Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo de 0e con equipo de origen Date
Username
339 msgs.
First-team player
biquingo dijo:
Me refería al mensaje justo antes del mío donde dices que te parecería mal que un fiscal se hubiera aprovechado sabiendo que es un bug. ¿Por qué dices eso? Yo te estoy diciendo que como usuario me di cuenta que estaba pasando eso y como moderador, lo reporté a la administración. No son trampas, puesto que es claramente un fallo del juego.

Perdona si te ha molestado mi comentario, no era mi intención.

Editado por biquingo 08-08-2009 13:24

no importa el por que.... es precisamente eso, que la gente se de cuenta, y cuando mas reportes sobre aprovechar un fallo, antes se podria considerar trampa...

expulsan a la gente por escribir en mayusculas no iba a expulsar por algo que igual que las mayusculas NO SE DEBE HACER......del no se debe a declararlo trampa....es un pasito que deberiais dar....sea trampa o no, no seria nada etico que un fiscal se aprovechara de bugs en vez de contener la tentacion....y si la gente empieza a no fiarse del comportamiento poco etico de algunos, veamos
08/08/2009 13:32
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No veo por qué siempre dices fiscal cuando daría lo mismo que lo hiciera un usuario que un fiscal. Si me lo puedes explicar te lo agradecería. 08/08/2009 13:36
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
biquingo dijo:
No veo por qué siempre dices fiscal cuando daría lo mismo que lo hiciera un usuario que un fiscal. Si me lo puedes explicar te lo agradecería.

tampoco entiendo por que hay que especificar....la respuesta deberia ser la misma sea un usuario "normal" como cualquier otra....asi que el ejemplo que se use no debe importar....porque se sabe que lo que se decida, ocurra, se plantee, etc...es igual para todos....lo que se use como ejemplo no debe importar para pensar la respuesta
08/08/2009 13:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pero vamos a ver, Jamal, que estás montando un pollo con esto que no viene a cuento:

El "fallo" ni siquiera es un "bug". Simplemente, cuando sale un equipo nuevo, algunos jugadores (por lo general suele ser el portero) tienen las cláusulas bajísimas. ¿El problema? Que los usuarios no los renuevan para subirles las cláusulas. ¿Se les puede fichar? Claro (sea cláusula 0€, 10000€, 30, 60, 110...), si esperas los 10 días y no se te adelanta nadie (malas experiencias con eso...)

¿Por qué una cosa que nadie ha dicho que sea trampa y que afecta a todos por igual pueden hacerla los usuarios como tú y como yo pero un moderador, un fiscal o un administrador no? ¿Para dar ejemplo? De poco iba a servir. Otra cosa es que se declarase como trampa, pero de momento no lo es pagar la cláusula de un jugador para llevártelo, por muy baja que esta sea, el problema es de los nuevos que no renuevan (la experiencia en PCFútbol me dictó, según empecé en el juego, renovar en primer lugar a todos los jugadores en último año o con cláusula baja).

Cuando el "bug" se arregle, TODOS SEGUIREMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES, así que, como ahora lo estamos, no sé por qué tienen que tener menos posibilidades los "jefes" sólo por serlo...

Dejemos de crear fantasmas y discutir por tontás, por favor...
08/08/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Si es un fallo del juego el que salgan jugadores con clausulas muy bajas, está mal que se aprovechen de ello tanto usuarios "normales" como moderadores, fiscales y demás, al menos esa es mi opinión, porque las normas del juego lo dejan bien clarinete, cito textualmente:

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com

Saludos.
08/08/2009 14:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Pero quién decide qué es un bug o error? Los porteros salen con cláusulas bajas, y le salen así a todo el mundo, así que aunque fuera un fallo es el mismo fallo para todos... Si es un bug o un error realmente que se envíe un aviso a todos los mánagers diciendo que no se puede hacer o que se bloquee o lo que sea... Pero a mí no me lo parece, porque pasa siempre. 08/08/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
Pero vamos a ver, Jamal, que estás montando un pollo con esto que no viene a cuento:

El "fallo" ni siquiera es un "bug". Simplemente, cuando sale un equipo nuevo, algunos jugadores (por lo general suele ser el portero) tienen las cláusulas bajísimas. ¿El problema? Que los usuarios no los renuevan para subirles las cláusulas. ¿Se les puede fichar? Claro (sea cláusula 0€, 10000€, 30, 60, 110...), si esperas los 10 días y no se te adelanta nadie (malas experiencias con eso...)

¿Por qué una cosa que nadie ha dicho que sea trampa y que afecta a todos por igual pueden hacerla los usuarios como tú y como yo pero un moderador, un fiscal o un administrador no? ¿Para dar ejemplo? De poco iba a servir. Otra cosa es que se declarase como trampa, pero de momento no lo es pagar la cláusula de un jugador para llevártelo, por muy baja que esta sea, el problema es de los nuevos que no renuevan (la experiencia en PCFútbol me dictó, según empecé en el juego, renovar en primer lugar a todos los jugadores en último año o con cláusula baja).

Cuando el "bug" se arregle, TODOS SEGUIREMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES, así que, como ahora lo estamos, no sé por qué tienen que tener menos posibilidades los "jefes" sólo por serlo...

Dejemos de crear fantasmas y discutir por tontás, por favor...

pero tio, donde has visto que yo diga que un usuario normal puede hacer algo y un fiscal no??? donde?? vuelvelo a escribir, eso si que es una tonteria...menudo pollo te has armado tu
09/08/2009 02:54
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
¿Pero quién decide qué es un bug o error? Los porteros salen con cláusulas bajas, y le salen así a todo el mundo, así que aunque fuera un fallo es el mismo fallo para todos... Si es un bug o un error realmente que se envíe un aviso a todos los mánagers diciendo que no se puede hacer o que se bloquee o lo que sea... Pero a mí no me lo parece, porque pasa siempre.

pues tu mismo lo has dicho, te recuerdo tu penultimo mensaje:

y que mania, que nadie ha dicho menos ni mas, que dije que nadie se puede aprovechar, ni uno normal ni un fiscal....dios mio que cabezones
09/08/2009 02:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
....sea trampa o no, no seria nada etico que un fiscal se aprovechara de bugs en vez de contener la tentacion....

¿Quién decide qué es ético y qué no? ¿Quién monta pollos?

Jamal dijo:
LuisTurina dijo:
¿Pero quién decide qué es un bug o error? Los porteros salen con cláusulas bajas, y le salen así a todo el mundo, así que aunque fuera un fallo es el mismo fallo para todos... Si es un bug o un error realmente que se envíe un aviso a todos los mánagers diciendo que no se puede hacer o que se bloquee o lo que sea... Pero a mí no me lo parece, porque pasa siempre.

pues tu mismo lo has dicho, te recuerdo tu penultimo mensaje:

y que mania, que nadie ha dicho menos ni mas, que dije que nadie se puede aprovechar, ni uno normal ni un fiscal....dios mio que cabezones

No sé, supongo que no entiendes las comillas en la palabra "bug"...

Editado por LuisTurina 09-08-2009 02:59
09/08/2009 02:57
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
Jamal dijo:
....sea trampa o no, no seria nada etico que un fiscal se aprovechara de bugs en vez de contener la tentacion....

¿Quién decide qué es ético y qué no? ¿Quién monta pollos?

no son fiscales, moderadores y administradores los que tienen la responsabilidad de organizar y reparar fallos??? pues si ven algo anormal y que sucede siempre seria de agradecer que se dediquen a ello, que lleva unos cuantos meses, en vez de hacer la vista gorda y que se aproveche todo el mundo de algo tan absurdo como es el caso.... que aparezan jugadores con clausulas irrisorias desde el principio....
09/08/2009 03:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2