Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: solo imaginaos a Valdano de camarero en el restaurante del barco y se sientan en una mesa Mourinho y Florentino ¿qué puede pasar? Primero esta Floren con Valdano dandole al asunto hasta que aparece Mou, que tira a Valdano a las calderas y despues se peta a Floren Buenas noches, maricas |
03/06/2011 00:41 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo sé que a más de uno os gusta el boxeo: |
03/06/2011 00:55 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: solo imaginaos a Valdano de camarero en el restaurante del barco y se sientan en una mesa Mourinho y Florentino ¿qué puede pasar? Primero esta Floren con Valdano dandole al asunto hasta que aparece Mou, que tira a Valdano a las calderas y despues se peta a Floren Buenas noches, maricas Mejor que eso aún |
03/06/2011 00:59 |
- Div/Gr | ||
306 msgs.
First-team player
|
Me han advertido...cuidado con estos maromos, que son peligrosos...no te unas... Pues nada, que al final estoy entre vosotros. Soy novatazo en esta peazo Liga Privada, y como tal, he pagado con creces la novatada quedando último de mi grupo de 8 y viendo cómo mis rivales se paseaban x el campo echando un cigarro en lugar de correr y esforzarse. Así que sólo posteo para presentarme y que sepáis de quién os podéis reir a partir de ahora (ni se os ocurra, eh,...) Saludos a todos!!! (Escribo ahora después de media temporada....porque no sabía que existía este foro, me lo han pasado hace un rato. ¡Pa que veáis qué espabilao estoy!) Editado por Mitxelon 03-06-2011 01:10 Editado por Mitxelon 03-06-2011 01:11 |
03/06/2011 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Mitxelon dijo: Me han advertido...cuidado con estos maromos, que son peligrosos...no te unas... Pues nada, que al final estoy entre vosotros. Soy novatazo en esta peazo Liga Privada, y como tal, he pagado con creces la novatada quedando último de mi grupo de 8 y viendo cómo mis rivales se paseaban x el campo echando un cigarro en lugar de correr y esforzarse. Así que sólo posteo para presentarme y que sepáis de quién os podéis reir a partir de ahora (ni se os ocurra, eh,...) Saludos a todos!!! (Escribo ahora después de media temporada....porque no sabía que existía este foro, me lo han pasado hace un rato. ¡Pa que veáis qué espabilao estoy!) Editado por Mitxelon 03-06-2011 01:10 Editado por Mitxelon 03-06-2011 01:11 buenas noches Mitxelon bienvenido a esta liga privada, mira todo el foro y opina sin complejos que aqui hay "buena gente" PD: el sabado nos vemos las caras, a ver si al unico que le vas a sobar la oreja es a mi |
03/06/2011 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Mitxelon dijo: Me han advertido...cuidado con estos maromos, que son peligrosos...no te unas... Pues nada, que al final estoy entre vosotros. Soy novatazo en esta peazo Liga Privada, y como tal, he pagado con creces la novatada quedando último de mi grupo de 8 y viendo cómo mis rivales se paseaban x el campo echando un cigarro en lugar de correr y esforzarse. Así que sólo posteo para presentarme y que sepáis de quién os podéis reir a partir de ahora (ni se os ocurra, eh,...) Saludos a todos!!! (Escribo ahora después de media temporada....porque no sabía que existía este foro, me lo han pasado hace un rato. ¡Pa que veáis qué espabilao estoy!) Editado por Mitxelon 03-06-2011 01:10 Editado por Mitxelon 03-06-2011 01:11 Bienvenido, colega. Tu pasa, ponte comodo, disfruta y habla sin miedo, que quitando a Balin y Mareado, que son gays, el resto somos muy buenos |
03/06/2011 01:20 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Mitxelon dijo: Me han advertido...cuidado con estos maromos, que son peligrosos...no te unas... Pues nada, que al final estoy entre vosotros. Soy novatazo en esta peazo Liga Privada, y como tal, he pagado con creces la novatada quedando último de mi grupo de 8 y viendo cómo mis rivales se paseaban x el campo echando un cigarro en lugar de correr y esforzarse. Así que sólo posteo para presentarme y que sepáis de quién os podéis reir a partir de ahora (ni se os ocurra, eh,...) Saludos a todos!!! (Escribo ahora después de media temporada....porque no sabía que existía este foro, me lo han pasado hace un rato. ¡Pa que veáis qué espabilao estoy!) Editado por Mitxelon 03-06-2011 01:10 Editado por Mitxelon 03-06-2011 01:11 Menos mal que has venio, estabamos pensando en avisar a alguien para que fuese a tu casa y mirase si estabas bien, tanto tiempo sin dar señales de vida no era normal Por cierto, aqui tenemos nuestro chat permanente, para lo que quieras comentar, preguntar, vender, comprar, ... todo entre nosotros que hay colegueo. Los de fuera ya estan bastante enfadaos por si solos . |
03/06/2011 01:21 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lo prometido es deuda, aqui esta la sección de "La Leña" de esta noche de "El Pelotazo": Espero que guste . Edito: Aún esta verde, recién subido y youtube lo esta procesando, espero que en 15 minutos máximo este disponible . Lo subo también a megaupload para quien lo quiera descargar. ReEdito: http://www.megaupload.com/?d=4JY744A3 Editado por offenSuse 03-06-2011 01:31 |
03/06/2011 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Buenos Días! Estrenando media 82! |
03/06/2011 07:34 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|