Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo de 0e con equipo de origen Date
Username
339 msgs.
First-team player
se consideraria trampa un clausulazo de 0 euros aun jugador que tiene equipo, y ese equipo solo ha durado 1 minuto en el juego desde que su usario se inscribio?? 08/08/2009 12:22
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Si es la clausula de rescisión que tiene.....imagino que no, ahora, hace falta saber, como es que tiene 0 € de clausula...
08/08/2009 12:24
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Diegote dijo:
Si es la clausula de rescisión que tiene.....imagino que no, ahora, hace falta saber, como es que tiene 0 € de clausula...

como es que tiene 0 euros de clausula, 60 de media, y un equipo recien inscrito (por eso de hacer clausulazos a los 10 dias)
08/08/2009 12:28
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Hay un bug reportado sobre esto. De todas formas, lo muevo al foro correspondiente. 08/08/2009 12:44
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
biquingo dijo:
Hay un bug reportado sobre esto. De todas formas, lo muevo al foro correspondiente.

pues el bug y los casos concretos son de hace dos meses....y ademas si fuera un bug me pareceria mal que un fiscal pudiera haberse aprovechado de eso sabiendo que solo podia ser un bug.....
08/08/2009 12:46
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No entiendo a lo que te refieres o si te estás refiriendo a mi, en cuyo caso, te recomiendo que te dirijas a mi de forma privada, mediante el chat o mensaje privado, a los que te responderé gustosamente.

Hay un problema en la generación de cláusulas en los equipos nuevos, sobre todo en los porteros, es un bug que está reportado, lo he hablado varias veces con los administradores y pronto espero que se resuelva.

El hecho es que hay muchos usuarios que se han aprovechado de él y el hecho de ser fiscal no te da ventaja respecto al resto de usuarios. De todas formas, si tienes algún problema con alguien, en lugar de usar y acusar directa o indirectamente en el foro, lo mejor que haces es ponerte en contacto con la administración. Existen herramientas más que suficientes para hacer eso.

08/08/2009 13:15
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
biquingo dijo:
No entiendo a lo que te refieres o si te estás refiriendo a mi, en cuyo caso, te recomiendo que te dirijas a mi de forma privada, mediante el chat o mensaje privado, a los que te responderé gustosamente.

Hay un problema en la generación de cláusulas en los equipos nuevos, sobre todo en los porteros, es un bug que está reportado, lo he hablado varias veces con los administradores y pronto espero que se resuelva.

El hecho es que hay muchos usuarios que se han aprovechado de él y el hecho de ser fiscal no te da ventaja respecto al resto de usuarios. De todas formas, si tienes algún problema con alguien, en lugar de usar y acusar directa o indirectamente en el foro, lo mejor que haces es ponerte en contacto con la administración. Existen herramientas más que suficientes para hacer eso.

lee el primer mensaje, y te daras cuenta de que es una duda, una consulta como cualquier otra.... tu ves algun problema con alguien???....acusar indirectamente????? es una duda que planteo, quien quiera comentarla para eso esta el foro.....par comentar directa o indirectamente
08/08/2009 13:18
  - Div/Gr
1613 msgs.
International

pues el bug y los casos concretos son de hace dos meses....y ademas si fuera un bug me pareceria mal que un fiscal pudiera haberse aprovechado de eso sabiendo que solo podia ser un bug.....

Pues sinceramente con este mensaje a mi tambien me has dado a entender que algun fiscal habia hecho algo "inapropiado" y estan las cosas con ellos como para sugerir cosas de este tipo...

08/08/2009 13:20
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Me refería al mensaje justo antes del mío donde dices que te parecería mal que un fiscal se hubiera aprovechado sabiendo que es un bug. ¿Por qué dices eso? Yo te estoy diciendo que como usuario me di cuenta que estaba pasando eso y como moderador, lo reporté a la administración. No son trampas, puesto que es claramente un fallo del juego.

Perdona si te ha molestado mi comentario, no era mi intención.

Editado por biquingo 08-08-2009 13:24
08/08/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Diegote dijo:

Pues sinceramente con este mensaje a mi tambien me has dado a entender que algun fiscal habia hecho algo "inapropiado" y estan las cosas con ellos como para sugerir cosas de este tipo...

entonces es interpretacion tuya si no estas seguro y si es un "me has dado a entender"...tambien podrias estar acusandome a mi indirectamente de algo.....
08/08/2009 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1