Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Administradores: Quitadme el Sponsor, POR FAVOR. Date
Username
266 msgs.
First-team player
Hola, me pongo en contacto con vosotros "@" a ver si me podeis ayudar, por favor.

Este año quiero jugar sin sponsor ( sin publicidad en la camiseta ) quiero un equipo con mas alma y que no solo se mueva por lo economico. El caso es que ahora mismo estoy como SIN SPONSOR(el del año pasado era solo de 1 temporada) , tengo varias ofertas, pero no voy a aceptar ninguna. El caso es que ahora mismo aunque no tengo sponsor contratado, en mi camiseta sale el sponsor de la temporada pasada.

¿ como se quita la publicidad ?
¿ acaso le hare publicidad gratis toda la temporada ?
¿ se va con el tiempo ?

Por favor mirenlo, y si no se puede hacer...tendran en el futuro que cambiar las cosas porque sino no es normal.( no es una queja, sino un aviso por si acaso nadie habia reparado en él ). Espero su respuesta.

Muchas gracias anticipadamente.
15/04/2011 15:17
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
DAMOSAN dijo:
quiero un equipo con mas alma y que no solo se mueva por lo economico.


Me ha hecho gracia esta frase, no olvides que es un juego, tus jugadores van a jugar igual con o sin sponsor, jijijiji.

Suerte con lo que pides, un saludo.
15/04/2011 15:31
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer


Jamás había visto planteado este caso
15/04/2011 15:52
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
Eres mi ídolo eres mi puto ídolo DDDDDD
15/04/2011 17:39
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
ole tus huevos jajaja que forma de perder pasta =) 15/04/2011 17:50
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Entras en "cambiar camiseta" y le das a guardar, con eso se regenera con los parametros de este año... (o sea, sin sponsor)....

Pero... alguien dudaba de que hay demasiado dinero en el juego?
15/04/2011 18:09
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
410 msgs.
First-team player
DAMOSAN dijo:
Hola, me pongo en contacto con vosotros "@" a ver si me podeis ayudar, por favor.

Este año quiero jugar sin sponsor ( sin publicidad en la camiseta ) quiero un equipo con mas alma y que no solo se mueva por lo economico. El caso es que ahora mismo estoy como SIN SPONSOR(el del año pasado era solo de 1 temporada) , tengo varias ofertas, pero no voy a aceptar ninguna. El caso es que ahora mismo aunque no tengo sponsor contratado, en mi camiseta sale el sponsor de la temporada pasada.

¿ como se quita la publicidad ?
¿ acaso le hare publicidad gratis toda la temporada ?
¿ se va con el tiempo ?

Por favor mirenlo, y si no se puede hacer...tendran en el futuro que cambiar las cosas porque sino no es normal.( no es una queja, sino un aviso por si acaso nadie habia reparado en él ). Espero su respuesta.

Muchas gracias anticipadamente.

Dios, que profundo. No habia oido/leido algo asi desde el discurso de navidad del Rey
15/04/2011 18:15
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
Ya esta, muchisimas gracias, el año pasado me paso lo mismo y al final tuve que contratar un sponsor para no lucir uno gratis ..pero ahora que se como hacerlo no "molestare" mas por este asunto.

P.D: Se que pierdo dinero, pero hay a gente que le llena mas un equipo en una categoria superior plagado de gente de "miles" de paises y moviendose solo por el dinero y a otros nos llena mas un equipo formado con gente solo de la tierra y que no se venda por "cuatro duros", asique subire menos, tardare mas, pero me llenara mas si juego y tengo un equipo asi, aunque esta claro que la otra opcion es igual de respetable.

Un saludo.
15/04/2011 22:15
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
GRANDE! Viva el logroñes 15/04/2011 22:26
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Lo que hay que ver... OmG

Editado por Lopera_DjP 15-04-2011 22:29
15/04/2011 22:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1