Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31
  Forum » General » ESTUDIO DE ESCUELAS NIVEL BAJO Y PAISES DE POCO NIVEL. Date
Username
417 msgs.
First-team player

bien pasamos de no leee a presuponer, jajajajajaj...

yo he dicho que tenia muchas en excelente pero no todas, recuerdo tener brasil en excelente, holanda en excelente, portugal, uruguay e irlanda...
y la de uruguay no la hice yo, me la dieron hace años cuando me registre en el juego. las demas las hice en buenas o regulares

creo que llevo 5 temporadas en el juego entre las divisiones 5 y 6.... si te fijas en mis compras, casi no compro jugadores, todo el dinero ganado se ha invertido en esculas y en estadio... en quinta sino te gasta un duro puedes conseguir los 150.000.000 al año... asi que calcula los años, veras que si he podido hacer esas escuelas

tampoco he dicho que justo las cambiara de nivel cuando cambiaron la formula, yo aguante todo julio de esta temporada (la formula ya llevaba cambiada una temporada) y visto lo visto decidi bajarlas (tonto de mi xq no devolvian el dinero) pero si no lo hacia no llegaba a fin de mes

a las demas presupociones y burlas no respondo creo que no merece la pena, xq creo que se puede responder sin intentar dejar mal a nadie

obviamente para ti estan perfectas porque si te salen jugadores, pero hay usuarios que no les sale nada con escuelas en brasil y argentina en excelente...

es mas yo tengo un colega que tiene escuelas en excelente en angola, canada y austria y le salen buenos jugadores
sin embargo tengo otro que tiene escuelas en inglaterra, brasil e italia en excelentes y no le sale nada

asi que esto se resume, en que a la gente que si le salen para ellos el cambio, esta perfecto, pero la gente que se ha gastado dinero y no les sale nada pues es una birria el cambio.

Tambien te digo una cosa, como bien sabemos el juego intenta emular la realidad de dirigir un equipo de futbol, bien pues te dire que que grandes jugadores de futbol, vinieron de equipos o canteras bastante desconocidos...

el señor samuel eto'o jugaba en el duala camerunes (alguien conoce al duala) y fue fichado para jugar con el madrid b
el señor rivaldo jugaba en el Paulistano de Pernambuco (alguien lo conoce?)

y asi podriamos seguir, no todos proceden de la cantera del barcelona, ni del machester ni de la juventus... hay grandes jugadores que proceden de canteras practicamente desconocidas... obviamente no pido que me salga todos los dias un crack en la escuela de china, pero hombre que me salga muy de vez en cuando algun buen jugador en por ejemplo italia, en normal, pues creo que no es pedir mucho.

Te he leído perfectísimamente lo de que las tenías en excelente y me ha extrañado mucho que tuvieras todas ya que te hubieran costado un pastizal, la forma en que lo dices da pie a pensarlo. A continuación he dejado caer algo pero sin presuponerlo, y parece que no andaba desencaminado, de todas maneras no era mi intención burlarme ni mucho menos y me disculpo si así te has sentido socio.

Decir también que los juveniles que salen de las escuelas son aleatorios condicionados por los balones y la calidad de la escuela, son así para bien según algunos y para mal según para otros, pero el sistema es igual para todos, insinuar que existen "enchufados" a los que les salen juves +80 en cualquier escuela y cualquier calidad creo que es ver fantasmas donde no los hay, sinceramente.

Lo que dices de los jugadores de equipos desconocidos tienes razón, pero te refieres a equipos-clubes desconocidos y aquí hablamos de nacionalidades, Rivaldo brasileño y eto'o camerunés, países de los que han salido muchos craks. Es verdad que han salido buenos jugadores de paises remotos como Korea, park ji sung por ejemplo, y aquí también puede pasar en 1 de cada 1-X millones en escuelas malas, no como antes que te salía de nueva zelanda (por poner un ejemplo de una escuela de perfil bajo) un crak de cada 20-40 jugadores.

Editado por spiazator 24-08-2011 23:33
24/08/2011 23:19
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
spiazator dijo:

Te he leído perfectísimamente lo de que las tenías en excelente y me ha extrañado mucho que tuvieras todas ya que te hubieran costado un pastizal, la forma en que lo dices da pie a pensarlo. A continuación he dejado caer algo pero sin presuponerlo, y parece que no andaba desencaminado, de todas maneras no era mi intención burlarme ni mucho menos y me disculpo si así te has sentido socio.

Decir también que los juveniles que salen de las escuelas son aleatorios condicionados por los balones y la calidad de la escuela, son así para bien según algunos y para mal según para otros, pero el sistema es igual para todos, insinuar que existen "enchufados" a los que les salen juves +80 en cualquier escuela y cualquier calidad creo que es ver fantasmas donde no los hay, sinceramente.

Lo que dices de los jugadores de equipos desconocidos tienes razón, pero te refieres a equipos-clubes desconocidos y aquí hablamos de nacionalidades, Rivaldo brasileño y eto'o camerunés, países de los que han salido muchos craks. Es verdad que han salido buenos jugadores de paises remotos como Korea, park ji sung por ejemplo, y aquí también puede pasar en 1 de cada 1-X millones en escuelas malas, no como antes que te salía de nueva zelanda (por poner un ejemplo de una escuela de perfil bajo) un crak de cada 20-40 jugadores.

Editado por spiazator 24-08-2011 23:33

otra vez tio!! que no presupongas cosas, jajajaja, mira que me vas a costar, yo entiendo que es un foro y como en todos los foros se pueden entender cosas que no son...

Vamos a ver yo no he dicho que haya gente enchufada y gente que no la hay, eso lo has dicho tu, yo lo que he dicho esque hay gente mas afortunada que otras en el juego (como en todos los juegos) y esto no va con segundas...

y hacemos hincapie en tu ejemplo de la loteria... si tu compras loteria y te toca alguna vez y hay otro chico que compra la misma cantidad de boletos de loteria pero no le toca... pues no se dice que esta amañado, no creo que el estado vaya haciendo trampas, simplemente que tiene mas suerte que uno que otro

Bueno no te agarres a las nacionalidades xq jugadores cracks hay de todas las nacionalidades, obviamente es mas facil encontrar a uno en italia que en china.
Nueva zelanda (o era Australiano?) tenia a mark viduka, grandisimo jugador, jajajaja... Veamos, lee lo ultimo que he escrito, obviamente, yo he dicho que vale que no sea como antes, que teniendo la escuela en china en baja te salia algun crack de vez en cuando, pero de hay a que no salga nada en dos temporadas (en mi caso) va una amplia diferencia.
Con la antigua formula podrian salirte perfectamente 10 jugadores de prvision 70 perfectamente enuna temporada pero de hay a que no salga ninguno, para mi la formula anterior era muy "permisiva" ,demasiado, pero esta es muy estricta.. creo que ni blanco ni negro hay grises

tu xq estas en 4 y yo en 5 division pero si mal no recuerdas, una buena fuente de ingresos cuando empezaste era vender juveniles, xq con esas previsiones y progresiones solian dar dinero... ahora la gente que empieza ya no consigue esos ingresos xq obviamente ni salen tantos jugadores buenos, ni tienen tanta pasta para permitirse crear escuelas en excelente
25/08/2011 14:50
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player

obviamente para ti estan perfectas porque si te salen jugadores, pero hay usuarios que no les sale nada con escuelas en brasil y argentina en excelente...

Para todos los managers están igual y cada jugador que sale es Aleatorio con ciertos condicionantes como la calidad y los balones, en 3 jugadores puede ser que a uno le tiren hacia malas progres y a otro hacia buenas progres pero en 30-100 jugadores te aseguro que prácticamente a todos nos salen del estilo, unos buenos y otros malos (siempre comparando la misma escuela en la misma calidad).
Vamos que la fortuna existe en un pequeño muestreo de jugadores pero en un muestreo suficientemente grande las diferencias se acortan hasta hacerse casi inapreciables, movidas que tiene la estadística

es mas yo tengo un colega que tiene escuelas en excelente en angola, canada y austria y le salen buenos jugadores
sin embargo tengo otro que tiene escuelas en inglaterra, brasil e italia en excelentes y no le sale nada

Fácil explicación, tienes un amigo que está enchufado y al otro le han puesto dos velas negras, y así será hasta el fin de los tiempos, aunque tenga brasil excelente le saldrán todos malos y al de Angola y Canada pepino tras pepino

tu xq estas en 4 y yo en 5 division pero si mal no recuerdas, una buena fuente de ingresos cuando empezaste era vender juveniles, xq con esas previsiones y progresiones solian dar dinero... ahora la gente que empieza ya no consigue esos ingresos xq obviamente ni salen tantos jugadores buenos, ni tienen tanta pasta para permitirse crear escuelas en excelente

Mira pues ya no soy el único que presupone cosas... jejej
Me temo que hasta esta temporada, en la que me he hecho todas las 4,5-5 balones en excelente, como mucho he tenido 3-4 escuelas excelentes y nunca les he sacado rentabilidad, ya que no he tenido la fortuna que me salieran craks y un par que me salieron me los quedé para mi.

Editado por spiazator 25-08-2011 15:28
25/08/2011 15:23
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
spiazator dijo:

Mira pues ya no soy el único que presupone cosas... jejej
Me temo que hasta esta temporada, en la que me he hecho todas las 4,5-5 balones en excelente, como mucho he tenido 3-4 escuelas excelentes y nunca les he sacado rentabilidad, ya que no he tenido la fortuna que me salieran craks y un par que me salieron me los quedé para mi.

Bueno pero que no sea tu caso no quiere decir que no sea verdad, el cambio de formula, en realidad, beneficia a los que ya estan en divisiones altas, xq a dia de hoy si no tienes una escuela de muchos balones y en excelente es bastante bastante dificil que te salga un crack, y obviamente esas escuelas no se las puede permitir uno que este en 6 o 7 division... (a excepcion de portugal y holanda, que son asequibles) y con la nueva formula hacer escuelas con 3 o menos balones (que es lo que se pueden permitir) en excelente no sirve para nada, xq no sale nada... si antes los usuarios de 6 y 7 division lo tenian dificil pues si ya no pueden vender juveniles lo tienen peor

de todas formas, aunque esta discusion sea sana, e intentemos acercar posiciones, creo que se dijo que se iba a cambiar la formula de nuevo a una menos restrictiva (cosa que entenderia xq a dia de hoy escuelas con 3 balones o menos por muy excelentes que sean no sirven para nada) asi que esta discusion no sirve de mucho, xq por mucho que digamos no nos van a hacer caso, ni a uno ni a otro.
25/08/2011 21:18
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
a mi la de uruguay en excelente no m va nada mal,m salen jugadores aprovexables d 70 d progresion los q son d mnos progresion les descarto,hoy m sale uno en holanda excelente,la verdad esq es el primero en excelente q m va a salir xq en alta m daba buenas progresiones pero jugadores q no entrenaba asiq a malvenderlos pero bueno ya os ire comentando.
tb keria decir q es un acierto lo de las escuelas yo cuando entre en el juego m hice la d nueva zelanda excelente ya q no tenia dinero(si llego a saber el truco ese de hacer todas en baja pues lo hubiera hexo)ahora es mjor tener 2 en excelente q 15 en baja,yo soy de sexta y pa mi jugadores con 70 de progresion m vienen bien y si es d mas pues mjor,yo intentare seguir creciendo poco a poco y de momento no creare ninguna escuela mas d momento hasta el año q viene,estoy pensando en argentina ya q de brasil hablais fatal,jeje,un saludo
26/08/2011 11:30
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
uruguay es buenecilla y barato 26/08/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
holanda en excelente progresion 77,encima uno de los jugadores q entreno no esta mal 27/08/2011 11:03
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Buenas soy nuevo pero tengo ganas de competir, por eso he realizado una liga de 4 ahora para empezar espero que os podais apuntar, un saludo. la liga privada es SEVILLA 01 27/08/2011 23:02
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Uruguay excelente-------------------DFD de 72.125%
Costa Rica excelente----------------DFI de 63.750%
Austria excelente---------------------ED de 45.250%

los dos primeros aceptables, el austriaco no tanto pero bueno es lo que toca
27/08/2011 23:16
  - Div/Gr
Username
77 msgs.