Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
indalo-alm dijo:
Puedo prometer y prometo que es la ULTIMA VEZ QUE PONGO A UN JUGADOR COMO CEDIBLE!!!!!!!!!!!! Madre mia que bombardeo de gente de 7ª Div. Ahora entiendo cuando yo estaba en 6ª y no paraba de mandar mensajes a todos esos sufridores..... Lo peor de todo es que me sabe mal decir que NO pero es que veia que los arruinaba.


Jejeje a veces ser solidario tiene estos inconvenientes
Y para que luego cuando lo cedes, te lo tengan abandonado
24/04/2011 00:43
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
indalo-alm dijo:
Puedo prometer y prometo que es la ULTIMA VEZ QUE PONGO A UN JUGADOR COMO CEDIBLE!!!!!!!!!!!! Madre mia que bombardeo de gente de 7ª Div. Ahora entiendo cuando yo estaba en 6ª y no paraba de mandar mensajes a todos esos sufridores..... Lo peor de todo es que me sabe mal decir que NO pero es que veia que los arruinaba.


indalo si quieres ceder a alguno de tus defensas habla conmigo... Yo entreno defensas prácticamente toda la temporada y me interesaría ceder también algún jugador a mi. Coméntame lo que sea y ya hablamos.

Saludos!
24/04/2011 00:59
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
buenos dias a todos, q tal la semana santa?? ya se ha acabado por desgracia

q os parecen las declaracion d pep?? tanto kriticar a mou y al final pep hace lo mismo
"Mourinho estará feliz si pita un portugués"
"la Copa del Rey se nos fue por un línea con muy buena vista que vio un fuera de juego de Pedro por dos centímetros"

24/04/2011 10:39
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
me parece muy fuerte que se queje porque un arbitro pite bien.. demuestra que esta muy mal acostumbrado 24/04/2011 10:45
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo no lo hubiera dicho mejor 24/04/2011 10:56
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
buenos dias a todos, q tal la semana santa?? ya se ha acabado por desgracia

q os parecen las declaracion d pep?? tanto kriticar a mou y al final pep hace lo mismo
"Mourinho estará feliz si pita un portugués"
"la Copa del Rey se nos fue por un línea con muy buena vista que vio un fuera de juego de Pedro por dos centímetros"


a lo mejor se ha dado cuenta que "quien no llora no mama". Fijaos bien en la gente que está como loca con mouriño y ya veremos esa misma gente cuando mouriño se vaya del madrid y lo ponga patas arriba criticando a Enrique Ponce y Marilyn Manson (a diestro y siniestro)
24/04/2011 11:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
indalo-alm dijo:
Estrella Galicia dijo:
buenos dias a todos, q tal la semana santa?? ya se ha acabado por desgracia

q os parecen las declaracion d pep?? tanto kriticar a mou y al final pep hace lo mismo
"Mourinho estará feliz si pita un portugués"
"la Copa del Rey se nos fue por un línea con muy buena vista que vio un fuera de juego de Pedro por dos centímetros"


a lo mejor se ha dado cuenta que "quien no llora no mama". Fijaos bien en la gente que está como loca con mouriño y ya veremos esa misma gente cuando mouriño se vaya del madrid y lo ponga patas arriba criticando a Enrique Ponce y Marilyn Manson (a diestro y siniestro)


del inter se fue y no le he oido criticar a nadie y del chelsea tampoco.

En el barca era traduztor y luego segundo entrenador y cuando largaron a van gal, le dieron palos por todos sitios, normal que tenga un poco de resquemor. Dicho lo cual, no creo que cuando salga del madrid, si no lo hace por la puerta de atras, levante mucha mierda, lo de tirar a diestro y siniestro es para llamar la atencion y demas, todo pura estrategia para quitar presion al equipo

Editado por maketxumflim 24-04-2011 11:31
24/04/2011 11:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
una duda para todos.

tengo un jugador ascendido temporalmente, solo uno, es la segunda vez que lo subo, pues no me deja subir al segundo, es un bug o es que yo me he leido mal la propuesta de las ascensiones temporales.

tendria que dejarme subir a otro y al mi portugues que es la segunda, ya no me deberia dejar subirlo mas veces no es asi??
24/04/2011 11:34
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
una duda para todos.

tengo un jugador ascendido temporalmente, solo uno, es la segunda vez que lo subo, pues no me deja subir al segundo, es un bug o es que yo me he leido mal la propuesta de las ascensiones temporales.

tendria que dejarme subir a otro y al mi portugues que es la segunda, ya no me deberia dejar subirlo mas veces no es asi??

si, dos veces por jugador, dos jugadores al mismo tiempo, yo voy por la primera en todos, asi que no se decirte si hay fallos
24/04/2011 11:35
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
una duda para todos.

tengo un jugador ascendido temporalmente, solo uno, es la segunda vez que lo subo, pues no me deja subir al segundo, es un bug o es que yo me he leido mal la propuesta de las ascensiones temporales.

tendria que dejarme subir a otro y al mi portugues que es la segunda, ya no me deberia dejar subirlo mas veces no es asi??


Un jugador dos veces se puede ascender y dos jugadores pueden coincidir en el senior.
Ahora mismo tengo un po brasileño que es la 2ª vez que lo he subido y esta coincidiendo con otro juvenil (osea dos en seniors)
24/04/2011 11:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 567
68