Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Me fio mas del origen que del panfleto http://twitter.com/3gerardpique Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías. hace 7 minutos vía Twitter for BlackBerry® Que tal chavales? Siento no pasarme mucho por aqui ultimamente pero llego del curro hecho mierda, lo justo para ver el resultado, cambios en la alineacion y a la piltra... a ver si pillo pronto el ritmo porque es infernal. Todos bien? Tienes vacaciones estos dias? |
20/04/2011 10:57 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pues yo si q m lo creo, sobre todo despues d ver como besaba la bandera catalana cuando ganaba algo cn la seleccion española tb deciais lo mismo d guardiola hasta q un dia dijo en rueda d prensa, por el tema d las concentraciones, q la federacion los trataba asi pq estaba en un pais diferente ahi en la esquina |
20/04/2011 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Todo esto de Piqué, lo mismo está algo exagerado, puede ser. Aún así, me da a mi que tiene que ser un poco "tontito" en lo personal (no quita que sea un excelente central) |
20/04/2011 11:01 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
si a su comunidad autonoma la quieren llamar pais, por mi perfecto, de todas formas deberian de saber que lo unico español es Asturias, el resto es tierra conquistada xDDD |
20/04/2011 11:03 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenos días!! Todo esto de Piqué, lo mismo está algo exagerado, puede ser. Aún así, me da a mi que tiene que ser un poco "tontito" en lo personal (no quita que sea un excelente central) es que le va el Waka Waka |
20/04/2011 11:05 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todos, espero que la semana santa os vaya bien, Yo con temas de politiqueo y de los catalanes no comento nada, la ignorancia es la mejor arma. | 20/04/2011 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenos dias a todos, espero que la semana santa os vaya bien, Yo con temas de politiqueo y de los catalanes no comento nada, la ignorancia es la mejor arma. Esta noche va mi banda a tu pueblo... Yo no puedo ir, pero apláudeles por lo menos |
20/04/2011 11:07 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: si a su comunidad autonoma la quieren llamar pais, por mi perfecto, de todas formas deberian de saber que lo unico español es Asturias, el resto es tierra conquistada xDDD a su comunidad q la llamen como kieran, pero q no se metan cn el pais d los demas, y si no son españoles q no jueguen cn españa y reciban las primas por ganar cn la seleccion los asturianos son como los gallegos, estamos por todos lados, españa es nuestra |
20/04/2011 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: buenos dias a todos, espero que la semana santa os vaya bien, Yo con temas de politiqueo y de los catalanes no comento nada, la ignorancia es la mejor arma. Esta noche va mi banda a tu pueblo... Yo no puedo ir, pero apláudeles por lo menos te ibas a Valencia no?? no creo que vayamos a la procesión, vienen mis amigos a cenar y ver el futbol a mi casa (convencí a mi mujer para tener el ordenador cerca y así intentar pegar un clausulazo ), espero que al año que viene vengas que te quiero ver la cara. Un saludo. |
20/04/2011 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: cagontoo dijo: si a su comunidad autonoma la quieren llamar pais, por mi perfecto, de todas formas deberian de saber que lo unico español es Asturias, el resto es tierra conquistada xDDD a su comunidad q la llamen como kieran, pero q no se metan cn el pais d los demas, y si no son españoles q no jueguen cn españa y reciban las primas por ganar cn la seleccion los asturianos son como los gallegos, estamos por todos lados, españa es nuestra gallegos y asturianos dicen que son primos hermanos no? a lo de no jugar con España +100 y no jugar en la liga española +10000 y te lo digo yo que soy del Sporting y del barça |
20/04/2011 11:20 |
0, - Div3/Gr7 | ||