Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » cerrar striker para nuevo sorteo d grupos.......... Date
prefieres que se cierre de nuevo para sorteo de ascensos descensos aleatorios ¿?
si
no
me da lo mismo ^^
Username
2837 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
neo_noa2000 dijo:
fox1192 dijo:
isaacvalencia dijo:
lo que pasa es que como hay mas grupos faciles q dificiles la peña es contraria a ello por si les meten en grupos dificiles eeeehhhhhh xD


lo que pasa aqui es que se quejan de su grupo que es dificil, pero me apuesto mucho a que si el grupo hubiera sido facil, creo que estaria ahora mismo en contra. Eso es conveniencia. Para mi un buen manager tiene q afrontar los problemas que tiene con el equipo que tiene y hacerlo crecer, si no no debe achacar su problema de manejo del equipo al sistema, ya que este problema es para todos y no por el, asi que si no logra mantenerse en una division es su problema.


Yo creo que es más sencillo que todo eso...

¿Porqué no meten a Italia, España, Francia, Portugal en el mismo grupo para clasificarse para la Eurocopa?? ¿Porque se quejarian??

NO, porque se clasificarían 2 de los mejores, y los otros 5, 6 mejores de europa no irian a la EURO, y si que irian Malta, Islas Feroe... vamos, resumiendo, pedazo de Eurocopa sería esa....

Se supone que tienen que ascender los mejores, y no estar los equipos más potentes todos juntos en x grupos. Se supone que si se anunció es porque se entendió que esto era un gran error en el juego y se solucionaba esta temporada.
No se trata solo de ascender o no, o de competir o no... se trata de pura lógica.




es que si ponemos ejemplos de vida real tambien debemos poner los intereses economicos, no les saldria factible a los que organizan la eurocopa y a las televisiones esto, asi que creo que tu ejemplo no vale mas por eso.

De que lo iban a hacer lo han hecho pero no se ha podido aplicar por algun problema. Pero... que hacemos? quejarnos? si no lo arreglan que? ya hemos vivido esto 8 temporadas y creo que con una mas no pasa nada. Y ya tenemos experiencia de esto. Quejarnos no nos lleva a nada, xq perdemos tiempo y al final estas perdiendo tiempo en mejorar tu equipo.

No se si no quieres entenderlo, pero te pareceria bien que por un error derrepente nos quitasen a todos 300 millones?a todos...seria para todos igual...seria justo eso? si no? porque si es para todos igual....
15/04/2011 00:37
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
fox1192 dijo:
PoRRiTO! dijo:
fox1192 dijo:
PoRRiTO! dijo:
fox1192 dijo:
seria injusto si se aplicara a una sola persona, pero es para todos igual. Si no se pudo es por algun motivo, pero bueno no nos podemos quejar de todo, ya que si no se puede arreglar no vamos a estar todo el dia con la "injusticia" a seguir adelante y a adaparse al problema, xq si no siempre vamos a estar un pasito atras de los demas.

es injusto xq al parecer no estamos todos en las mismas condiciones ni posibilidades para ascender.


Pero esta injusticia sucede desde la temporada 1 y es para todos, el problema es que nos basamos en que el sorteo nos iba a facilitar la vida, pero quien sabe a lo mejor nos tocaba un grupo dificil. El problema esta es que nos prometieron un sorteo y nos esperanzamos en que un sorteo nos iba a hacer la vida mas facil en un grupo mas facil, el problema es que un manager no puede esperanzarse en eso, ya que un manager debe de tener la capacidad de afrontar un grupo dificil y si no lo logra no es digno de estar en una division superior, sea cual sea el grupo. Pero en fin, cada uno tiene su punto de vista..

La injusticia se produce cuando te dicen algo y no se cumple...simplemente...
Ojo, que a mi me da igual xD


pero nos lo prometieron a todos asi que todos tendriamos esta injusticia, pero si no se aplica no hay injusticia, porque no se ha hecho nada, y porque afecta a todo el conjunto, si solo se cumpliera a una sola persona si seria insjuticia, pero como es para todos no hay injusticia porque todos jugamos con las mismas ventajas y desventajas.

no, no todos jugamos en ligas de 65 de media, algunos en la misma division juegan con ekipos de 75 de media en vez de 65 siendo el mismo nivel, esa es la injusticia.



pero se dijo que se iba a cambiar pero no se pudo por un error del juego, asi que esa injusticia iba a hacer arreglada para todos, pero como no fue arreglada, entonces no hubo sorteo para todos, asi que es la misma situacion para todos y la hemos vivido ya en las anteriores temporadas, asi que sabemos como va esto y no hay injusticia xq no se aplica a uno solo.

Eso de fijarse en otros equipos no es bueno, ya que un simulador no sabes como funciona y digamos que eso de media 80 o 70 es relativo ahora.
15/04/2011 00:39
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
fox1192 dijo:
neo_noa2000 dijo:
fox1192 dijo:
isaacvalencia dijo:
lo que pasa es que como hay mas grupos faciles q dificiles la peña es contraria a ello por si les meten en grupos dificiles eeeehhhhhh xD


lo que pasa aqui es que se quejan de su grupo que es dificil, pero me apuesto mucho a que si el grupo hubiera sido facil, creo que estaria ahora mismo en contra. Eso es conveniencia. Para mi un buen manager tiene q afrontar los problemas que tiene con el equipo que tiene y hacerlo crecer, si no no debe achacar su problema de manejo del equipo al sistema, ya que este problema es para todos y no por el, asi que si no logra mantenerse en una division es su problema.


Yo creo que es más sencillo que todo eso...

¿Porqué no meten a Italia, España, Francia, Portugal en el mismo grupo para clasificarse para la Eurocopa?? ¿Porque se quejarian??

NO, porque se clasificarían 2 de los mejores, y los otros 5, 6 mejores de europa no irian a la EURO, y si que irian Malta, Islas Feroe... vamos, resumiendo, pedazo de Eurocopa sería esa....

Se supone que tienen que ascender los mejores, y no estar los equipos más potentes todos juntos en x grupos. Se supone que si se anunció es porque se entendió que esto era un gran error en el juego y se solucionaba esta temporada.
No se trata solo de ascender o no, o de competir o no... se trata de pura lógica.




es que si ponemos ejemplos de vida real tambien debemos poner los intereses economicos, no les saldria factible a los que organizan la eurocopa y a las televisiones esto, asi que creo que tu ejemplo no vale mas por eso.

De que lo iban a hacer lo han hecho pero no se ha podido aplicar por algun problema. Pero... que hacemos? quejarnos? si no lo arreglan que? ya hemos vivido esto 8 temporadas y creo que con una mas no pasa nada. Y ya tenemos experiencia de esto. Quejarnos no nos lleva a nada, xq perdemos tiempo y al final estas perdiendo tiempo en mejorar tu equipo.

No se si no quieres entenderlo, pero te pareceria bien que por un error derrepente nos quitasen a todos 300 millones?a todos...seria para todos igual...seria justo eso? si no? porque si es para todos igual....



el asunto es que aqui no se quitaba nada, se sumaba, asi que en vez de quitarnos 300, es agregarnos 300, pero como no se nos agrego esos 300, seguimos teniendo lo mismo. Asi que nada ha cambiado y no nos podemos quejar de algo que no tenemos ya que no nos perjudica ni beneficia por ahora.
15/04/2011 00:41
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
bueno mañana seguismo jeje m voy a dormir compañero suerte 15/04/2011 00:42
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
PoRRiTO! dijo:
fox1192 dijo:
neo_noa2000 dijo:
fox1192 dijo:
isaacvalencia dijo:
lo que pasa es que como hay mas grupos faciles q dificiles la peña es contraria a ello por si les meten en grupos dificiles eeeehhhhhh xD


lo que pasa aqui es que se quejan de su grupo que es dificil, pero me apuesto mucho a que si el grupo hubiera sido facil, creo que estaria ahora mismo en contra. Eso es conveniencia. Para mi un buen manager tiene q afrontar los problemas que tiene con el equipo que tiene y hacerlo crecer, si no no debe achacar su problema de manejo del equipo al sistema, ya que este problema es para todos y no por el, asi que si no logra mantenerse en una division es su problema.


Yo creo que es más sencillo que todo eso...

¿Porqué no meten a Italia, España, Francia, Portugal en el mismo grupo para clasificarse para la Eurocopa?? ¿Porque se quejarian??

NO, porque se clasificarían 2 de los mejores, y los otros 5, 6 mejores de europa no irian a la EURO, y si que irian Malta, Islas Feroe... vamos, resumiendo, pedazo de Eurocopa sería esa....

Se supone que tienen que ascender los mejores, y no estar los equipos más potentes todos juntos en x grupos. Se supone que si se anunció es porque se entendió que esto era un gran error en el juego y se solucionaba esta temporada.
No se trata solo de ascender o no, o de competir o no... se trata de pura lógica.




es que si ponemos ejemplos de vida real tambien debemos poner los intereses economicos, no les saldria factible a los que organizan la eurocopa y a las televisiones esto, asi que creo que tu ejemplo no vale mas por eso.

De que lo iban a hacer lo han hecho pero no se ha podido aplicar por algun problema. Pero... que hacemos? quejarnos? si no lo arreglan que? ya hemos vivido esto 8 temporadas y creo que con una mas no pasa nada. Y ya tenemos experiencia de esto. Quejarnos no nos lleva a nada, xq perdemos tiempo y al final estas perdiendo tiempo en mejorar tu equipo.

No se si no quieres entenderlo, pero te pareceria bien que por un error derrepente nos quitasen a todos 300 millones?a todos...seria para todos igual...seria justo eso? si no? porque si es para todos igual....



el asunto es que aqui no se quitaba nada, se sumaba, asi que en vez de quitarnos 300, es agregarnos 300, pero como no se nos agrego esos 300, seguimos teniendo lo mismo. Asi que nada ha cambiado y no nos podemos quejar de algo que no tenemos ya que no nos perjudica ni beneficia por ahora.


No se sumaba nada, se cambiaba....
Mas bien se igualaba, ahora seguimos teniendo grupos desiguales.
15/04/2011 00:43
  - Div/Gr
Username
914 msgs.
MVP of the game
Opino lo mismo que la mayoria, si solo se cierra para sortear grupos y no se altera nada mas.... SISISISI 15/04/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Tanta discusion de si es injusticia que sino que si demas,y buscarle 5 pies al gato xd.
Es injusto,como bien dicen porque se prometio algo que no se cumplio.
Si se hubiera hecho sorteo y te toca uno dificil (mas aun que el de antes),es lo que hay,y no habria motivo de queja,pues es un sorteo al azar.
Lo que eso garantizaria un cambio en todos las divis,y para la siguiente otro y asi succesivamente,y no los grupos que hay ahora,basados por antiguedad,que por logica tienen mejores equipos.
Asi va que un amigo con media +80 para subir a 4 tela marinera se tiro 3 tempos en esa divi (5).Mientras otras ligas en 3 un 80 arrasa.
No es la primera vez que a ocurrido un error imprevisto o actu que no se hizo,y se paro el juego y corrigio.
Y no digo esto porque me haya tocado el grupo de la muerte,de nuevo xd,sino porque esto es un desproposito,y una vez que deciden arreglarlo,que lo hagan de una vez.
Y lo que lei por ahi de adaptarte y demas,que si un mister etc etc,lo que no se puede pretender que los primeros grupos medias altisimas,siga siempre igual,porque es el cuento de nunca acabar,y pasa como al que comente que se queda estancado,si en su liga ya ahi nivel en la superior te cagas,total siempre bajan dos monstruos y los que ivan a luchar por el ascenso,se comen los mocos.

15/04/2011 01:12
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
como no se sorteen los grupos me veo 30 temporadas entre 5ª y 6ª división 15/04/2011 01:15
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
buuuff que desilusion, en cuanto entro al juego y veo q tras mi vuelta a la 5º division me vuelve a tocar un grupo de los de arriva esta vez el grupo 3 ( para q os hagais una idea del nivel del grupo un ekipo tiene un POrtero media 90, y yo con media general de 73 luchare x no descender), habiendose dicho q se ivan a sortear los gruposs , asi q x dios q vuelvan a cerrar el juegin aunq sea un momento y cumplan lo q dijeron q la desigualdad entre grupos es grandisima al menos en 5º 15/04/2011 01:24
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Trabajo fino fino... Menudo tongo de sorteo ha habido ¿No?

UN SALUDO
15/04/2011 01:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4