Forum » General » ESTUDIO DE ESCUELAS NIVEL BAJO Y PAISES DE POCO NIVEL. | Date | |
---|---|---|
631 msgs.
MVP of the game
|
spiazator dijo: David Robert dijo: Alex0 dijo: te recuerdo k el cambio en las escuelas se realizo esta temporada, asike no creo k no te haya salido nada en 2 temporadas Yo me hice casi todas las escuelas por gusto... si los que no te interesan los vendes por el minimo, te digo yo k sacas mucho beneficio (a la larga), pero claro la gente quiere vender sus juveniles como si fueran oro cuando no lo son... Saludos y como dijo spiazator paciencia! xDxD Para nada el cambio de la formula de las escuelas se hizo en la temporada 9 o a mitad de esa temporada, o eso creo recordar, aqui tienes el hilo de novedades de esta temporada, veras como no se dice nada del cambio de formula (xq ya estaba instaurada) http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=408988 ademas recuerdo los hilos de quejas de la temporada anterior donde yo me queje muy activamente antes de cambiar la formula a mi me salian algunos jugadores buenos (de hecho todos mis juveniles (los puedes ver tu mismo) con mayor media son de esa epoca, desde que cambiaron la formula no he subido ningun juvenil, algunos incluso descartados, otros los he dejado por perreria (puedes ver la cantidad de escuelas que tengo yo, y los jugadores que hay en ellas, xq son publicas y me dices los pufos que hay, pero antes de opinar y decir que las escuelas son de baja calidad, te dire que cuando empece a ver los pufos que salian en excelente, decidi rebajar la calidad de algunas escuelas xq no me compesaba pagar el dineral de mantenimiento) Si quieres que te salgan jugadores +80 hazte escuelas de 4,5 o 5 balones en excelente y a medio-largo tendrás jugadores de estas progres, lo que no pretenderás es que de escuelas que tienes en las calidades que las tienes te vayan a salir craks, es muy bonito hacerte escuelas por valor de 30 millones, pagar poco mantenimiento y que todas las semanas nos salgan jugadores con progres +80 +85 por valor de 100 millones. Por pedir que no quede.... Lo dicho, el que quiera craks que se moje el culo, que se gaste la pasta y que arriesgue. Y el que no se lo pueda permitir poco a poco con trabajo y constancia en un futuro podrá Editado por spiazator 23-08-2011 22:52 einnnn!! tu no lees macho, jajajaja... pone claramente que las tenia en excelente, pero como no me salia nada acabe bajando la mayoria al minimo... lo de vender juveniles, pues depende si te sale un juvenil con media de 30 o menos no vas a sacar vas que 0 o 1000, poco mas, te puedo decir que yo tengo tres juveniles, que he intentado vender 4 veces al minimo, osea a 1000 (xq a 0 no gano nada) y incluso poniendo la prevision visible no los he vendido, asi que... Editado por David Robert 24-08-2011 14:42 |
24/08/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
David Robert dijo: spiazator dijo: David Robert dijo: Alex0 dijo: te recuerdo k el cambio en las escuelas se realizo esta temporada, asike no creo k no te haya salido nada en 2 temporadas Yo me hice casi todas las escuelas por gusto... si los que no te interesan los vendes por el minimo, te digo yo k sacas mucho beneficio (a la larga), pero claro la gente quiere vender sus juveniles como si fueran oro cuando no lo son... Saludos y como dijo spiazator paciencia! xDxD Para nada el cambio de la formula de las escuelas se hizo en la temporada 9 o a mitad de esa temporada, o eso creo recordar, aqui tienes el hilo de novedades de esta temporada, veras como no se dice nada del cambio de formula (xq ya estaba instaurada) http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=408988 ademas recuerdo los hilos de quejas de la temporada anterior donde yo me queje muy activamente antes de cambiar la formula a mi me salian algunos jugadores buenos (de hecho todos mis juveniles (los puedes ver tu mismo) con mayor media son de esa epoca, desde que cambiaron la formula no he subido ningun juvenil, algunos incluso descartados, otros los he dejado por perreria (puedes ver la cantidad de escuelas que tengo yo, y los jugadores que hay en ellas, xq son publicas y me dices los pufos que hay, pero antes de opinar y decir que las escuelas son de baja calidad, te dire que cuando empece a ver los pufos que salian en excelente, decidi rebajar la calidad de algunas escuelas xq no me compesaba pagar el dineral de mantenimiento) Si quieres que te salgan jugadores +80 hazte escuelas de 4,5 o 5 balones en excelente y a medio-largo tendrás jugadores de estas progres, lo que no pretenderás es que de escuelas que tienes en las calidades que las tienes te vayan a salir craks, es muy bonito hacerte escuelas por valor de 30 millones, pagar poco mantenimiento y que todas las semanas nos salgan jugadores con progres +80 +85 por valor de 100 millones. Por pedir que no quede.... Lo dicho, el que quiera craks que se moje el culo, que se gaste la pasta y que arriesgue. Y el que no se lo pueda permitir poco a poco con trabajo y constancia en un futuro podrá Editado por spiazator 23-08-2011 22:52 einnnn!! tu no lees macho, jajajaja... pone claramente que las tenia en excelente, pero como no me salia nada acabe bajando la mayoria al minimo... lo de vender juveniles, pues depende si te sale un juvenil con media de 30 o menos no vas a sacar vas que 0 o 1000, poco mas, te puedo decir que yo tengo tres juveniles, que he intentado vender 4 veces al minimo, osea a 1000 (xq a 0 no gano nada) y incluso poniendo la prevision visible no los he vendido, asi que... Editado por David Robert 24-08-2011 14:42 Seguro que tenías brasil, argentina, españa, holanda, inglaterra, italia, etc todas en excelente?? socio me parece que has ido al revés, las debías tener en excelente cuando salían jugadores de progres altas de cualquier escuela y calidad y cuando lo cambiaron para que solo salieran de las escuelas de 4,5 o 5 balones en calidades elevadas tú justo debiste de cambiarlas, vamos al revés del mundo xD. De todas maneras con todas las escuelas que tienes en calidades bajas en estos paises.... si las tenías todas en excelente con las ventas que tienes debiste de dejarte todos tus ahorros que luego te devolverían al cerrarlas, los tendrás en depósitos porque con esas ventas no te los has gastado.... y calculo que valdran unos 300 millones o más fácilmente. En la actualidad por experiencia con las de 5 balones o 4,5 suelen salir bastantes +70 +75 y de vez en cuando cae alguna bombita +80, pero claro te tienes que gastar el pastizal (+-400k) que valen más el mantenimiento semanal que es bastante, sobre 10k pagaré yo cada semana. En alemania el primero me ha salido de 84, en italia de 79, en brasil de 62, y en holanda de 8 jugadores 3 de ellos han sido +70 y uno ha sido progre 81. Y vamos por la gente que conozco que las tiene tambien en excelente suelen salir +75 y algun +80 de vez en cuando, y conozco a bastantes. Lo de la media con la que sale un juvenil importa bastante poco la verdad, lo que se paga es la progresion, es decir un progre 60 media origen 35 no vale nada de nada como tu dices pero un media 20 con progre 90 y 14 años puede valer muchos millones, yo mismo pagué en subasta por un dlc así 175k. Si esperas que te salga algo decente ponlas otra ven todas en excelente con los 300k que necesitaras, y que recuperarías al destruirlas no?? porque con las calidades que las tienes....risas mil, dudo que te salgan jugadores que valgan lo que tú esperas, porque quieres que cada poco te salgan progres +85 que vagan en mercado 50k que es lo que te han costado todas las escuelas incluso te sobraría, así todas las semanas no?? buena gallina de los huevos de oro...que me temo que no existe tal gallina conque paciencia y buenos alimentos Resumiendo mi opinión es que las escuelas están PERFECTAS tal y como están en la actualidad. un saludete ¡¡ |
24/08/2011 15:24 |
- Div/Gr | ||
560 msgs.
MVP of the game
|
einnnn!! tu no lees macho, jajajaja... pone claramente que las tenia en excelente, pero como no me salia nada acabe bajando la mayoria al minimo... lo de vender juveniles, pues depende si te sale un juvenil con media de 30 o menos no vas a sacar vas que 0 o 1000, poco mas, te puedo decir que yo tengo tres juveniles, que he intentado vender 4 veces al minimo, osea a 1000 (xq a 0 no gano nada) y incluso poniendo la prevision visible no los he vendido, asi que... Editado por David Robert 24-08-2011 14:42 Te digo yo que juveniles de 14/15 años con media 30 o+ lo pones en subasta desde 1.000 con compra ya (la k salga) y depende de la posicion incluso lo vendes x el compra ya (estoy ablando de jugadores k no valen nada), un PO 31/14 te aseguro k lo vendes en compra ya x mas de 1k y un DLC lo mismo. Los medios, extremos y laterales de 35-40 los vendes mas o menos x 200-500mil y un defensa de 35/14 pues rondaria 1k, poniendolos desde 1.000 y con compra ya. Esto te lo puedo asegurar, por propia experiencia. Yo les saco beneficio a las escuelas, tanto a las excelentes como a las bajas. Estan perfectamente como estan ahora mismo, quien quiera buenos juveniles para venderlos o quedarselos que se gaste la pasta, yo ya vendi 3 o 4 prog.+80 |
24/08/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Alex0 dijo: ..... Yo les saco beneficio a las escuelas, tanto a las excelentes como a las bajas. Estan perfectamente como estan ahora mismo, quien quiera buenos juveniles para venderlos o quedarselos que se gaste la pasta, yo ya vendi 3 o 4 prog.+80 biennnn ¡¡ Alguien que piensa como yo que las escuelas están perfectas así, el que quiera craks que se gaste la pasta y asuma riesgos, y paciencia que no se amortiza o rentabiliza una escuela de 80 millones en 4 días |
24/08/2011 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
hola,yo tengo estas escuelas: uruguay en alta croacia en baja mali en regular irlanda en baja.quiero que me digan si no les importa si estas escuelas asi me daran resultados que tipo de jugadores pueden salir etc... de antemano muchas gracias a todos | 24/08/2011 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
rauls2000 dijo: hola,yo tengo estas escuelas: uruguay en alta croacia en baja mali en regular irlanda en baja.quiero que me digan si no les importa si estas escuelas asi me daran resultados que tipo de jugadores pueden salir etc... de antemano muchas gracias a todos hola Raul, pues la verdad que con esas escuelas será raro que te salgan +70, en un futuro cuando vayas ahorrando y empieces a mover más millones te recomiendo cuando tengas 21k hacerte Holanda en excelente que es de 5 estrellas, el único pero es que tiene poca frecuencia de salida por los habitantes pero suelen salir decentillos y alguno bueno de vez en cuando. Mucha suerte ¡¡ |
24/08/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
a ok muchas gracias oye hace 2 semanas me salio un progre 73,25 o algo asi en mi escuela uruguay es DFI lo ves bien???' para ser el 1º jugador no creo que este mal ademas estoy en 7º.bueno no me enrollo mas muchas gracias | 24/08/2011 18:49 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
spiazator dijo: Seguro que tenías brasil, argentina, españa, holanda, inglaterra, italia, etc todas en excelente?? socio me parece que has ido al revés, las debías tener en excelente cuando salían jugadores de progres altas de cualquier escuela y calidad y cuando lo cambiaron para que solo salieran de las escuelas de 4,5 o 5 balones en calidades elevadas tú justo debiste de cambiarlas, vamos al revés del mundo xD. De todas maneras con todas las escuelas que tienes en calidades bajas en estos paises.... si las tenías todas en excelente con las ventas que tienes debiste de dejarte todos tus ahorros que luego te devolverían al cerrarlas, los tendrás en depósitos porque con esas ventas no te los has gastado.... y calculo que valdran unos 300 millones o más fácilmente. En la actualidad por experiencia con las de 5 balones o 4,5 suelen salir bastantes +70 +75 y de vez en cuando cae alguna bombita +80, pero claro te tienes que gastar el pastizal (+-400k) que valen más el mantenimiento semanal que es bastante, sobre 10k pagaré yo cada semana. En alemania el primero me ha salido de 84, en italia de 79, en brasil de 62, y en holanda de 8 jugadores 3 de ellos han sido +70 y uno ha sido progre 81. Y vamos por la gente que conozco que las tiene tambien en excelente suelen salir +75 y algun +80 de vez en cuando, y conozco a bastantes. Lo de la media con la que sale un juvenil importa bastante poco la verdad, lo que se paga es la progresion, es decir un progre 60 media origen 35 no vale nada de nada como tu dices pero un media 20 con progre 90 y 14 años puede valer muchos millones, yo mismo pagué en subasta por un dlc así 175k. Si esperas que te salga algo decente ponlas otra ven todas en excelente con los 300k que necesitaras, y que recuperarías al destruirlas no?? porque con las calidades que las tienes....risas mil, dudo que te salgan jugadores que valgan lo que tú esperas, porque quieres que cada poco te salgan progres +85 que vagan en mercado 50k que es lo que te han costado todas las escuelas incluso te sobraría, así todas las semanas no?? buena gallina de los huevos de oro...que me temo que no existe tal gallina conque paciencia y buenos alimentos Resumiendo mi opinión es que las escuelas están PERFECTAS tal y como están en la actualidad. un saludete ¡¡ bien pasamos de no leee a presuponer, jajajajajaj... yo he dicho que tenia muchas en excelente pero no todas, recuerdo tener brasil en excelente, holanda en excelente, portugal, uruguay e irlanda... y la de uruguay no la hice yo, me la dieron hace años cuando me registre en el juego. las demas las hice en buenas o regulares creo que llevo 5 temporadas en el juego entre las divisiones 5 y 6.... si te fijas en mis compras, casi no compro jugadores, todo el dinero ganado se ha invertido en esculas y en estadio... en quinta sino te gasta un duro puedes conseguir los 150.000.000 al año... asi que calcula los años, veras que si he podido hacer esas escuelas tampoco he dicho que justo las cambiara de nivel cuando cambiaron la formula, yo aguante todo julio de esta temporada (la formula ya llevaba cambiada una temporada) y visto lo visto decidi bajarlas (tonto de mi xq no devolvian el dinero) pero si no lo hacia no llegaba a fin de mes a las demas presupociones y burlas no respondo creo que no merece la pena, xq creo que se puede responder sin intentar dejar mal a nadie obviamente para ti estan perfectas porque si te salen jugadores, pero hay usuarios que no les sale nada con escuelas en brasil y argentina en excelente... es mas yo tengo un colega que tiene escuelas en excelente en angola, canada y austria y le salen buenos jugadores sin embargo tengo otro que tiene escuelas en inglaterra, brasil e italia en excelentes y no le sale nada asi que esto se resume, en que a la gente que si le salen para ellos el cambio, esta perfecto, pero la gente que se ha gastado dinero y no les sale nada pues es una birria el cambio. Tambien te digo una cosa, como bien sabemos el juego intenta emular la realidad de dirigir un equipo de futbol, bien pues te dire que que grandes jugadores de futbol, vinieron de equipos o canteras bastante desconocidos... el señor samuel eto'o jugaba en el duala camerunes (alguien conoce al duala) y fue fichado para jugar con el madrid b el señor rivaldo jugaba en el Paulistano de Pernambuco (alguien lo conoce?) y asi podriamos seguir, no todos proceden de la cantera del barcelona, ni del machester ni de la juventus... hay grandes jugadores que proceden de canteras practicamente desconocidas... obviamente no pido que me salga todos los dias un crack en la escuela de china, pero hombre que me salga muy de vez en cuando algun buen jugador en por ejemplo italia, en normal, pues creo que no es pedir mucho. Editado por David Robert 24-08-2011 22:35 |
24/08/2011 22:03 |
- Div/Gr | ||
42 msgs.
Child's coach
|
Buenas de nuevo, mi escuela de camerun en excelente, el 1º que me salió fue DFI progresion 41% (Lamentable), y el 2º que me ha salido es un MO 85% progresion, este me ha sorprendido realmente y he sacado dinero por el, aunque ya me han comentado que ha sido mucha suerte y que no es lo normal. Un saludo | 24/08/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo escuela en alemania, en regular y lo podeis ver que esta pública.. solo me salen laterales y extremos y de calidad maxima de 65%. | 24/08/2011 22:50 |
- Div/Gr | ||