Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Intento para que todo esto finalice y podamos convivir de forma civilizada Date
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
porque eres muy bonico... y te quiero mucho señor explorado


Ya me he ganado la fama...y no de explorado exactamente
28/04/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
vuelvo y te repito y estas son las cosas por las q no quiero solucionar nada contigo pq ya lo intente una vez y me he dado cuanta q vuelves al inicio y a poner las cosas como tu quieres q sean y no como en su dia te dije y redije...no me mereces la pena tio la verdad olvidame no creo q sea tan dificil.
q me cites en condiciones normales lo entenderia, q cites a mare, chivi a quien te de la real gana tambien lo puedo entender
no asi a mi cuando ya sabes lo q se hablo en su dia y lo q advirtio klad bastante claro creo q ademas..si me citas y encima con ese tipo de respuestas pues entiendo q su aviso te lo estas pasando por el forro y por lo tanto te reporto una por faltarme el respeto y otra por faltarselo a el haciendo caso omiso a sus palabras
si me mis comentarios sobre tu equipito te resultan molestos pues es tan facil como morderte la lengua y seguir a otra cosa como ya me ha pasado a mi en mas de una ocasion con ciertos comentarios tuyos a otros usuarios en el foro.,entrar al trapo son ganas de jaleo y saltarte con todas sus letras un aviso de un fiscal y administrador.
no lo veo tan dificil pero parece q te cuesta desprenderte de mi persona yo paso de ti tanto te cuesta q sea mutuo.
28/04/2011 19:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
vuelvo y te repito y estas son las cosas por las q no quiero solucionar nada contigo pq ya lo intente una vez y me he dado cuanta q vuelves al inicio y a poner las cosas como tu quieres q sean y no como en su dia te dije y redije...no me mereces la pena tio la verdad olvidame no creo q sea tan dificil.
q me cites en condiciones normales lo entenderia, q cites a mare, chivi a quien te de la real gana tambien lo puedo entender
no asi a mi cuando ya sabes lo q se hablo en su dia y lo q advirtio klad bastante claro creo q ademas..si me citas y encima con ese tipo de respuestas pues entiendo q su aviso te lo estas pasando por el forro y por lo tanto te reporto una por faltarme el respeto y otra por faltarselo a el haciendo caso omiso a sus palabras
si me mis comentarios sobre tu equipito te resultan molestos pues es tan facil como morderte la lengua y seguir a otra cosa como ya me ha pasado a mi en mas de una ocasion con ciertos comentarios tuyos a otros usuarios en el foro.,entrar al trapo son ganas de jaleo y saltarte con todas sus letras un aviso de un fiscal y administrador.
no lo veo tan dificil pero parece q te cuesta desprenderte de mi persona yo paso de ti tanto te cuesta q sea mutuo.


tras la sarta de contradiciones a las que llegas en estas lineas, primero interpretas los avisos de klad como quieres, segundo pasas de mi y de mi equpo pero lo comentas, tercero yo tengo que mordeme la lengua cuando tu lo haces y luego yo no puedo comentar cosas en un foro de opinion, considero que esta conversacion es esteril.

Yo entendi no solo en lo de klad sino tambien en lo de mopli, que dejases de hacer comentarios mal intencionados tanto directamente como indirectamente sobre unos y otros, no focalizado en ti, esos comentarios sobre los equipuchos de la gente tambien entran en sus palabras, entiendo yo, mientras que lo que no entra es comentar opiones sobre una u otro cosa en un foro como off topic que es de donde viene todo esto.

Espero que te quede claro que si tu haces un comentario pueril como el cantar adios a la campions adios, no solo yo sino otra gente puede sentirse herida, ya sabemos que tu eso solo lo entiendes cuando es en tus carnes, pero en fin, creo que mis intentos por normalizar una situacion son imposibles, como bien dice el refran dos no se pegan si uno no quiere, yo paso un kilo de tus comentarios sobre mi equipucho y sobre todo lo que quieras hacer, pero si me parece bien juzgarlos lo hare, claro esta sin faltarte el respeto ni nada por el estilo.

un saludo a todos y hasta la proxima que volvamos a coincidir.
28/04/2011 19:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
espero q asi sea el respeto es muy bonito y en el hilo q actua klad te recuerdo q fue por falta de respeto a mi no por otros motivos no trastoques compañero q nos conocemos tienes buen arte para virar la tortilla.

dicho esto espero no tener q reportarte mas por faltas de respeto a mi persona o intentos claros de provocacion..
como bien dices eso de adios a la champions adios lo dije si pero la diferencia es q no te lo digo a ti tu si me citas cuando lo podia hacer cualquiera
y no ha sido asi..soy tonto yo o me lo parece q fuistes a lo q fuistes,la cagastes y vienes ahora aqui con la piel de cordero a maquillar la metida de pata?
venga men q ya nos conocemos
chao y espero no volver a saber de ti
y espero y son ya como 20 las veces q te lo pido pases de mi
ok¿¿
28/04/2011 19:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
espero q asi sea el respeto es muy bonito y en el hilo q actua klad te recuerdo q fue por falta de respeto a mi no por otros motivos no trastoques compañero q nos conocemos tienes buen arte para virar la tortilla.

dicho esto espero no tener q reportarte mas por faltas de respeto a mi persona o intentos claros de provocacion..
como bien dices eso de adios a la champions adios lo dije si pero la diferencia es q no te lo digo a ti tu si me citas cuando lo podia hacer cualquiera
y no ha sido asi..soy tonto yo o me lo parece q fuistes a lo q fuistes,la cagastes y vienes ahora aqui con la piel de cordero a maquillar la metida de pata?
venga men q ya nos conocemos
chao y espero no volver a saber de ti
y espero y son ya como 20 las veces q te lo pido pases de mi
ok¿¿


no inventes señor segadhor, faltas de respeto a ti no hubo ninguna y menos por mi parte, te puedo recordar que mopli os puso de ejemplo mi comportamiento, sinceramente el grado de manipulacion al que pretendes llegar me parece asombroso, pero creo que cualquiera que le dedique 10 minutos a leer lo escrito es capaz de sacar de donde cojea cada uno.

Te repito, si consideras que te digas que un comentario es pueril, cuando a todas luces es pueril, una provocacion, me parece que tienes un problema

tripito, no he cagado nada, simplemente me molesta que se me insulte como vi que chivi lo hacia (creo su explicacion) y se manipule como tu lo has hecho.

Cagada habria sido ponerte la foto de un niño de 2 años y decir que si te ves reflejado en ella, porque sinceramente era lo que pedia el comentario de una persona de 30 y tantos años que se pone a cantar adios a la champions adios a los seguidores indignados del madrid. (tambien fue mala suerte que me conectase en ese momento al post, pero en fin)

Venga hombre, disfruta del momento y deja de ver conspiraciones que puedes llegar a parecer mou con la uefa y todo eso.

Un saludo y nos vemos el martes a las 22:15 para que te felicite si gana el barca, pero hadte un favo y si gana, disfruta la victoria no te regodes de la derrota.
28/04/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hare lo q me de la real gana compañero a ver si ahora vas a venir tu aqui a decirme a mi como celebrar mis cosas
si no te gusta pues ya sabes no habras el foro---seguro q si gana el madrid y posteas algo q me moleste algo bastante habitual
no ire a citarte ni nada por el estilo por eso te digo q hagas lo mismo..
dicho esto pide q cierren este absurdo hilo pq lo q es por mi parte no respondere mas ya he perdido bastante tiempo hablando con quien no tenia absoluta intencion de hacerlo.
28/04/2011 19:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
hare lo q me de la real gana compañero a ver si ahora vas a venir tu aqui a decirme a mi como celebrar mis cosas
si no te gusta pues ya sabes no habras el foro---seguro q si gana el madrid y posteas algo q me moleste algo bastante habitual
no ire a citarte ni nada por el estilo por eso te digo q hagas lo mismo..
dicho esto pide q cierren este absurdo hilo pq lo q es por mi parte no respondere mas ya he perdido bastante tiempo hablando con quien no tenia absoluta intencion de hacerlo.


te guste o no, vivimos en un estado de derecho, la libertad de expresion esta por encima de las voluntades individuales o de un colectivo, la dictadura ya se acabo hace mucho tiempo gracias a la gente que lucho, no por dios, que algunos tambien lo dirian.

creo que tu problema es que te molesta ver lo que comento, sea lo que sea, por tanto, queda claro que el problema esta en tí no en mi, por lo tanto, te insto a que intentes superar tus manias y consigas tener una estancia plena y satisfactoria, porque yo hace tiempo que en este juego solo me divierto comentando las cosas que me apetecen y si tu con verlas te sientes mal, tiene una mala solucion.

No tengo que pedir que se cierre ningun hilo y menos en una privada que no es mia, desde aqui agradecer a las personas a las que les comente mis intenciones y me dieron permiso para hacerlo, un saludo y si no hay mas que replicar, un saludo
28/04/2011 20:07
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
tripito, no he cagado nada, simplemente me molesta que se me insulte como vi que chivi lo hacia (creo su explicacion) y se manipule como tu lo has hecho.


Tu comentario se hizo a las 0:40 y el mio a las 0:43, teniendo en cuenta que no actualizo todo el rato y que tardaria en responder y leer, no me daría tiempo, por lo que repito el hecho de que no iba por ti ese comentario. No diré por quién iba pq se que tambien es de los que nos lee, pero era a raiz de ver que no hacia mas que citar al resto y poner pegas como es normal en él. Saludos.

En cuanto al resto de la charla, sigo pensando igual. Yo veo que uno quiere que se pase de él y el otro parece reacio a ello. Make tio, hay un mmonton de managers, no creo que por no citar a uno te pase nada. Asi que por favor, por el bien de todos, dejale en paz.
28/04/2011 20:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
maketxumflim dijo:
tripito, no he cagado nada, simplemente me molesta que se me insulte como vi que chivi lo hacia (creo su explicacion) y se manipule como tu lo has hecho.


Tu comentario se hizo a las 0:40 y el mio a las 0:43, teniendo en cuenta que no actualizo todo el rato y que tardaria en responder y leer, no me daría tiempo, por lo que repito el hecho de que no iba por ti ese comentario. No diré por quién iba pq se que tambien es de los que nos lee, pero era a raiz de ver que no hacia mas que citar al resto y poner pegas como es normal en él. Saludos.

En cuanto al resto de la charla, sigo pensando igual. Yo veo que uno quiere que se pase de él y el otro parece reacio a ello. Make tio, hay un mmonton de managers, no creo que por no citar a uno te pase nada. Asi que por favor, por el bien de todos, dejale en paz.


he dicho que creo tus explicaciones chivi, pero te recuerdo que ya que hablas de reportes y faltas de respeto el insulto a cualquier manager, es sinonimo de sancion, te lo digo por que lo evites, no porque yo tome medidas en cuanto a reportes, que ya he dicho y repito que no he reportado a nadie de vosotros ni tengo pensado hacerlo.

Repito, cito un comentario pueril, me da igual de quien sea, creo que no es tan dificil de entender, supongo que si el martes el madrid hace el milagro de eliminar al barca, dios y los jugadores lo quieran es muy seguro que habria comentarios de ese tipo y los que los hiciesen demostarian el tipo de persona que son con ellos.

Nunca me he alegrado del mal ajeno, me lo prohibe mi educación, eso es simplemente lo que quiere hacer ver el cometario que hice, luego las posible interpretaciones que se den, seran todas permitibles, pero esa interpretacion, mal que os pese, el que la conoce soy yo, os la cuento, os la creeis, bien, que no, pues me sinceramente me da igual.

CHivi, no me hagais reir con lo de las citas, cuando tu copias mis citas en tu foro... Cosa que para nada me molesta ojo, pero lo que no se puede es pedir cuando tu no das, comentarios mal intencionados, tengo varios, por suerte o por desgracia mirando mis privados te los saco en un par de minutos, porque ya te digo, no se quien es el enfermo, pero enfermo esta seguro (el que se dedica a mandarlos)
28/04/2011 20:23
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

CHivi, no me hagais reir con lo de las citas, cuando tu copias mis citas en tu foro... Cosa que para nada me molesta ojo, pero lo que no se puede es pedir cuando tu no das, comentarios mal intencionados, tengo varios, por suerte o por desgracia mirando mis privados te los saco en un par de minutos, porque ya te digo, no se quien es el enfermo, pero enfermo esta seguro (el que se dedica a mandarlos)


Te he citado porque me has confirmado algo que siempre he creido...hay topos
Por lo demas a mi me da igual que me cites...

Editado por -CHIVI- 28-04-2011 20:27
28/04/2011 20:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2