Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenas, como estan las sanciones, para ver todos los dias, al campeon del doblete retenido y chivi a saber que le ha pasado..... sancion economica haber cuando vienen a por los 0,2... Jejeje, limpieza total |
02/06/2011 13:27 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: juako99 dijo: buenas, como estan las sanciones, para ver todos los dias, al campeon del doblete retenido y chivi a saber que le ha pasado..... sancion economica haber cuando vienen a por los 0,2... Ehhhhhhh!!!!! no llames a los leones que aparecen, nosotros somos legales, al menos hasta que nos retengan Eso eso, cuidadin que el que llama a la puerta lo mejor que le puede pasar es que no le abran pero también es lo menos probable . Deja a los leones lejos como dice scorpio |
02/06/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: scorpio-1172 dijo: juako99 dijo: buenas, como estan las sanciones, para ver todos los dias, al campeon del doblete retenido y chivi a saber que le ha pasado..... sancion economica haber cuando vienen a por los 0,2... Ehhhhhhh!!!!! no llames a los leones que aparecen, nosotros somos legales, al menos hasta que nos retengan Eso eso, cuidadin que el que llama a la puerta lo mejor que le puede pasar es que no le abran pero también es lo menos probable . Deja a los leones lejos como dice scorpio menos mal que ya se anima esto , por supuesto que aqui somos todos legales. |
02/06/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
este tambien del grupo 34 que me parece que alguien de aquí asciende a este grupo aunque solo está retenido http://www.strikermanager.com/usuario.php?id=73670 |
02/06/2011 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenas, como estan las sanciones, para ver todos los dias, al campeon del doblete retenido y chivi a saber que le ha pasado..... sancion economica haber cuando vienen a por los 0,2... Jejeje, limpieza total Esta claro que estan yendo a por los viejunos del lugar... |
02/06/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo creo que a través del beta y los que se han apuntado estan descubriendo más de un tramposillo . | 02/06/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenas, como estan las sanciones, para ver todos los dias, al campeon del doblete retenido y chivi a saber que le ha pasado..... sancion economica haber cuando vienen a por los 0,2... Jejeje, limpieza total Esta claro que estan yendo a por los viejunos del lugar... Hombre... confio en la ley y supongo que tendrán las herramientas mas apropiadas para demostrar que el usuario tal ha hecho trampas.... Me veo en un futuro no muy lejano yo también retenido por la venta de un jugador por un precio "fuera" de mercado.... si es que... hasta yo voy perdido ya con los porteros que me piden consejo de venta y no se ni que contestar Se deberia poner unos límites o algo, como por ejemplo, aunque sea para parchear, coger como referencia el precio de mercado de subastas (por el tema de previsiones) ...... |
02/06/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
pienso que han empezado a investigar 1x1 haya sido acusado o no | 02/06/2011 13:54 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Pues yo creo que a través del beta y los que se han apuntado estan descubriendo más de un tramposillo . Aprovechando que offen saca el tema beta, estais probando MO, yo es que he sacado resultados muy dispares con ellos y no se que conclusione sacar |
02/06/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Os digo que ha sido a través de las invitaciones de beta donde han visto muchas cosas raras. Que además estan investigando 1x1 u otras cosas, lo contemplo también, pero exportar los usuarios a otro sitio conlleva que estos puedan cometer errores o no tengan cuidado en el otro servidor. Igual paso en el basket, cuando lo abrieron hubo una criba aqui también |
02/06/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||