Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
una duda para todos.

tengo un jugador ascendido temporalmente, solo uno, es la segunda vez que lo subo, pues no me deja subir al segundo, es un bug o es que yo me he leido mal la propuesta de las ascensiones temporales.

tendria que dejarme subir a otro y al mi portugues que es la segunda, ya no me deberia dejar subirlo mas veces no es asi??


Un jugador dos veces se puede ascender y dos jugadores pueden coincidir en el senior.
Ahora mismo tengo un po brasileño que es la 2ª vez que lo he subido y esta coincidiendo con otro juvenil (osea dos en seniors)


gracias a los dos, cito a black que ha sido el ultimo, le he mandado un mensaje a la organizacion para si pueden mirarlo, aunque supongo que ya se me ha jodido la planificacion que tenia... como podeis ver en mi plantilla, solo tengo un juvenil, pues en los otros juveniles, solo me sale la posibilidad de despedir o ascender, nada mas, creo que es un error.

una ultima, cuando el jugador baja del senior, mantiene la motivacion de 150% hasta que vuelve a jugar verdad?

porque si es asi, no es que les puedas meter entreno tres dias, sino 5 dias
24/04/2011 11:49
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo lo que he visto, si lo haces coincidir viernescomo ultimo dia de ascenso y titular baja con motivacion al 205 %, con lo que los entrenos de viernes, sabado, domingo pueden ser importatntes, el otro dia me paso, no se si seguira pasando, tampoco puedo jugarme de momento meter juveniles los viernes como titulares. 24/04/2011 11:51
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
javicm dijo:
yo lo que he visto, si lo haces coincidir viernescomo ultimo dia de ascenso y titular baja con motivacion al 205 %, con lo que los entrenos de viernes, sabado, domingo pueden ser importatntes, el otro dia me paso, no se si seguira pasando, tampoco puedo jugarme de momento meter juveniles los viernes como titulares.

eso hago yo, aprovechar la liga privada para poner a los juveniles.... y así me va!!!! jejeje. Es mas, ya tengo planificado en una tabla los entrenos, subidas y bajadas hasta el 5 de junio. alguien tiene hueco para que me entrene un DLC o un MD senior? es que esas posiciones no las toco ni de coña en los entrenos este año y tienen buena progre... snif!
24/04/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
¿Habéis visto el gol de Torres? que coña jajaja 24/04/2011 14:25
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
¿Habéis visto el gol de Torres? que coña jajaja

no lo he visto, por donde anda? youtube?
24/04/2011 14:55
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
Lost0dyssey dijo:
¿Habéis visto el gol de Torres? que coña jajaja

no lo he visto, por donde anda? youtube?

Seguro que está. El chaval ha empezado a correr, y como no sabe controlar el balón se lo ha dejado atrás, con la suerte de que los defensas también lo han seguido y le ha dado tiempo a volver atrás y tirar xD
24/04/2011 15:16
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
El corazón en un puño xD madre mía que canguelo de final Racing-Málaga, con el portero subiendo, rematando y sacando bajo palos xD 24/04/2011 19:00
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Lost0dyssey dijo:
javicm dijo:
Lost0dyssey dijo:
¿Habéis visto el gol de Torres? que coña jajaja

no lo he visto, por donde anda? youtube?

Seguro que está. El chaval ha empezado a correr, y como no sabe controlar el balón se lo ha dejado atrás, con la suerte de que los defensas también lo han seguido y le ha dado tiempo a volver atrás y tirar xD

Normal que no pudiera controlar el balon.... Si eso parecía una piscina!!!!! ¡¡¡ Y QUE CONSTE QUE AHORA NO ME HE PUESTO LAS GAFAS DE CULO DE VASO, QUE AHORA LLEVO LAS DE MI ABUELA!!!
24/04/2011 19:29
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo lo siento pero no me fío jajaja 24/04/2011 19:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball


anda que el abuelo... me gana hoy con gol de mi delantero y mi portero me lo para todo....



ya no pierdo mas partidos en la privada
24/04/2011 20:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 567
69