Forum » General » ESTUDIO DE ESCUELAS NIVEL BAJO Y PAISES DE POCO NIVEL. | Date | |
---|---|---|
631 msgs.
MVP of the game
|
pues yo tengo 12 escuelas y en lo que va de la temporada anterior y el comienzo de esta, casi todos los que me han salido eran de tres balones o menos, menos 3 que tenian 3 balones y medio de progresion (lo mas interesante esque tengo escuelas en inglaterra, italia, españa, argentina, brasil... vamos que no es china) agradeceria que volvieran a hacer lo de cerrar la escuela y te devolvieran el dinero, xq para que me salgan esos juveniles, no me sirven de nada las escuela, el dinero si, prefiero cerrarlas. Gracias |
14/08/2011 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Hola, en mi caso, tengo 5 escuelas, tres excelentes, Portugal (4 balones), Uruguay (3 balones), Venezuela (2 balones y medio), España y Brasil dos escuelas regulares de 4 y medio y 5 respectivamente... y no he seguido mejorando la española ni la brasileña por como pinta las progresiones en las anteriores, aparte que es caro tener a nivel excelente si quieres tener algo.... es que ya dudo se merece la pena.... me salen unos jugadores mediocres de progresion apartir de 56 %... todavia no sé lo son los jugadores de 80 para arriba... no me salen nunca... ¿¿¿ donde estan las diferencias por favor?????? antes con calidad baja en nueva zelanda te salian bestias y tanques!!!!!! ahora que lo cambiaron, y me parece lo mas justo... pero no puede ser que en una excelente como uruguay me salga uno de 46% por 3 balones que sea en uruguay.... y ni siquiera de 70%.... donde se nota en este juego que tienes excelentes y te gastes la pasta en las escuelas???? donde esta la calidad de las escuelas segun el dinero que has invertido??? tampoco pido que en las excelentes me salgan megas crack todos los dias que les toca, pero tampoco que salgan siempre pufos... y viseversa.. repito, donde esta la calidad de las escuelas acorde a lo que has gastado??? |
14/08/2011 07:29 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
yo e sacao de escuela excelente en brazil de 22 jugadores ni uno bueno , el mejor progue 70% y eran MI, MD...jugadores que no uson y la previ mas alta 65 o asi......no entiendo nada |
22/08/2011 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
cn61 dijo: Hola, en mi caso, tengo 5 escuelas, tres excelentes, Portugal (4 balones), Uruguay (3 balones), Venezuela (2 balones y medio), España y Brasil dos escuelas regulares de 4 y medio y 5 respectivamente... y no he seguido mejorando la española ni la brasileña por como pinta las progresiones en las anteriores, aparte que es caro tener a nivel excelente si quieres tener algo.... es que ya dudo se merece la pena.... me salen unos jugadores mediocres de progresion apartir de 56 %... todavia no sé lo son los jugadores de 80 para arriba... no me salen nunca... ¿¿¿ donde estan las diferencias por favor?????? antes con calidad baja en nueva zelanda te salian bestias y tanques!!!!!! ahora que lo cambiaron, y me parece lo mas justo... pero no puede ser que en una excelente como uruguay me salga uno de 46% por 3 balones que sea en uruguay.... y ni siquiera de 70%.... donde se nota en este juego que tienes excelentes y te gastes la pasta en las escuelas???? donde esta la calidad de las escuelas segun el dinero que has invertido??? tampoco pido que en las excelentes me salgan megas crack todos los dias que les toca, pero tampoco que salgan siempre pufos... y viseversa.. repito, donde esta la calidad de las escuelas acorde a lo que has gastado??? y era mejor que en Nueva Zelanda en calidad baja salieran craks?? engaaa festivalll todos con progres +90 xD, si quieres jugadores +80 o +85 hazte las de 5 balones en excelente y veras como en unos meses alguno te sale, lo que no podía ser es que a todo el mundo le salieran de cualquier escuela estos jugones de +85 porque el striker se estaba colapsando de jugadores buenisimos. Como ahora está perfecto que salgan craks muy de vez en cuando y el que los quiera que se gaste un pastizal, lo que no se puede pretender es gastarse 10 millones en escuelas y que en un mes te salgan de +85 jugadores por valor de 10 veces lo invertido, no puede ser de ninguna manera porque sería insostenible, los precios caerían hasta que los jugadores de progres altas no valdrían nada por la cantidad que existiría de ellos. El que no quiera escuelas que se las quite y el que no pueda mantener o crearse una de 5 balones en excelente que no se la haga que todos hemos empezado desde abajo como hormiguicas Se necesita paciencia también, porque incluso en una escuela excelente de 5 balones nadie te garantiza que te van a salir pronto jugadores +80 pero a la larga en un año seguro que sí, el problema es la impaciencia de bastantes managers, quieren lo mejor de lo mejor y ya. |
22/08/2011 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
296 msgs.
First-team player
|
Para mi gusto, se han cargado las escuelas. Desde que las han cambiado, no me ha salido ni un juvenil superior a 70% ( tengo 3 escuelas excelentes y 2 altas ) y NADA. Un timo, esto es solo para sacarte el dinero. |
22/08/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
spiazator dijo: cn61 dijo: Hola, en mi caso, tengo 5 escuelas, tres excelentes, Portugal (4 balones), Uruguay (3 balones), Venezuela (2 balones y medio), España y Brasil dos escuelas regulares de 4 y medio y 5 respectivamente... y no he seguido mejorando la española ni la brasileña por como pinta las progresiones en las anteriores, aparte que es caro tener a nivel excelente si quieres tener algo.... es que ya dudo se merece la pena.... me salen unos jugadores mediocres de progresion apartir de 56 %... todavia no sé lo son los jugadores de 80 para arriba... no me salen nunca... ¿¿¿ donde estan las diferencias por favor?????? antes con calidad baja en nueva zelanda te salian bestias y tanques!!!!!! ahora que lo cambiaron, y me parece lo mas justo... pero no puede ser que en una excelente como uruguay me salga uno de 46% por 3 balones que sea en uruguay.... y ni siquiera de 70%.... donde se nota en este juego que tienes excelentes y te gastes la pasta en las escuelas???? donde esta la calidad de las escuelas segun el dinero que has invertido??? tampoco pido que en las excelentes me salgan megas crack todos los dias que les toca, pero tampoco que salgan siempre pufos... y viseversa.. repito, donde esta la calidad de las escuelas acorde a lo que has gastado??? y era mejor que en Nueva Zelanda en calidad baja salieran craks?? engaaa festivalll todos con progres +90 xD, si quieres jugadores +80 o +85 hazte las de 5 balones en excelente y veras como en unos meses alguno te sale, lo que no podía ser es que a todo el mundo le salieran de cualquier escuela estos jugones de +85 porque el striker se estaba colapsando de jugadores buenisimos. Como ahora está perfecto que salgan craks muy de vez en cuando y el que los quiera que se gaste un pastizal, lo que no se puede pretender es gastarse 10 millones en escuelas y que en un mes te salgan de +85 jugadores por valor de 10 veces lo invertido, no puede ser de ninguna manera porque sería insostenible, los precios caerían hasta que los jugadores de progres altas no valdrían nada por la cantidad que existiría de ellos. El que no quiera escuelas que se las quite y el que no pueda mantener o crearse una de 5 balones en excelente que no se la haga que todos hemos empezado desde abajo como hormiguicas Se necesita paciencia también, porque incluso en una escuela excelente de 5 balones nadie te garantiza que te van a salir pronto jugadores +80 pero a la larga en un año seguro que sí, el problema es la impaciencia de bastantes managers, quieren lo mejor de lo mejor y ya. Chico yo tengo 12 escuelas y no me ha salido nada en dos temporadas... asi que lo de vez en cuando... y paciencia (dos temporadas) que vale que antes en una temporada igual me salian 4 buenos, pero esque ahora ninguno El jugador pep team creo un hilo ayer y el tiene una escuela en brasil excelente y dice que nanai... Yo pienso que si tienes suerte pues si son rentables pero sino tienes suerte y no te sale nada pues no son rentables es asi de simple. Pero a mi modo de ver siempre siempre es mas rentable gastarte 100 millones en un jugador ya formado, que gastarte 500 millones haciendo escuelas y despues esperar que tengas suerte, mas el coste de mantenimiento, mas esperar 4 o 5 temporadas para que lleguen a esa media |
22/08/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||
560 msgs.
MVP of the game
|
te recuerdo k el cambio en las escuelas se realizo esta temporada, asike no creo k no te haya salido nada en 2 temporadas, sino pues tienes muy mala suerte tio. A mi me salian muchisimos jugadores buenos antes y ahora me salen con menos frecuencia, pero en escuelas excelentes (holanda, argentina, portugal) si que me salio algo... no +85, pero si +80 que ya te puedes sacar tu pasta (si no es la posicion que entrenas). Yo me hice casi todas las escuelas por gusto... si los que no te interesan los vendes por el minimo, te digo yo k sacas mucho beneficio (a la larga), pero claro la gente quiere vender sus juveniles como si fueran oro cuando no lo son... Saludos y como dijo spiazator paciencia! xDxD |
23/08/2011 00:15 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Alex0 dijo: te recuerdo k el cambio en las escuelas se realizo esta temporada, asike no creo k no te haya salido nada en 2 temporadas Yo me hice casi todas las escuelas por gusto... si los que no te interesan los vendes por el minimo, te digo yo k sacas mucho beneficio (a la larga), pero claro la gente quiere vender sus juveniles como si fueran oro cuando no lo son... Saludos y como dijo spiazator paciencia! xDxD Para nada el cambio de la formula de las escuelas se hizo en la temporada 9 o a mitad de esa temporada, o eso creo recordar, aqui tienes el hilo de novedades de esta temporada, veras como no se dice nada del cambio de formula (xq ya estaba instaurada) http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=408988 ademas recuerdo los hilos de quejas de la temporada anterior donde yo me queje muy activamente antes de cambiar la formula a mi me salian algunos jugadores buenos (de hecho todos mis juveniles (los puedes ver tu mismo) con mayor media son de esa epoca, desde que cambiaron la formula no he subido ningun juvenil, algunos incluso descartados, otros los he dejado por perreria (puedes ver la cantidad de escuelas que tengo yo, y los jugadores que hay en ellas, xq son publicas y me dices los pufos que hay, pero antes de opinar y decir que las escuelas son de baja calidad, te dire que cuando empece a ver los pufos que salian en excelente, decidi rebajar la calidad de algunas escuelas xq no me compesaba pagar el dineral de mantenimiento) |
23/08/2011 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
David Robert dijo: Alex0 dijo: te recuerdo k el cambio en las escuelas se realizo esta temporada, asike no creo k no te haya salido nada en 2 temporadas Yo me hice casi todas las escuelas por gusto... si los que no te interesan los vendes por el minimo, te digo yo k sacas mucho beneficio (a la larga), pero claro la gente quiere vender sus juveniles como si fueran oro cuando no lo son... Saludos y como dijo spiazator paciencia! xDxD Para nada el cambio de la formula de las escuelas se hizo en la temporada 9 o a mitad de esa temporada, o eso creo recordar, aqui tienes el hilo de novedades de esta temporada, veras como no se dice nada del cambio de formula (xq ya estaba instaurada) http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=408988 ademas recuerdo los hilos de quejas de la temporada anterior donde yo me queje muy activamente antes de cambiar la formula a mi me salian algunos jugadores buenos (de hecho todos mis juveniles (los puedes ver tu mismo) con mayor media son de esa epoca, desde que cambiaron la formula no he subido ningun juvenil, algunos incluso descartados, otros los he dejado por perreria (puedes ver la cantidad de escuelas que tengo yo, y los jugadores que hay en ellas, xq son publicas y me dices los pufos que hay, pero antes de opinar y decir que las escuelas son de baja calidad, te dire que cuando empece a ver los pufos que salian en excelente, decidi rebajar la calidad de algunas escuelas xq no me compesaba pagar el dineral de mantenimiento) Si quieres que te salgan jugadores +80 hazte escuelas de 4,5 o 5 balones en excelente y a medio-largo tendrás jugadores de estas progres, lo que no pretenderás es que de escuelas que tienes en las calidades que las tienes te vayan a salir craks, es muy bonito hacerte escuelas por valor de 30 millones, pagar poco mantenimiento y que todas las semanas nos salgan jugadores con progres +80 +85 por valor de 100 millones. Por pedir que no quede.... Lo dicho, el que quiera craks que se moje el culo, que se gaste la pasta y que arriesgue. Y el que no se lo pueda permitir poco a poco con trabajo y constancia en un futuro podrá Editado por spiazator 23-08-2011 22:52 |
23/08/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||
560 msgs.
MVP of the game
|
David Robert dijo: Alex0 dijo: te recuerdo k el cambio en las escuelas se realizo esta temporada, asike no creo k no te haya salido nada en 2 temporadas Yo me hice casi todas las escuelas por gusto... si los que no te interesan los vendes por el minimo, te digo yo k sacas mucho beneficio (a la larga), pero claro la gente quiere vender sus juveniles como si fueran oro cuando no lo son... Saludos y como dijo spiazator paciencia! xDxD Para nada el cambio de la formula de las escuelas se hizo en la temporada 9 o a mitad de esa temporada, o eso creo recordar, aqui tienes el hilo de novedades de esta temporada, veras como no se dice nada del cambio de formula (xq ya estaba instaurada) http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=408988 ademas recuerdo los hilos de quejas de la temporada anterior donde yo me queje muy activamente antes de cambiar la formula a mi me salian algunos jugadores buenos (de hecho todos mis juveniles (los puedes ver tu mismo) con mayor media son de esa epoca, desde que cambiaron la formula no he subido ningun juvenil, algunos incluso descartados, otros los he dejado por perreria (puedes ver la cantidad de escuelas que tengo yo, y los jugadores que hay en ellas, xq son publicas y me dices los pufos que hay, pero antes de opinar y decir que las escuelas son de baja calidad, te dire que cuando empece a ver los pufos que salian en excelente, decidi rebajar la calidad de algunas escuelas xq no me compesaba pagar el dineral de mantenimiento) Pues entonces me equivoque de temporada, ahi te doy la razon xDxD Yo tengo casi todas las escuelas, las tenia todas en baja, y las he ido subiendo poco a poco, ahora me kedan "pocas" bajas y tengo algunas cuantas excelentes, yo no descarto ningun jugador, puedes ver todas mis escuelas y todos los juveniles k tengo... pero yo los tengo ahi, los vendo x el minimo, xk a mi no me interesan pero igual a otros managers si les interesa, entonces ahi los dejo siempre... Te aseguro que a la larga sale rentable, aunke no te salga ningun prog.+80, yo las semanas k menos gano con las ventas de juves gano 5,5k o x ahi y pago 4,5k de mantenimiento de escuelas, solo ahi k saber vender a los juveniles y te aseguro k sacas beneficio, porque lo saco yo y no soy muy bueno negociando... xDxDxD |
24/08/2011 00:22 |
- Div/Gr | ||