ofensivos, crearse una cuenta y mandar un link, yo no se quien lo hace, pero enfermo esta seguro.

28/04/2011 19:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1