Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:


Me fio mas del origen que del panfleto

http://twitter.com/3gerardpique
Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías. hace 7 minutos vía Twitter for BlackBerry®

Que tal chavales?

Siento no pasarme mucho por aqui ultimamente pero llego del curro hecho mierda, lo justo para ver el resultado, cambios en la alineacion y a la piltra... a ver si pillo pronto el ritmo porque es infernal.

Todos bien?



Tienes vacaciones estos dias?
20/04/2011 10:57
  0, - Div3/Gr7
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pues yo si q m lo creo, sobre todo despues d ver como besaba la bandera catalana cuando ganaba algo cn la seleccion española

tb deciais lo mismo d guardiola hasta q un dia dijo en rueda d prensa, por el tema d las concentraciones, q la federacion los trataba asi pq estaba en un pais diferente ahi en la esquina
20/04/2011 10:58
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!
Todo esto de Piqué, lo mismo está algo exagerado, puede ser.
Aún así, me da a mi que tiene que ser un poco "tontito" en lo personal (no quita que sea un excelente central)
20/04/2011 11:01
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
13793 msgs.
Golden Ball
si a su comunidad autonoma la quieren llamar pais, por mi perfecto, de todas formas deberian de saber que lo unico español es Asturias, el resto es tierra conquistada xDDD

20/04/2011 11:03
  0, - Div3/Gr7
Username
13793 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenos días!!
Todo esto de Piqué, lo mismo está algo exagerado, puede ser.
Aún así, me da a mi que tiene que ser un poco "tontito" en lo personal (no quita que sea un excelente central)


es que le va el Waka Waka
20/04/2011 11:05
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenos dias a todos, espero que la semana santa os vaya bien, Yo con temas de politiqueo y de los catalanes no comento nada, la ignorancia es la mejor arma. 20/04/2011 11:06
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
buenos dias a todos, espero que la semana santa os vaya bien, Yo con temas de politiqueo y de los catalanes no comento nada, la ignorancia es la mejor arma.

Esta noche va mi banda a tu pueblo... Yo no puedo ir, pero apláudeles por lo menos
20/04/2011 11:07
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
11240 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
si a su comunidad autonoma la quieren llamar pais, por mi perfecto, de todas formas deberian de saber que lo unico español es Asturias, el resto es tierra conquistada xDDD



a su comunidad q la llamen como kieran, pero q no se metan cn el pais d los demas, y si no son españoles q no jueguen cn españa y reciban las primas por ganar cn la seleccion

los asturianos son como los gallegos, estamos por todos lados, españa es nuestra
20/04/2011 11:15
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
buenos dias a todos, espero que la semana santa os vaya bien, Yo con temas de politiqueo y de los catalanes no comento nada, la ignorancia es la mejor arma.

Esta noche va mi banda a tu pueblo... Yo no puedo ir, pero apláudeles por lo menos


te ibas a Valencia no?? no creo que vayamos a la procesión, vienen mis amigos a cenar y ver el futbol a mi casa (convencí a mi mujer para tener el ordenador cerca y así intentar pegar un clausulazo ), espero que al año que viene vengas que te quiero ver la cara. Un saludo.
20/04/2011 11:19
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
cagontoo dijo:
si a su comunidad autonoma la quieren llamar pais, por mi perfecto, de todas formas deberian de saber que lo unico español es Asturias, el resto es tierra conquistada xDDD



a su comunidad q la llamen como kieran, pero q no se metan cn el pais d los demas, y si no son españoles q no jueguen cn españa y reciban las primas por ganar cn la seleccion

los asturianos son como los gallegos, estamos por todos lados, españa es nuestra



gallegos y asturianos dicen que son primos hermanos no?

a lo de no jugar con España +100 y no jugar en la liga española +10000 y te lo digo yo que soy del Sporting y del barça
20/04/2011 11:20
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 567
38