Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » cerrar striker para nuevo sorteo d grupos.......... Date
prefieres que se cierre de nuevo para sorteo de ascensos descensos aleatorios ¿?
si
no
me da lo mismo ^^
Username
2837 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
bueno m explico, si cierran striker para hacer el sorteo de grupos, sabre q cesiones tengo q coger, pero antes de q cierren tienen q decir algo algun @, asi que sto iria relacionado... es eso no? xd

el compañero solo se quejo de que tnia un grupo dificil...
14/04/2011 23:49
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pero le respondi que eso hubiese sido normal si no hubieran proclamado lo del sorteo de grupos, es que nos quejamos de q es injusto de algo que no pudo haber pasado. Y ahora que no paso hay que vivir como si nunca se hubiese dicho. 14/04/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
pero le respondi que eso hubiese sido normal si no hubieran proclamado lo del sorteo de grupos, es que nos quejamos de q es injusto de algo que no pudo haber pasado. Y ahora que no paso hay que vivir como si nunca se hubiese dicho.

bueno esta en su derecho, si se anuncia algo lo normal es que se haga, y si no se hace pues reclamarlo...si no es puro conformismo.
14/04/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
Xerach dijo:
Solo Digo...Mira El Grupo 2 De la Liga 5.....y mas de la mitad pueden jugar en cualquier liga 4.....ES INJUSTO!!!:@



no es injusto, es lo q te hubiera tocado sin actualizacion, asi que menos injusticias


Ya, pero resulta que esta temporada ya está anunciada Actualización, con lo que sí... lleva razón el chaval, y es INJUSTO.
15/04/2011 00:01
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
570 msgs.
MVP of the game
a mi sinceramente me da lo mismo, pero seria importante saber si fallo esta actualizacion esta temporada, ¿ pasara lo mismo la temporada que viene? Me refiero a que, ¿si ha sido un fallo que saben corregir? ¿ o esta actualizacion no se podra hacer tampoco la temporada que viene y quedara en el olvido?

Editado por micrazo 15-04-2011 00:07
15/04/2011 00:06
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
seria injusto si se aplicara a una sola persona, pero es para todos igual. Si no se pudo es por algun motivo, pero bueno no nos podemos quejar de todo, ya que si no se puede arreglar no vamos a estar todo el dia con la "injusticia" a seguir adelante y a adaparse al problema, xq si no siempre vamos a estar un pasito atras de los demas. 15/04/2011 00:08
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
micrazo dijo:
a mi sinceramente me da lo mismo, pero seria importante saber si fallo esta actualizacion esta temporada, ¿ pasara lo mismo la temporada que viene? Me refiero a que, ¿si ha sido un fallo que saben corregir? ¿ o esta actualizacion no se podra hacer tampoco la temporada que viene y quedara en el olvido?

Editado por micrazo 15-04-2011 00:07


se estaba aplicando el sorteo al final no se aplico éste y segun @klad iba a buscar informacion y no se sabe de ahi que paso.
15/04/2011 00:09
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
seria injusto si se aplicara a una sola persona, pero es para todos igual. Si no se pudo es por algun motivo, pero bueno no nos podemos quejar de todo, ya que si no se puede arreglar no vamos a estar todo el dia con la "injusticia" a seguir adelante y a adaparse al problema, xq si no siempre vamos a estar un pasito atras de los demas.

es injusto xq al parecer no estamos todos en las mismas condiciones ni posibilidades para ascender.
15/04/2011 00:09
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
lo que pasa es que como hay mas grupos faciles q dificiles la peña es contraria a ello por si les meten en grupos dificiles eeeehhhhhh xD 15/04/2011 00:14
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
fox1192 dijo:
seria injusto si se aplicara a una sola persona, pero es para todos igual. Si no se pudo es por algun motivo, pero bueno no nos podemos quejar de todo, ya que si no se puede arreglar no vamos a estar todo el dia con la "injusticia" a seguir adelante y a adaparse al problema, xq si no siempre vamos a estar un pasito atras de los demas.

es injusto xq al parecer no estamos todos en las mismas condiciones ni posibilidades para ascender.


Pero esta injusticia sucede desde la temporada 1 y es para todos, el problema es que nos basamos en que el sorteo nos iba a facilitar la vida, pero quien sabe a lo mejor nos tocaba un grupo dificil. El problema esta es que nos prometieron un sorteo y nos esperanzamos en que un sorteo nos iba a hacer la vida mas facil en un grupo mas facil, el problema es que un manager no puede esperanzarse en eso, ya que un manager debe de tener la capacidad de afrontar un grupo dificil y si no lo logra no es digno de estar en una division superior, sea cual sea el grupo. Pero en fin, cada uno tiene su punto de vista..
15/04/2011 00:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3