Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: cagontoo dijo: si quita andalucia pedazo playa que les queda algun problema con andalucia? mucho calor tio |
20/04/2011 12:24 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: cagontoo dijo: si quita andalucia pedazo playa que les queda algun problema con andalucia? Andalucía no se toca ¬¬ |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: pek1990 dijo: cagontoo dijo: si quita andalucia pedazo playa que les queda algun problema con andalucia? mucho calor tio Me voy a Lituania, para probar el polo opuesto, pero creo que me va a gustar mas el calorcito eh.. |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: cagontoo dijo: pek1990 dijo: cagontoo dijo: si quita andalucia pedazo playa que les queda algun problema con andalucia? mucho calor tio Me voy a Lituania, para probar el polo opuesto, pero creo que me va a gustar mas el calorcito eh.. el dilema sera elegir entre lituanas y cordobesas... |
20/04/2011 12:27 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
calor tiene sus consecuencias positivas y negativas |
20/04/2011 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, os habeis dado cuenta, que excepto cuando juega la seleccion, que todos somos hermanos y tal, todos los españoles tenemos piques con comunidades y provincias circundantes?. Fuera autonomias, fuera provincias, que todo se llame españa, y punto pelota. Y al que no le guste, que se vaya, que el mundo es mu grande. | 20/04/2011 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Por cierto, os habeis dado cuenta, que excepto cuando juega la seleccion, que todos somos hermanos y tal, todos los españoles tenemos piques con comunidades y provincias circundantes?. Fuera autonomias, fuera provincias, que todo se llame españa, y punto pelota. Y al que no le guste, que se vaya, que el mundo es mu grande. no es asi, yo solo tengo problemas cn la gente q se cree q su autonomia es un pais y falta al respeto a todos los españoles insultandonos y utilizando un nacionalidad española cuando le interesa y cuando no, se hace catalan, y luego vuelve ser español 5 minutos y luego es catalan y dice publicamente q los españoles les robamos... soy gallego y tb odio a los tipicos galleguitos q dice q kieren ser como los vascos o catalanes |
20/04/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Por cierto, os habeis dado cuenta, que excepto cuando juega la seleccion, que todos somos hermanos y tal, todos los españoles tenemos piques con comunidades y provincias circundantes?. Fuera autonomias, fuera provincias, que todo se llame españa, y punto pelota. Y al que no le guste, que se vaya, que el mundo es mu grande. ¡Qué todo se llame MUNDO y a tomar por culo paises y fronteras! PD: Hablo en serio, no es una respuesta a lo tuyo |
20/04/2011 12:33 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
bueno manolo, tp hay q pasarse eh!!! |
20/04/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: pek1990 dijo: Por cierto, os habeis dado cuenta, que excepto cuando juega la seleccion, que todos somos hermanos y tal, todos los españoles tenemos piques con comunidades y provincias circundantes?. Fuera autonomias, fuera provincias, que todo se llame españa, y punto pelota. Y al que no le guste, que se vaya, que el mundo es mu grande. no es asi, yo solo tengo problemas cn la gente q se cree q su autonomia es un pais y falta al respeto a todos los españoles insultandonos y utilizando un nacionalidad española cuando le interesa y cuando no, se hace catalan, y luego vuelve ser español 5 minutos y luego es catalan y dice publicamente q los españoles les robamos... soy gallego y tb odio a los tipicos galleguitos q dice q kieren ser como los vascos o catalanes Y no hay piques de provincia? Porque aqui, la mayoria de los andaluces, no pueden ver a los sevillanos, y no porque quieran ser independientes, sino porque al ser capital de la autonomia, se sienten, superiores, como si todo les perteneciese.. |
20/04/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||