Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Balin dijo: yo puedo betaamistoso.. en 8 minutos termino el que estoy jugando y puedo recuperar... offen y chache, retadme y cuando esté acepto. Recuperar puedes en cualquier momento y si aceptas un partido antes de que termine el actual juegan al 99 o como esten de cansados en la pantalla de alineación, asi que antes de aceptar un amistoso, recuperar, guardar y aceptar amistoso. no lo sabia... |
18/05/2011 12:55 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
dime como quedamos, que no lo puedo ver.. | 18/05/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues mi táctica vale para unos equipos pero no para otros. Tengo que ver como juegan ahora todos, pero tengo rota la pantalla de amistosos ![]() ![]() |
18/05/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Balin dijo: yo puedo betaamistoso.. en 8 minutos termino el que estoy jugando y puedo recuperar... offen y chache, retadme y cuando esté acepto. Recuperar puedes en cualquier momento y si aceptas un partido antes de que termine el actual juegan al 99 o como esten de cansados en la pantalla de alineación, asi que antes de aceptar un amistoso, recuperar, guardar y aceptar amistoso. are you sure? acepto amistosos beta, aqui no |
18/05/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: Balin dijo: yo puedo betaamistoso.. en 8 minutos termino el que estoy jugando y puedo recuperar... offen y chache, retadme y cuando esté acepto. Recuperar puedes en cualquier momento y si aceptas un partido antes de que termine el actual juegan al 99 o como esten de cansados en la pantalla de alineación, asi que antes de aceptar un amistoso, recuperar, guardar y aceptar amistoso. are you sure? acepto amistosos beta, aqui no Ahora mismo he estado jugando como 5 partidos simultaneos. Cuando van terminando van sumando el cansancio a la plantilla uno detras de otro, pero siempre cuando terminan. Antes estan a 99. |
18/05/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de fichar un MCI de 53 en el beta ![]() ![]() ![]() |
18/05/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy probando con los MI/MD. Al final hacen la misma labor que los MCI/MCD, porque están siempre deambulando por el medio. Habrá que ver como se portan con los parámetros y si realmente tendrán importancia. Lo mismo le ponen pase 1 a los MI/MD y el resto a velocidad para jovernos el invento xD como los parámetros sean aleatorios puede ser un desmadre. | 18/05/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Me acabo de fichar un MCI de 53 en el beta ![]() ![]() ![]() por clausulazo?? |
18/05/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
se puede fichar en la beta? | 18/05/2011 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: se puede fichar en la beta? por pactado si, por clausulazo he oido que no llega ni dienro ni jugador si no acepta el manager son las cosas de la poca informacion, tanto aqui como alli, vamos digo yo que si los han abierto, podian haberlo indicado, pero ya ves, han preferido que no cambio mc por laterales en la beta |
18/05/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||