Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Buenas!
Acabo de llegar de tocar en una procesión (menos mal que nos quitaron una hora por la lluvia).
Ya tengo la plantilla perfilada. A 3ª de cabeza!! Gracias Maket
22/04/2011 00:58
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
184 msgs.
Substitute
manolohoya dijo:
Buenas!
Acabo de llegar de tocar en una procesión (menos mal que nos quitaron una hora por la lluvia).
Ya tengo la plantilla perfilada. A 3ª de cabeza!! Gracias Maket


Y que tocabas???? supongo que el tambor porque de eso se estira mucho por esos lares, no?
22/04/2011 01:08
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
indalo-alm dijo:
manolohoya dijo:
Buenas!
Acabo de llegar de tocar en una procesión (menos mal que nos quitaron una hora por la lluvia).
Ya tengo la plantilla perfilada. A 3ª de cabeza!! Gracias Maket


Y que tocabas???? supongo que el tambor porque de eso se estira mucho por esos lares, no?

Soy clarinetista, que no sabes ná de mi, jeje
Aparte nos habrán sacao en la tele que la retransmitían por Castilla la Mancha televisión!!

Acabo de clausular un MI +90 de progre que me quitaron anoche y no han renovado!
22/04/2011 01:10
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
184 msgs.
Substitute
Por cierto: ¿alguien se mete en el apartado de cesiones creado en este foro, o a nadie le sobra un defensa aunque sea +60? 22/04/2011 01:10
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
menuda esta cayendo aqui en murcia, mañana sacare la colchoneta de la playa para ir por la calee, jaja 22/04/2011 01:10
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
manolohoya dijo:
indalo-alm dijo:
manolohoya dijo:
Buenas!
Acabo de llegar de tocar en una procesión (menos mal que nos quitaron una hora por la lluvia).
Ya tengo la plantilla perfilada. A 3ª de cabeza!! Gracias Maket


Y que tocabas???? supongo que el tambor porque de eso se estira mucho por esos lares, no?

Soy clarinetista, que no sabes ná de mi, jeje
Aparte nos habrán sacao en la tele que la retransmitían por Castilla la Mancha televisión!!

Acabo de clausular un MI +90 de progre que me quitaron anoche y no han renovado!



Es verdad.... creo que te he visto en Canal Sur 2 (JAJAJAJA). A ver si no lo han renovado porque es un paquete?
22/04/2011 01:11
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
indalo-alm dijo:
Por cierto: ¿alguien se mete en el apartado de cesiones creado en este foro, o a nadie le sobra un defensa aunque sea +60?

Si ficho un DFC de buena media, aunque sea viejo, cederé a mi DFC portugués. De momento no lo sé.

Vendo MC, MCI y MDF. Viejos con buena media, pero con una temporada o así sólo por delante. Baratos por lo que me ofrezcáis
22/04/2011 01:12
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11387 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
indalo-alm dijo:
Por cierto: ¿alguien se mete en el apartado de cesiones creado en este foro, o a nadie le sobra un defensa aunque sea +60?

Si ficho un DFC de buena media, aunque sea viejo, cederé a mi DFC portugués. De momento no lo sé.

Vendo MC, MCI y MDF. Viejos con buena media, pero con una temporada o así sólo por delante. Baratos por lo que me ofrezcáis

idem, en las proximas semanas puede que tenga un central +70, pero antes tengo que resolver un fichaje pendiente que me trae por el camino de la amargura xD
22/04/2011 01:13
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Por cierto, que sepais los madridistas que ayer ganó vuestro equipo porque un grupo de almerienses colgaron una sábana con el logo del Indalo... ESO ES TRAMPA!!! 22/04/2011 01:13
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
indalo-alm dijo:
Por cierto, que sepais los madridistas que ayer ganó vuestro equipo porque un grupo de almerienses colgaron una sábana con el logo del Indalo... ESO ES TRAMPA!!!

Yo todo lo que sea indalo me recuerda a mojacar, menudas pillo alli todos los veranos, jaja
22/04/2011 01:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 567
54