Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: pienso que han empezado a investigar 1x1 haya sido acusado o no Por mi parte seria perfecto , aunque menudo trabajón jajaja |
02/06/2011 14:01 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: Pues yo creo que a través del beta y los que se han apuntado estan descubriendo más de un tramposillo . Aprovechando que offen saca el tema beta, estais probando MO, yo es que he sacado resultados muy dispares con ellos y no se que conclusione sacar Yo es que tengo un MO de 50 y lo pongo casi siempre |
02/06/2011 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Os digo que ha sido a través de las invitaciones de beta donde han visto muchas cosas raras. Que además estan investigando 1x1 u otras cosas, lo contemplo también, pero exportar los usuarios a otro sitio conlleva que estos puedan cometer errores o no tengan cuidado en el otro servidor. Igual paso en el basket, cuando lo abrieron hubo una criba aqui también Que me inviten a mi tambien al Beta y me investiguen despues todo lo que quieran Al final por pesado me invitarán y después terminaré yo rechazando la invitación jajaja |
02/06/2011 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Ponerme al tanto de las sanciones, please.ç Habeis escuchado la RAJADA de Juanito olazabal? no veas jaja debe estar en youtube |
02/06/2011 14:07 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Ponerme al tanto de las sanciones, please.ç Habeis escuchado la RAJADA de Juanito olazabal? no veas jaja debe estar en youtube Bueno tampoco te creas que son tantas . |
02/06/2011 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Ponerme al tanto de las sanciones, please.ç Habeis escuchado la RAJADA de Juanito olazabal? no veas jaja debe estar en youtube Lo que le pasa a Juanito es un cascarabias como yo |
02/06/2011 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Pero quienes xD he visto el post de la chica que retiene equipos por decir "Lo tuyo no tiene nombre ", y luego deja el juego porque sancionan a sus amigos. Luego por lo que os leo a Chivi y ya no se mas |
02/06/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Lost0dyssey dijo: Ponerme al tanto de las sanciones, please.ç Habeis escuchado la RAJADA de Juanito olazabal? no veas jaja debe estar en youtube Lo que le pasa a Juanito es un cascarabias como yo Estaban poniendo las imagenes con musiquilla de fondo heróica y a uno se le ponían los pelos de puta, como decia OIARZABAL (no como dije antes xD podría llamarse García o Perez...) parecía el rescate del siglo. Luego han puesto las declaraciones del juanete y... " tu de quien cojones has salvado 3 vidas?" "tu solo te tocas los cojones en el campamento base" xD |
02/06/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Blackjack 21 dijo: Lost0dyssey dijo: Ponerme al tanto de las sanciones, please.ç Habeis escuchado la RAJADA de Juanito olazabal? no veas jaja debe estar en youtube Lo que le pasa a Juanito es un cascarabias como yo Estaban poniendo las imagenes con musiquilla de fondo heróica y a uno se le ponían los pelos de puta, como decia OIARZABAL (no como dije antes xD podría llamarse García o Perez...) parecía el rescate del siglo. Luego han puesto las declaraciones del juanete y... " tu de quien cojones has salvado 3 vidas?" "tu solo te tocas los cojones en el campamento base" xD Si lo dice Juanito..... Este no se muerde la lengua tenga o no tenga razón jejeje. Bueno... nos vemos de aqui un rato voy a buscar al chaval al cole que llueve |
02/06/2011 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes cerocomas, vamos a por el jueves que enseguida estamos de finde semana. la supuesta retencion del de 1ª se debe a la compra por 1200 kilos de un PO 91/19 o algo así, los PO cada vez están mas baratos aun así no me extraña.... | 02/06/2011 16:35 |
- Div/Gr | ||