Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
Plagio:

"pero esto no es un concurso de juventud, es un manager de futbol,"

19/04/2011 22:25
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Joder, el jamb ese es durito de mollera eh...

mak, yo ya no me asusto de ná, pero tal como esta el mercado, si fuesen extremos por esos precios, a dia de hoy, si que fliparia jajaja
19/04/2011 22:26
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Plagio:

"pero esto no es un concurso de juventud, es un manager de futbol,"



jajajaja
19/04/2011 22:28
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Al jamb lo conozco yo, he tenido muchas discusiones en otro foro, por eso me llamo "madgoat". Está peleado con media ciudad de Málaga, muchos de ellos con ganas de "conocerlo", es mejor no discutir con esta gente que salta a las primeras de cambio. Ya sabemos como acaban si entramos al trapo, ya hay bastante experiencia.. xD 19/04/2011 22:33
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
La gracia es que quiere hacernos ver que su forma de jugar es la mejor y mas valida, cuando para el tiempo que lleva, tiene un equipo mediocre, eso si, pipiolos todos jajaja 19/04/2011 22:35
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo estaba en su privada y me largue de ella porque estaba harto de el y acabe en la de los pesaos xD

la cosa era que empecé después de el y tenía mejor equipo y los del foro me decían que creían que era el mejor mánager, y no le sentó bien xD Se reía de lo que sacaba en taquilla y me restregaba las suyas, al mes empecé a sacar lo mismo con una temporada de diferencia y el chaval diciendo que me había dejado un pastón en créditos seguro jaja
19/04/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Me hacia falta la pasta para mi ansiado PO q ya tengo. Gracias Lost! Ahorraré y me haré solo Brasil excelente 19/04/2011 22:44
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Yo estaba en su privada y me largue de ella porque estaba harto de el y acabe en la de los pesaos xD

la cosa era que empecé después de el y tenía mejor equipo y los del foro me decían que creían que era el mejor mánager, y no le sentó bien xD Se reía de lo que sacaba en taquilla y me restregaba las suyas, al mes empecé a sacar lo mismo con una temporada de diferencia y el chaval diciendo que me había dejado un pastón en créditos seguro jaja


este es de los tipicos que cuando tiene un jugador en 80, lo vende y se ficha uno de 65 para entrenarlo, y ganarse un monton de millones. Juegan a un manager de finanzas, pero bueno, son felices asi
19/04/2011 22:46
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Yo estaba en su privada y me largue de ella porque estaba harto de el y acabe en la de los pesaos xD

la cosa era que empecé después de el y tenía mejor equipo y los del foro me decían que creían que era el mejor mánager, y no le sentó bien xD Se reía de lo que sacaba en taquilla y me restregaba las suyas, al mes empecé a sacar lo mismo con una temporada de diferencia y el chaval diciendo que me había dejado un pastón en créditos seguro jaja


este es de los tipicos que cuando tiene un jugador en 80, lo vende y se ficha uno de 65 para entrenarlo, y ganarse un monton de millones. Juegan a un manager de finanzas, pero bueno, son felices asi

Siempre ha sido así, al menos se mantiene en lo que pensaba antes. El solo ficha para sacar mas pasta, si pillas un "viejo", si no le sacas algo es basura xD

Un DLC 58,24 por 17K en su día

"Yo la verdad es que lo veo bastante mayor xd, si crees que luego puedes venderlos mas caro, seria buena opcion"

Te dejo un post mío del que me siento orgulloso xD Ya cuando iba a degüello por el xD


Te daba un consejo como manager del año que soy, porque personalmente, me rio de lo lindo (y te lo pueden decir gente de aqui) viendo que tienes 60K en el deposito, alardeando de sacar 700.000 de beneficio y diciendo de ¡contratar a un mejor financiero para que te de mejores intereses! hahaha eso es de novato jeje es mas inteligente invertirlo que tenerlo en el deposito, pero si no lo haces mejor para mi porque mas disfruto

PD: Manager 38 en el ranking y pasandolas putas con recien llegados
19/04/2011 23:18
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
donde estais metios? 20/04/2011 09:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 567
36