Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenas bonicos... En el beta, creo que ya he dado con la táctica que voy a usar. Iré retocando, pero no demasiado. Para los que no estéis, uso un 3/5/2 con DFI/DFD/DFC MC/MCD/MCI/MI/MD (Estos dos últimos adelantados) y arriba DLI (por media sobre todo) y DLC escorado algo a la derecha. Voy a retocar posiciones en la avanzada. Acepto tooodos los amistosos En el nacional, hoy he entrado en ascenso a 3ª, espero no soltarlo de aquí al final de temporada |
18/05/2011 19:07 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas bonicos... En el beta, creo que ya he dado con la táctica que voy a usar. Iré retocando, pero no demasiado. Para los que no estéis, uso un 3/5/2 con DFI/DFD/DFC MC/MCD/MCI/MI/MD (Estos dos últimos adelantados) y arriba DLI (por media sobre todo) y DLC escorado algo a la derecha. Voy a retocar posiciones en la avanzada. Acepto tooodos los amistosos En el nacional, hoy he entrado en ascenso a 3ª, espero no soltarlo de aquí al final de temporada que media de equipo gastas? yo te acepto los que me mandes, si quieres cuando acabemos, con lo cual mandalos. |
18/05/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas bonicos... En el beta, creo que ya he dado con la táctica que voy a usar. Iré retocando, pero no demasiado. Para los que no estéis, uso un 3/5/2 con DFI/DFD/DFC MC/MCD/MCI/MI/MD (Estos dos últimos adelantados) y arriba DLI (por media sobre todo) y DLC escorado algo a la derecha. Voy a retocar posiciones en la avanzada. Acepto tooodos los amistosos En el nacional, hoy he entrado en ascenso a 3ª, espero no soltarlo de aquí al final de temporada Amistoso mandado. |
18/05/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: me mola mas esta: ![]() pero esa no tiene el palito ![]() ya se que a ti te gusta por el palito, pero a mi me gusta mas poner el palito ya ![]() |
18/05/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: pero porque esperais a que acaben? no puedo dar dos a la vez con el mismo tio cagootooooooo |
18/05/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
pero porque esperais a que acaben? | 18/05/2011 19:12 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Buenas bonicos... En el beta, creo que ya he dado con la táctica que voy a usar. Iré retocando, pero no demasiado. Para los que no estéis, uso un 3/5/2 con DFI/DFD/DFC MC/MCD/MCI/MI/MD (Estos dos últimos adelantados) y arriba DLI (por media sobre todo) y DLC escorado algo a la derecha. Voy a retocar posiciones en la avanzada. Acepto tooodos los amistosos En el nacional, hoy he entrado en ascenso a 3ª, espero no soltarlo de aquí al final de temporada que media de equipo gastas? yo te acepto los que me mandes, si quieres cuando acabemos, con lo cual mandalos. 49 namás... a ver ahora con los retoques... volveré a empezar a perderlo todo, jajaja |
18/05/2011 19:15 |
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas bonicos... En el beta, creo que ya he dado con la táctica que voy a usar. Iré retocando, pero no demasiado. Para los que no estéis, uso un 3/5/2 con DFI/DFD/DFC MC/MCD/MCI/MI/MD (Estos dos últimos adelantados) y arriba DLI (por media sobre todo) y DLC escorado algo a la derecha. Voy a retocar posiciones en la avanzada. Acepto tooodos los amistosos En el nacional, hoy he entrado en ascenso a 3ª, espero no soltarlo de aquí al final de temporada Manolo, tenias cambio de tactica al ir perdiendo por 2?, casi me remontas |
18/05/2011 19:18 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: Buenas bonicos... En el beta, creo que ya he dado con la táctica que voy a usar. Iré retocando, pero no demasiado. Para los que no estéis, uso un 3/5/2 con DFI/DFD/DFC MC/MCD/MCI/MI/MD (Estos dos últimos adelantados) y arriba DLI (por media sobre todo) y DLC escorado algo a la derecha. Voy a retocar posiciones en la avanzada. Acepto tooodos los amistosos En el nacional, hoy he entrado en ascenso a 3ª, espero no soltarlo de aquí al final de temporada Manolo, tenias cambio de tactica al ir perdiendo por 2?, casi me remontas Si te digo la verdad que no lo sé, jajaja, puede ser |
18/05/2011 19:19 |
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
vaya nombre que le han puesto ha esta privada, jejejejejej http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=81414 |
18/05/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||