Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
No cumplo ninguna de las dos cosas. Tenia unos medios en escuela que suben mas de 0.9, y he decidido aprovecharlos un poco | 22/04/2011 12:06 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
ok ok, seguire buscando, aunq se q lo q pido es dificil, no es tan raro q no lo cumplas | 22/04/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: no te he dicho nada Black...porq he dicho q sea serio ...no no, he visto q no tienes espacio. Jejeje serio del Barça quita quita, no quiero q me venga hablando catalan... Jejeje, se llamaria walter puyol |
22/04/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: no te he dicho nada Black...porq he dicho q sea serio ...no no, he visto q no tienes espacio. Jejeje serio del Barça quita quita, no quiero q me venga hablando catalan... Jejeje, se llamaria walter puyol , por cierto q te parece mi 17º posicion en liga?? media 82 tio y me parece q lucho por no descender en 4º...vaya tela...hoy me pongo ultimo ya veras. |
22/04/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: no te he dicho nada Black...porq he dicho q sea serio ...no no, he visto q no tienes espacio. Jejeje serio del Barça quita quita, no quiero q me venga hablando catalan... Jejeje, se llamaria walter puyol , por cierto q te parece mi 17º posicion en liga?? media 82 tio y me parece q lucho por no descender en 4º...vaya tela...hoy me pongo ultimo ya veras. Eso te pasa por tener ese avatar |
22/04/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: no te he dicho nada Black...porq he dicho q sea serio ...no no, he visto q no tienes espacio. Jejeje serio del Barça quita quita, no quiero q me venga hablando catalan... Jejeje, se llamaria walter puyol , por cierto q te parece mi 17º posicion en liga?? media 82 tio y me parece q lucho por no descender en 4º...vaya tela...hoy me pongo ultimo ya veras. La verdad que me ha sorprendido muchisimo tu posición. Espero que remontes el vuelo pronto. |
22/04/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
por cierto q vale en DFI 91/20 y un DFD 85/19? q tal cmbio hago si le doy un DLC 79/19 y DLC juve progre +90 73/17? o algo por el estilo DFI 90/20 perdon Editado por Rojinu Forza 22-04-2011 12:14 |
22/04/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
pek1990 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: no te he dicho nada Black...porq he dicho q sea serio ...no no, he visto q no tienes espacio. Jejeje serio del Barça quita quita, no quiero q me venga hablando catalan... Jejeje, se llamaria walter puyol , por cierto q te parece mi 17º posicion en liga?? media 82 tio y me parece q lucho por no descender en 4º...vaya tela...hoy me pongo ultimo ya veras. Eso te pasa por tener ese avatar a muerte...y q no pasemos en champions...entonces voy a ser insoportable |
22/04/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: pek1990 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: no te he dicho nada Black...porq he dicho q sea serio ...no no, he visto q no tienes espacio. Jejeje serio del Barça quita quita, no quiero q me venga hablando catalan... Jejeje, se llamaria walter puyol , por cierto q te parece mi 17º posicion en liga?? media 82 tio y me parece q lucho por no descender en 4º...vaya tela...hoy me pongo ultimo ya veras. Eso te pasa por tener ese avatar a muerte...y q no pasemos en champions...entonces voy a ser insoportable Ya veremos cuando estes en 5ª jajaja |
22/04/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
pek1990 dijo: Rojinu Forza dijo: pek1990 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: no te he dicho nada Black...porq he dicho q sea serio ...no no, he visto q no tienes espacio. Jejeje serio del Barça quita quita, no quiero q me venga hablando catalan... Jejeje, se llamaria walter puyol , por cierto q te parece mi 17º posicion en liga?? media 82 tio y me parece q lucho por no descender en 4º...vaya tela...hoy me pongo ultimo ya veras. Eso te pasa por tener ese avatar a muerte...y q no pasemos en champions...entonces voy a ser insoportable Ya veremos cuando estes en 5ª jajaja , mira lo prefiero...descender y volver a ascender y pillar el sorteo de grupos...en este q estoy, q lidera Black por cierto, no me como una rosca Editado por Rojinu Forza 22-04-2011 12:16 |
22/04/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||