Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Administradores: Quitadme el Sponsor, POR FAVOR. Date
Username
369 msgs.
First-team player
Yo no se que tiene de gracioso este post, cada quien es libre de disfrutar el juego como quiera. Si asi los disfruta y se siente mejor pues bien por el. Incluso la camiseta se mira mejor sin sponsor. Saludos.

Editado por Alberto_10C 17-04-2011 03:45
17/04/2011 03:44
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Resulta gracioso por lo inusual, pero es más que respetable. 18/04/2011 16:01
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
morales_mad dijo:
Resulta gracioso por lo inusual, pero es más que respetable.

Tienes razon porque es solo un juego y no van a jugar mejor con o sin sponsor pero si el asi lo disfruta...
18/04/2011 16:44
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
eso lo hacia el athetic antes creo recordar.... pero ya no me temo...

AUUUUUUUUUUUUPA C.D.LOGROÑES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18/04/2011 17:41
  - Div/Gr
Username
842 msgs.
MVP of the game
me gustaria poder decir algo similar a: bravo,luchando por sus colores y su tierra,o algo del estilo... pero es sin duda la cosa mas patetica que he visto en mi vida xDDDD. esta bien tomarse el juego con devocion y ilusion, a mi me encanta, pero creo que hay k tener cuidado en no pasar la linea de la cordura y recordar que esto es un JUEGO, en fin.. es solo mi opinion, pero bueno que gracias, que me has echo reir un rato xDDD saludos y suerte 17/07/2011 13:56
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute

esto es un poco friki xD jaajjajaj joeer las cosas que hay que ver

DAMOSAN dijo:
Hola, me pongo en contacto con vosotros "@" a ver si me podeis ayudar, por favor.

Este año quiero jugar sin sponsor ( sin publicidad en la camiseta ) quiero un equipo con mas alma y que no solo se mueva por lo economico. El caso es que ahora mismo estoy como SIN SPONSOR(el del año pasado era solo de 1 temporada) , tengo varias ofertas, pero no voy a aceptar ninguna. El caso es que ahora mismo aunque no tengo sponsor contratado, en mi camiseta sale el sponsor de la temporada pasada.

¿ como se quita la publicidad ?
¿ acaso le hare publicidad gratis toda la temporada ?
¿ se va con el tiempo ?

Por favor mirenlo, y si no se puede hacer...tendran en el futuro que cambiar las cosas porque sino no es normal.( no es una queja, sino un aviso por si acaso nadie habia reparado en él ). Espero su respuesta.

Muchas gracias anticipadamente.

17/07/2011 14:20
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
pues el friki esta en 4º y parece que le va bastante bien.... a ver si no insultamos hombre

mientras este dentro de lo legal en el juego, cada cual que haga lo que quiera
17/07/2011 14:44
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
DAMOSAN dijo:
Ya esta, muchisimas gracias, el año pasado me paso lo mismo y al final tuve que contratar un sponsor para no lucir uno gratis ..pero ahora que se como hacerlo no "molestare" mas por este asunto.

P.D: Se que pierdo dinero, pero hay a gente que le llena mas un equipo en una categoria superior plagado de gente de "miles" de paises y moviendose solo por el dinero y a otros nos llena mas un equipo formado con gente solo de la tierra y que no se venda por "cuatro duros", asique subire menos, tardare mas, pero me llenara mas si juego y tengo un equipo asi, aunque esta claro que la otra opcion es igual de respetable.

Un saludo.


VALIENTE!!!!! que eres un Valiente!!!!!
Por Curiosidad: Tienes vallas publicitarias en el estadio, firmas contratos de televisión..... curiosidad
17/07/2011 15:27
  - Div/Gr
Username
842 msgs.
MVP of the game
nadie dice que cada uno pueda hacer lo k kiera, eso esta mas k claro,xo es cierto k es un poko friki sobre todo por la explicacion que dio, y que io sepa friki no es ningun insulto,o al menos en el tono k lo dijo, y tambien el esta en su derecho de opinar k le parece friki. x 17/07/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
jakinho dijo:
nadie dice que cada uno pueda hacer lo k kiera, eso esta mas k claro,xo es cierto k es un poko friki sobre todo por la explicacion que dio, y que io sepa friki no es ningun insulto,o al menos en el tono k lo dijo, y tambien el esta en su derecho de opinar k le parece friki. x

venga ya ... si lo dice en un tono despectivo
... si con tu opinión insultas o hieres a alguien digo yo que lo mejor será quedártela para sí... porque por opinar puedes opinar cualquier cosa y no por eso puedes ponerla; no le puedes llamar friki así por la cara...

pero en fin, un saludo
17/07/2011 17:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3