Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Esto del nuevo simulador por la parte que me corresponde me "mosquea" un poco.
Los primeros en probarlo seran los primeros en sacar conclusiones ...... no se, pero no me gusta un pelo .
23/04/2011 23:49
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Esto del nuevo simulador por la parte que me corresponde me "mosquea" un poco.
Los primeros en probarlo seran los primeros en sacar conclusiones ...... no se, pero no me gusta un pelo .

Yo creo que ahora mismo mas que conclusiones se estan comiendo muchos bugs, lo unico que espero es que cuando lleguemos el resto todos compartamos, que me estoy viendo como aqui al principio que nadie suelta nada..
23/04/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
Esto del nuevo simulador por la parte que me corresponde me "mosquea" un poco.
Los primeros en probarlo seran los primeros en sacar conclusiones ...... no se, pero no me gusta un pelo .

Yo creo que ahora mismo mas que conclusiones se estan comiendo muchos bugs, lo unico que espero es que cuando lleguemos el resto todos compartamos, que me estoy viendo como aqui al principio que nadie suelta nada..


Jejeje... no espero que nadie suelte nada porque aqui se mueve todo por los intereses. De momento sé que ya se ha comenzado a mover ficha en busqueda de jugadores..... jejeje
24/04/2011 00:01
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
canta, jaja 24/04/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
canta, jaja


Si supiese cosas a ciencia cierta ya me hubiera movido yo también jejejee.
De momento sabes mas o menos lo mismo que yo, que equipos de 1ª ya estan probando cosas....
Por lo visto los MI no suben tanto al ataque por el momento....
Los extremos cogen mas protagonismo y los Delanteros izquierdo como derecho....
Si esto es verdad, abrá que empezar a fichar laterales como contra-medida....
Pero esto que digo no es nada fiable.... es lo que he podido saber a modo espia jejeje

Hay que tener huevos que un 4ª dé mas información que los que realmente lo prueban jejeje.
24/04/2011 00:08
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
si es que es lo que digo, de como se a lanzado a como quede pienso que queda mucho, el tema es, haran falta laterales para cubrir a equipos que jueguen por banda? pero segun comenta que si se sigue jugando centradito es mejor.. lo ideal seria que si usas ei/mi por ejemplo arriba, tengas que cubrilo mas o menos, porque seria un coladero dando centros o incluso rematando en menor medida 24/04/2011 00:13
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
A ver si voy sacando algo de información por la parte que me corresponde. De todas maneras, todo está muy verde aún, aunque no pierdo de vista los movimientos de los equipos de 1ª que son los que están empleando el simulador por si un caso 24/04/2011 00:19
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
A ver si voy sacando algo de información por la parte que me corresponde. De todas maneras, todo está muy verde aún, aunque no pierdo de vista los movimientos de los equipos de 1ª que son los que están empleando el simulador por si un caso

jajaja, haces bien, hay que estar atentos
24/04/2011 00:19
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
A ver si voy sacando algo de información por la parte que me corresponde. De todas maneras, todo está muy verde aún, aunque no pierdo de vista los movimientos de los equipos de 1ª que son los que están empleando el simulador por si un caso

jajaja, haces bien, hay que estar atentos


Jejeje, te diré... no te muevas y verás

Esto me recuerda cuando Brawn ganó el mundial de F1 con lo del doble difusor

Editado por Blackjack 21 24-04-2011 00:23
24/04/2011 00:22
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Puedo prometer y prometo que es la ULTIMA VEZ QUE PONGO A UN JUGADOR COMO CEDIBLE!!!!!!!!!!!! Madre mia que bombardeo de gente de 7ª Div. Ahora entiendo cuando yo estaba en 6ª y no paraba de mandar mensajes a todos esos sufridores..... Lo peor de todo es que me sabe mal decir que NO pero es que veia que los arruinaba. 24/04/2011 00:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 567
67