Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Joder tio, esta claro que no es una gran revolucion, pero demosle tiempo y confianza. Hay muchisima gente parada y mucha concienciada, que mejor que hacer que intentar cambiar algo!! | 18/05/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
http://bambuser.com/channel/joseflss/broadcast/1666572 ¡En directo desde Sol! |
18/05/2011 23:19 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
De aqui a na, conexion 24 h, como gh ![]() |
18/05/2011 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: De aqui a na, conexion 24 h, como gh ![]() Y la única televisión retransmitiendo en directo, Intereconomía ![]() |
18/05/2011 23:35 |
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: ¿Que leches quieren decir con ese titular que aparece en pantalla? |
18/05/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: manolohoya dijo: ¿Que leches quieren decir con ese titular que aparece en pantalla? Vamos a ver... En teoría, se está movilizando la gente en contra del bipartidismo, PP y PSOE. Esto claramente, piensan, que beneficia al PSOE ya que el PP iba (y va) a arrasar en las elecciones. Los flipaos estos están echando la culpa a ZP y Rubalcaba de promover esto... Estoy viéndolos y parece el club de la comedia, jajaja. Viendo las portadas de los periódicos de hoy, te harías una idea. Para los de derechas, esto está organizado por la izquierda. Para los de izquierdas, la gente toma las calles. Lo de siempre. Prefiero pensar que la gente ya está (estamos) hartos y ya estaba bien!!! PD: Está prohibido hablar de política (aunque creo que esto tampoco lo es, es actualidad) a ver si va a haber lío ![]() |
18/05/2011 23:41 |
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: manolohoya dijo: ¿Que leches quieren decir con ese titular que aparece en pantalla? Que como los que la hacen son jovenes, quieren captar el voto de los mayores que son los únicos que van a votar jajajajaja |
18/05/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
A ver, he visto noticias, y aparece gente de todas las edades eh. Por otro lado, quiza por la situacion, y por ciertas formas de gobernar, me tira mas el pp que el psoe. Pero insinuar que esto lo promueve el partido rival con la unica intencion de ganar unos votos.. me parece denigrante. intento leer siempre la prensa de un lado y de otro, y entre los dos intentar medio enterarme de que pasa. Esto da pena. Parece que las formas tan criticadas de los panfletillos deportivos, se pasan a la politica a 4 dias de las elecciones. Yo como manolo, prefiero creer que por fin españa ha decidido despertar, sin esperar a que los cagones de los sindicatos hagan el paripe y el ridiculo otra vez |
18/05/2011 23:48 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Mi explicación es más breve y más real ![]() ![]() Intereconomia es un canal de viejales de derechas y cuantos más capten mejor ![]() ![]() ... |
18/05/2011 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Yo como manolo, prefiero creer que por fin españa ha decidido despertar, sin esperar a que los cagones de los sindicatos hagan el paripe y el ridiculo otra vez Han intentado sumarse, pero tarde y quedando fatal. A mi las tertulias de Intereconomía me encantan... 6 viejos dándose la razón y riéndose cada vez que alguno suelta algún chascarrillo socarrón y gracioso dándole a ZP... Molan, jajaja |
18/05/2011 23:50 |