Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
184 msgs.
Substitute
javicm dijo:
manolohoya dijo:
indalo-alm dijo:
Por cierto: ¿alguien se mete en el apartado de cesiones creado en este foro, o a nadie le sobra un defensa aunque sea +60?

Si ficho un DFC de buena media, aunque sea viejo, cederé a mi DFC portugués. De momento no lo sé.

Vendo MC, MCI y MDF. Viejos con buena media, pero con una temporada o así sólo por delante. Baratos por lo que me ofrezcáis

idem, en las proximas semanas puede que tenga un central +70, pero antes tengo que resolver un fichaje pendiente que me trae por el camino de la amargura xD

No es por ser pejillero pero mas me haría falta un DFD y un DFI porque los centrales espero tenerlos en +60 en 2 semanas vista
22/04/2011 01:14
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
y aviso a navegantes: que gane poquito (que me deja la caja a cuadros), que sea jovencito (al menos os lo subo un poco de nivel) y sobretodo sobretodo sobretodo... que sea feo que luego no hace otra cosa que fijarse en las mozas que van al campo (vease los estragos por los que pasa piqué con su waka waka) 22/04/2011 01:17
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
javicm dijo:
indalo-alm dijo:
Por cierto, que sepais los madridistas que ayer ganó vuestro equipo porque un grupo de almerienses colgaron una sábana con el logo del Indalo... ESO ES TRAMPA!!!

Yo todo lo que sea indalo me recuerda a mojacar, menudas pillo alli todos los veranos, jaja

Con razón te ha dado por el clarinete JAJAJAJA
22/04/2011 01:19
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo tengo un DFI 69 o 70 del que podria desprenderme, pero no cedido, ya he hecho las 3 cesiones.. 22/04/2011 01:19
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
pek1990 dijo:
Yo tengo un DFI 69 o 70 del que podria desprenderme, pero no cedido, ya he hecho las 3 cesiones..

Me temo que los 3 kilos que tengo en caja se queda un pelin corto....no? jejeje
22/04/2011 01:20
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
indalo-alm dijo:
javicm dijo:
indalo-alm dijo:
Por cierto, que sepais los madridistas que ayer ganó vuestro equipo porque un grupo de almerienses colgaron una sábana con el logo del Indalo... ESO ES TRAMPA!!!

Yo todo lo que sea indalo me recuerda a mojacar, menudas pillo alli todos los veranos, jaja

Con razón te ha dado por el clarinete JAJAJAJA

No se lo que he fumao hoy pero a javicm lo he confundido con manolohoya..... es que se parece el nombre jejejeje... perdón
22/04/2011 01:23
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
indalo-alm dijo:
javicm dijo:
indalo-alm dijo:
Por cierto, que sepais los madridistas que ayer ganó vuestro equipo porque un grupo de almerienses colgaron una sábana con el logo del Indalo... ESO ES TRAMPA!!!

Yo todo lo que sea indalo me recuerda a mojacar, menudas pillo alli todos los veranos, jaja

Con razón te ha dado por el clarinete JAJAJAJA

Yo soy mas de zambomba, como muchos pajilleros de la privada xD
22/04/2011 01:23
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
javicm dijo:
indalo-alm dijo:
Por cierto, que sepais los madridistas que ayer ganó vuestro equipo porque un grupo de almerienses colgaron una sábana con el logo del Indalo... ESO ES TRAMPA!!!

Yo todo lo que sea indalo me recuerda a mojacar, menudas pillo alli todos los veranos, jaja

He de reconocer que ignoro las playas que hay en la costa murciana pero, ¿por qué tantísima gente de esa zona van a mojacar, san juan de los terreros, vera, ...?
22/04/2011 01:27
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
indalo-alm dijo:
javicm dijo:
indalo-alm dijo:
Por cierto, que sepais los madridistas que ayer ganó vuestro equipo porque un grupo de almerienses colgaron una sábana con el logo del Indalo... ESO ES TRAMPA!!!

Yo todo lo que sea indalo me recuerda a mojacar, menudas pillo alli todos los veranos, jaja

He de reconocer que ignoro las playas que hay en la costa murciana pero, ¿por qué tantísima gente de esa zona van a mojacar, san juan de los terreros, vera, ...?

aqui hay mucho y bueno, pero alli estamos mas libres, es como el que tiene novia y se va de fiesta a la ciudad de al lado, jaja
22/04/2011 01:29
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
indalo-alm dijo:
javicm dijo:
indalo-alm dijo:
Por cierto, que sepais los madridistas que ayer ganó vuestro equipo porque un grupo de almerienses colgaron una sábana con el logo del Indalo... ESO ES TRAMPA!!!

Yo todo lo que sea indalo me recuerda a mojacar, menudas pillo alli todos los veranos, jaja

Con razón te ha dado por el clarinete JAJAJAJA

Yo soy mas de zambomba, como muchos pajilleros de la privada xD

Yo toco el clarinete, percusion, guitarra y loq me dejan!
22/04/2011 02:39
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 567
55