Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:
si quita andalucia pedazo playa que les queda


algun problema con andalucia?



mucho calor tio
20/04/2011 12:24
  0, - Div3/Gr7
Username
3359 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:
si quita andalucia pedazo playa que les queda


algun problema con andalucia?


Andalucía no se toca ¬¬
20/04/2011 12:24
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:
si quita andalucia pedazo playa que les queda


algun problema con andalucia?



mucho calor tio


Me voy a Lituania, para probar el polo opuesto, pero creo que me va a gustar mas el calorcito eh..
20/04/2011 12:24
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:
si quita andalucia pedazo playa que les queda


algun problema con andalucia?



mucho calor tio


Me voy a Lituania, para probar el polo opuesto, pero creo que me va a gustar mas el calorcito eh..



el dilema sera elegir entre lituanas y cordobesas...
20/04/2011 12:27
  0, - Div3/Gr7
Username
11240 msgs.
Golden Ball
calor tiene sus consecuencias positivas



y negativas

20/04/2011 12:27
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Por cierto, os habeis dado cuenta, que excepto cuando juega la seleccion, que todos somos hermanos y tal, todos los españoles tenemos piques con comunidades y provincias circundantes?. Fuera autonomias, fuera provincias, que todo se llame españa, y punto pelota. Y al que no le guste, que se vaya, que el mundo es mu grande. 20/04/2011 12:27
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Por cierto, os habeis dado cuenta, que excepto cuando juega la seleccion, que todos somos hermanos y tal, todos los españoles tenemos piques con comunidades y provincias circundantes?. Fuera autonomias, fuera provincias, que todo se llame españa, y punto pelota. Y al que no le guste, que se vaya, que el mundo es mu grande.



no es asi, yo solo tengo problemas cn la gente q se cree q su autonomia es un pais y falta al respeto a todos los españoles insultandonos y utilizando un nacionalidad española cuando le interesa y cuando no, se hace catalan, y luego vuelve ser español 5 minutos y luego es catalan y dice publicamente q los españoles les robamos...

soy gallego y tb odio a los tipicos galleguitos q dice q kieren ser como los vascos o catalanes
20/04/2011 12:31
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Por cierto, os habeis dado cuenta, que excepto cuando juega la seleccion, que todos somos hermanos y tal, todos los españoles tenemos piques con comunidades y provincias circundantes?. Fuera autonomias, fuera provincias, que todo se llame españa, y punto pelota. Y al que no le guste, que se vaya, que el mundo es mu grande.

¡Qué todo se llame MUNDO y a tomar por culo paises y fronteras!




PD: Hablo en serio, no es una respuesta a lo tuyo
20/04/2011 12:33
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
11240 msgs.
Golden Ball
bueno manolo, tp hay q pasarse eh!!!

20/04/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
pek1990 dijo:
Por cierto, os habeis dado cuenta, que excepto cuando juega la seleccion, que todos somos hermanos y tal, todos los españoles tenemos piques con comunidades y provincias circundantes?. Fuera autonomias, fuera provincias, que todo se llame españa, y punto pelota. Y al que no le guste, que se vaya, que el mundo es mu grande.



no es asi, yo solo tengo problemas cn la gente q se cree q su autonomia es un pais y falta al respeto a todos los españoles insultandonos y utilizando un nacionalidad española cuando le interesa y cuando no, se hace catalan, y luego vuelve ser español 5 minutos y luego es catalan y dice publicamente q los españoles les robamos...

soy gallego y tb odio a los tipicos galleguitos q dice q kieren ser como los vascos o catalanes


Y no hay piques de provincia?

Porque aqui, la mayoria de los andaluces, no pueden ver a los sevillanos, y no porque quieran ser independientes, sino porque al ser capital de la autonomia, se sienten, superiores, como si todo les perteneciese..
20/04/2011 12:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 567
41