| Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: pienso que han empezado a investigar 1x1 haya sido acusado o no Por mi parte seria perfecto |
02/06/2011 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: Pues yo creo que a través del beta y los que se han apuntado estan descubriendo más de un tramposillo Aprovechando que offen saca el tema beta, estais probando MO, yo es que he sacado resultados muy dispares con ellos y no se que conclusione sacar Yo es que tengo un MO de 50 y lo pongo casi siempre |
02/06/2011 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Os digo que ha sido a través de las invitaciones de beta donde han visto muchas cosas raras. Que además estan investigando 1x1 u otras cosas, lo contemplo también, pero exportar los usuarios a otro sitio conlleva que estos puedan cometer errores o no tengan cuidado en el otro servidor. Igual paso en el basket, cuando lo abrieron hubo una criba aqui también Que me inviten a mi tambien al Beta y me investiguen despues todo lo que quieran Al final por pesado me invitarán y después terminaré yo rechazando la invitación jajaja |
02/06/2011 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Ponerme al tanto de las sanciones, please.ç Habeis escuchado la RAJADA de Juanito olazabal? no veas jaja debe estar en youtube |
02/06/2011 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Ponerme al tanto de las sanciones, please.ç Habeis escuchado la RAJADA de Juanito olazabal? no veas jaja debe estar en youtube Bueno tampoco te creas que son tantas |
02/06/2011 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Ponerme al tanto de las sanciones, please.ç Habeis escuchado la RAJADA de Juanito olazabal? no veas jaja debe estar en youtube Lo que le pasa a Juanito es un cascarabias como yo |
02/06/2011 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Pero quienes xD he visto el post de la chica que retiene equipos por decir "Lo tuyo no tiene nombre ", y luego deja el juego porque sancionan a sus amigos. Luego por lo que os leo a Chivi y ya no se mas |
02/06/2011 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Lost0dyssey dijo: Ponerme al tanto de las sanciones, please.ç Habeis escuchado la RAJADA de Juanito olazabal? no veas jaja debe estar en youtube Lo que le pasa a Juanito es un cascarabias como yo Estaban poniendo las imagenes con musiquilla de fondo heróica y a uno se le ponían los pelos de puta, como decia OIARZABAL (no como dije antes xD podría llamarse García o Perez...) parecía el rescate del siglo. Luego han puesto las declaraciones del juanete y... " tu de quien cojones has salvado 3 vidas?" "tu solo te tocas los cojones en el campamento base" xD |
02/06/2011 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Blackjack 21 dijo: Lost0dyssey dijo: Ponerme al tanto de las sanciones, please.ç Habeis escuchado la RAJADA de Juanito olazabal? no veas jaja debe estar en youtube Lo que le pasa a Juanito es un cascarabias como yo Estaban poniendo las imagenes con musiquilla de fondo heróica y a uno se le ponían los pelos de puta, como decia OIARZABAL (no como dije antes xD podría llamarse García o Perez...) parecía el rescate del siglo. Luego han puesto las declaraciones del juanete y... " tu de quien cojones has salvado 3 vidas?" "tu solo te tocas los cojones en el campamento base" xD Si lo dice Juanito..... Este no se muerde la lengua tenga o no tenga razón jejeje. Bueno... nos vemos de aqui un rato voy a buscar al chaval al cole que llueve |
02/06/2011 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes cerocomas, vamos a por el jueves que enseguida estamos de finde semana. la supuesta retencion del de 1ª se debe a la compra por 1200 kilos de un PO 91/19 o algo así, los PO cada vez están mas baratos aun así no me extraña.... | 02/06/2011 16:35 |
| - Div/Gr | ||