Forum » Dudas y preguntas » clausulazo de 0e con equipo de origen | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Entonces en qué quedamos, ¿tienen que dar ejemplo o no? Y... ¿no es el fallo igual para todos? Si se arregla, bien, y si no, mientras no decidan que es ilegal ficharlos, podrán hacerlo tanto ellos como nosotros. De verdad, que no veo el problema... Además para una cosa ya reportada y que están estudiando cómo cambiar... |
09/08/2009 03:04 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
LuisTurina dijo: Entonces en qué quedamos, ¿tienen que dar ejemplo o no? Y... ¿no es el fallo igual para todos? Si se arregla, bien, y si no, mientras no decidan que es ilegal ficharlos, podrán hacerlo tanto ellos como nosotros. De verdad, que no veo el problema... Además para una cosa ya reportada y que están estudiando cómo cambiar... como que en que quedamos??? que si, ostras que si, cuando hemos cuestionado eso, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......lo que tienen que decidir si tiene sentido que existan jugadores asi, y si es un error, dejate de ilegal o legal, que es un juego...... y despues de tanto mensajito ahora dice que ya esta reportada, desde cuando??? menuda forma de marear la perdiz.... paso de hablar mas contigo porque ni eres moderador ni fiscal ni nada....y te empeñas en leer lo que no esta escrito |
09/08/2009 03:06 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Jamal dijo: ....y te empeñas en leer lo que no esta escrito Ayyyyyy Me alegro de que pases de hablar más conmigo, yo sinceramente no sé para qué he perdido el tiempo P.D.: Si leyeras el foro en general, en vez de sólo lo que te contestan a tí para discutir por chorradas, habrías visto como 10 hilos con la temática de las cláusulas demasiado bajas en jugadores nuevos y cómo varios mods y fiscales ya habían dicho que estaba reportado para corregirlo. Pero lo que yo te he discutido es que ELLOS tengan que quedarse atrás en el juego sólo para dar ejemplo, un ejemplo que no serviría de nada porque nadie lo tomaría... Pero "qué malos son y qué poco trabajan", cuánto están tardando en arreglarlo... (Quede claro que no lo digo porque lo hayas dicho tú, lo digo por las quejas habituales de otros en el foro... que probablemente no has visto... Y que les ponen a parir sin fundamento "por tardar mucho en expulsar a este tramposo" entre otras cosas... REPITO: no lo has dicho tú) |
09/08/2009 03:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Jamal dijo: expulsan a la gente por escribir en mayusculas no iba a expulsar por algo que igual que las mayusculas NO SE DEBE HACER......del no se debe a declararlo trampa....es un pasito que deberiais dar....sea trampa o no, no seria nada etico que un fiscal se aprovechara de bugs en vez de contener la tentacion....y si la gente empieza a no fiarse del comportamiento poco etico de algunos, veamos ¿A quién han expulsado por escribir en mayúsculas? Y no me digas que tú no has dicho que se expulsa a la gente por escribir en mayúsculas. |
09/08/2009 05:00 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
esto es como brawn, pekeñas rendijas son las ke dan ventaja en carrera jaja | 09/08/2009 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
la cosa es q se estan generando muchisisismos ekipos q nadie dirige y no renuevan jugadores.pero a muchos les han robado jugadores por el precio q no es el d mercado con clausurazos y todos lo seguiran o seguimos haciendo.si tu ves un tio de 54 por 600 mil tb lo fichas no. pos igual de mal estaria q fichar un portero de 46 por 20 mil aprovechas ekipos nuevos para mejorar el tuyo.si no hubiera tantos ekipos q duran con manager media hora no pasaria eso ya q los renovarian. | 09/08/2009 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
Liamngls dijo: Jamal dijo: expulsan a la gente por escribir en mayusculas no iba a expulsar por algo que igual que las mayusculas NO SE DEBE HACER......del no se debe a declararlo trampa....es un pasito que deberiais dar....sea trampa o no, no seria nada etico que un fiscal se aprovechara de bugs en vez de contener la tentacion....y si la gente empieza a no fiarse del comportamiento poco etico de algunos, veamos ¿A quién han expulsado por escribir en mayúsculas? Y no me digas que tú no has dicho que se expulsa a la gente por escribir en mayúsculas. 5) El incumplimiento de alguna de las normas de comportamiento puede provocar la expulsión permanente para participar en el foro, en el chat, o en el juego. |
09/08/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
waxman dijo: la cosa es q se estan generando muchisisismos ekipos q nadie dirige y no renuevan jugadores.pero a muchos les han robado jugadores por el precio q no es el d mercado con clausurazos y todos lo seguiran o seguimos haciendo.si tu ves un tio de 54 por 600 mil tb lo fichas no. pos igual de mal estaria q fichar un portero de 46 por 20 mil aprovechas ekipos nuevos para mejorar el tuyo.si no hubiera tantos ekipos q duran con manager media hora no pasaria eso ya q los renovarian. 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta. En caso de inconformidad con dicha sanción o discrepancias con las actuaciones de dicho comité, se reclamará directamente al administrador. El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación comité Striker. Por mucho que sea de un equipo abandonado, que ha jugado poco tiempo, etc.. etc... existen jugadores que el juego les da una clausula que no corresponderia con su valor en el mercado, y por mucho que se aproveche todo el mundo, sigue siendo fichar a gente por menos de lo que tendria en el mercado....si los administradores estan tardando tanto en valorar si eso es grave o no, no entiendo la dificultad para valorarlo |
09/08/2009 13:10 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Jamal dijo: Liamngls dijo: Jamal dijo: expulsan a la gente por escribir en mayusculas no iba a expulsar por algo que igual que las mayusculas NO SE DEBE HACER......del no se debe a declararlo trampa....es un pasito que deberiais dar....sea trampa o no, no seria nada etico que un fiscal se aprovechara de bugs en vez de contener la tentacion....y si la gente empieza a no fiarse del comportamiento poco etico de algunos, veamos ¿A quién han expulsado por escribir en mayúsculas? Y no me digas que tú no has dicho que se expulsa a la gente por escribir en mayúsculas. 5) El incumplimiento de alguna de las normas de comportamiento puede provocar la expulsión permanente para participar en el foro, en el chat, o en el juego. Eso ya lo sé, yo te he preguntado que a quién han expulsado por escribir en mayúsculas, que yo sepa no se ha expulsado a nadie por ese motivo, otra cosa es que se pueda hacer, pero repito que aún no se ha hecho (al menos que yo sepa). Y te lo he preguntado porque pensé que sabrías de algún caso, es obvio que no necesito que me recuerdes las normas. Tú has dicho: "expulsan a la gente" cuando deberías de haber dicho: "pueden expulsar a la gente". Así que reconsiderando la situación y como entiendo que son ganas de polemizar sobre cualquier cosa ya que el tema está ya rozando lo absurdo y sobre todo teniendo en cuenta que la consulta original ya fué respondida procedemos al cierre del tema que no nos va a llevar a nada bueno. |
09/08/2009 14:57 |
- Div/Gr | ||