Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » cerrar striker para nuevo sorteo d grupos.......... Date
prefieres que se cierre de nuevo para sorteo de ascensos descensos aleatorios ¿?
si
no
me da lo mismo ^^
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues nada, bajare de nuevo a 5ª pero en un grupo distinto al de este año 15/04/2011 10:59
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
...

Editado por javicm 15-04-2011 10:14


Tarda horas en sortearse, y no es solo el tiempo que pueda tardar, ahora habria que hacer un programa nuevo para buscar cuales son los equipos que hay que resortear, cambiar todos los calendarios acordes, si, es demasiado trabajo, eso sin contar los 1000 problemas que pueden salir con los fichajes y las cosas que se han hecho ya en esta temporada.

No es comparable a reingresar el dinero de los abonos, que pasó hace 2 temporadas.

15/04/2011 11:23
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
Tanta discusion de si es injusticia que sino que si demas,y buscarle 5 pies al gato xd.
Es injusto,como bien dicen porque se prometio algo que no se cumplio.
Si se hubiera hecho sorteo y te toca uno dificil (mas aun que el de antes),es lo que hay,y no habria motivo de queja,pues es un sorteo al azar.
Lo que eso garantizaria un cambio en todos las divis,y para la siguiente otro y asi succesivamente,y no los grupos que hay ahora,basados por antiguedad,que por logica tienen mejores equipos.
Asi va que un amigo con media +80 para subir a 4 tela marinera se tiro 3 tempos en esa divi (5).Mientras otras ligas en 3 un 80 arrasa.
No es la primera vez que a ocurrido un error imprevisto o actu que no se hizo,y se paro el juego y corrigio.
Y no digo esto porque me haya tocado el grupo de la muerte,de nuevo xd,sino porque esto es un desproposito,y una vez que deciden arreglarlo,que lo hagan de una vez.
Y lo que lei por ahi de adaptarte y demas,que si un mister etc etc,lo que no se puede pretender que los primeros grupos medias altisimas,siga siempre igual,porque es el cuento de nunca acabar,y pasa como al que comente que se queda estancado,si en su liga ya ahi nivel en la superior te cagas,total siempre bajan dos monstruos y los que ivan a luchar por el ascenso,se comen los mocos.


Me hago a la idea quien es ese amigo... xD

Me ha pasao como a muchos de vosotros, hemos ascendido de grupos rudísimos con la esperanza de que esta temporada con el sorteo os iban a librar de caer otro año en un grupo de la muerte y...ZAS¡¡ ZAS¡¡ en toda la boca

Al final las cosas no han salido como todos queriamos y no se ha hecho efectivo, esperemos que la temporada que viene se haga realidad porque era/es insostenible la desigualdad que hay entre los primeros grupos de cada división, mucha gente se desespera y desilusiona al ver equipos parejos en 2 div superiores, es completamente de locos.

Voy a hacer una SUGERENCIA aunque no sea el apartado, viene al pelo:
-A la temporada que viene no hacer ascensos y descensos aleatorios, sino SORTEO TOTAL Y ABSOLUTO en cada división, supondría una redistribución rápida y justa para todos.

Editado por spiazator 15-04-2011 11:41
15/04/2011 11:40
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
si porque como no se haga un sorteo de todos los equipos muxos managers incluido yo tendremos que descender adrede para seguir teniendo interes n meternos al striker xD 15/04/2011 11:47
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
Esto es una putada.Mi primer ascenso en 3 temporadas, veo el grupo que me a tocado y con 8 descensos es casi imposible salvarte.CAGADON TOTAL. Asi es como se pierde el aliciente.Deberia revisarse el tema de los 8 descensos.

Editado por bope 15-04-2011 11:57
15/04/2011 11:57
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Hay una diferencia abismal de unos grupos a otros, considero que es injusto

Si lleva poco la actualizacion, hoy aun no hay partidos....
15/04/2011 12:00
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
Siempre la misma historia para beneficiar a algunos y perjudicar a otros. No me creo que haya sido un error. Y asi la gente se esta empezando a cansar y a dejar el juego 15/04/2011 12:01
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
los 8 descensos estan en todos los grupos d todas las divisiones a partir d 5 division y n unos 300 m parece d 6,pero ese no es l tema xD 15/04/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
bope dijo:
Esto es una putada.Mi primer ascenso en 3 temporadas, veo el grupo que me a tocado y con 8 descensos es casi imposible salvarte.CAGADON TOTAL. Asi es como se pierde el aliciente.Deberia revisarse el tema de los 8 descensos.

Editado por bope 15-04-2011 11:57


Lo de los 8 descensos ha sido siempre así y creo que no es una opción cambiarlo, ya que lógicamente las divisiones deben ser piramidales, cuanta más alta div menos grupos debe haber (como en la realidad vamos), de ahí los 8 descensos y 2 ascensos, cada división se divide entre 4 el número de grupos existentes con respecto a la inmediatamente inferior.
15/04/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Es alucinante la diferencia que hay entre distintos grupos de tercera, y supongo que de las demas. Por lo menos los de tercera o cuarta para arriba, deberian resetearlo y hacerlo bien, puede ocurrir que equipos muy buenos, bajen, y otros peores en otro grupo, suban, no se, no me parece bien 15/04/2011 12:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6