Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Administradores: Quitadme el Sponsor, POR FAVOR. Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
DAMOSAN dijo:
Ya esta, muchisimas gracias, el año pasado me paso lo mismo y al final tuve que contratar un sponsor para no lucir uno gratis ..pero ahora que se como hacerlo no "molestare" mas por este asunto.

P.D: Se que pierdo dinero, pero hay a gente que le llena mas un equipo en una categoria superior plagado de gente de "miles" de paises y moviendose solo por el dinero y a otros nos llena mas un equipo formado con gente solo de la tierra y que no se venda por "cuatro duros", asique subire menos, tardare mas, pero me llenara mas si juego y tengo un equipo asi, aunque esta claro que la otra opcion es igual de respetable.

Un saludo.

Yo solo quiero decir que no he querido molestar con mi comentario, es verdad que me resulto gracioso sin mas. Un saludo y mucha suerte.
15/04/2011 22:45
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Eres epico tio +1.000.0000 para ti jajaja , eso si yo seguire con mi sponsor xDDD 16/04/2011 12:59
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Estudiaremos para la proxima temporada añadir ONGs en la camiseta a cambio de pagar una millonada... 16/04/2011 14:47
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
1175 msgs.
International
A ver, que una cosa es ser solidario y otra ya ser tonto xD 16/04/2011 15:06
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
abras dijo:
A ver, que una cosa es ser solidario y otra ya ser tonto xD


Al menos yo no insulto a nadie.
16/04/2011 15:49
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
DAMOSAN dijo:
abras dijo:
A ver, que una cosa es ser solidario y otra ya ser tonto xD


Al menos yo no insulto a nadie.


Ni abras te ha insultado a ti, cuando ha dicho: "otra cosa es ser tonto" se refería a ser tonto por pagar una millonada en el juego para contribuir con una ONG, en referencia a la broma de @oboka.
16/04/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
morales_mad dijo:
DAMOSAN dijo:
abras dijo:
A ver, que una cosa es ser solidario y otra ya ser tonto xD


Al menos yo no insulto a nadie.


Ni abras te ha insultado a ti, cuando ha dicho: "otra cosa es ser tonto" se refería a ser tonto por pagar una millonada en el juego para contribuir con una ONG, en referencia a la broma de @oboka.


Gracias morales_mad. No ha sido mi intencion ofenderte DAMOSAN, pero vaya que si te has sentido ofendido no me cuesta nada pedirte perdon. Creo que estaba bastante claro que me referia a la frase de @oboka
16/04/2011 16:31
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
abras dijo:
morales_mad dijo:
DAMOSAN dijo:
abras dijo:
A ver, que una cosa es ser solidario y otra ya ser tonto xD


Al menos yo no insulto a nadie.


Ni abras te ha insultado a ti, cuando ha dicho: "otra cosa es ser tonto" se refería a ser tonto por pagar una millonada en el juego para contribuir con una ONG, en referencia a la broma de @oboka.


Gracias morales_mad. No ha sido mi intencion ofenderte DAMOSAN, pero vaya que si te has sentido ofendido no me cuesta nada pedirte perdon. Creo que estaba bastante claro que me referia a la frase de @oboka


No pidas perdon abras. Se ha confundido él, tu cuando has dicho lo de "otra ya ser tonto" no hablabas de él, con eso vale...
16/04/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
abras dijo:
morales_mad dijo:
DAMOSAN dijo:
abras dijo:
A ver, que una cosa es ser solidario y otra ya ser tonto xD


Al menos yo no insulto a nadie.


Ni abras te ha insultado a ti, cuando ha dicho: "otra cosa es ser tonto" se refería a ser tonto por pagar una millonada en el juego para contribuir con una ONG, en referencia a la broma de @oboka.


Gracias morales_mad. No ha sido mi intencion ofenderte DAMOSAN, pero vaya que si te has sentido ofendido no me cuesta nada pedirte perdon. Creo que estaba bastante claro que me referia a la frase de @oboka


ok, malinterprete...es lo que tiene esto de internet, a veces pasan estas cosas :-s, sorry.
16/04/2011 16:54
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
DAMOSAN dijo:
abras dijo:
morales_mad dijo:
DAMOSAN dijo:
abras dijo:
A ver, que una cosa es ser solidario y otra ya ser tonto xD


Al menos yo no insulto a nadie.


Ni abras te ha insultado a ti, cuando ha dicho: "otra cosa es ser tonto" se refería a ser tonto por pagar una millonada en el juego para contribuir con una ONG, en referencia a la broma de @oboka.


Gracias morales_mad. No ha sido mi intencion ofenderte DAMOSAN, pero vaya que si te has sentido ofendido no me cuesta nada pedirte perdon. Creo que estaba bastante claro que me referia a la frase de @oboka


ok, malinterprete...es lo que tiene esto de internet, a veces pasan estas cosas :-s, sorry.


No pasa nada.... nada que no solucione unos pinchos en la Laurel quiero decir jajajaja un saludo
16/04/2011 16:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2