Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: A ver, he visto noticias, y aparece gente de todas las edades eh. Por otro lado, quiza por la situacion, y por ciertas formas de gobernar, me tira mas el pp que el psoe. Pero insinuar que esto lo promueve el partido rival con la unica intencion de ganar unos votos.. me parece denigrante. intento leer siempre la prensa de un lado y de otro, y entre los dos intentar medio enterarme de que pasa. Esto da pena. Parece que las formas tan criticadas de los panfletillos deportivos, se pasan a la politica a 4 dias de las elecciones. Yo como manolo, prefiero creer que por fin españa ha decidido despertar, sin esperar a que los cagones de los sindicatos hagan el paripe y el ridiculo otra vez El problema no es despertar. El problema es que si te despiertas vuelves a darte con los cantos en los dientes y dentro de 20 años otra vez habrá que promover cambios. La democracia debe estar viva y adaptarse, cada vez más rápido. La democracia española empezó como una de las más vivas, tomando los mejores ejemplos de todos los paises, pero ver que el mejor discurso politico es hablar de que partido ha sido el menos corrupto me parece matar a la democracia de un tiro en la sien ![]() |
18/05/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: A ver, he visto noticias, y aparece gente de todas las edades eh. Por otro lado, quiza por la situacion, y por ciertas formas de gobernar, me tira mas el pp que el psoe. Pero insinuar que esto lo promueve el partido rival con la unica intencion de ganar unos votos.. me parece denigrante. intento leer siempre la prensa de un lado y de otro, y entre los dos intentar medio enterarme de que pasa. Esto da pena. Parece que las formas tan criticadas de los panfletillos deportivos, se pasan a la politica a 4 dias de las elecciones. Yo como manolo, prefiero creer que por fin españa ha decidido despertar, sin esperar a que los cagones de los sindicatos hagan el paripe y el ridiculo otra vez El problema no es despertar. El problema es que si te despiertas vuelves a darte con los cantos en los dientes y dentro de 20 años otra vez habrá que promover cambios. La democracia debe estar viva y adaptarse, cada vez más rápido. La democracia española empezó como una de las más vivas, tomando los mejores ejemplos de todos los paises, pero ver que el mejor discurso politico es hablar de que partido ha sido el menos corrupto me parece matar a la democracia de un tiro en la sien ![]() Totalmente de acuerdo contigo offen. Pero por algo hay que empezar, si esto consigue cambiar algo, la gente vera que es capaz de conseguir cosas si se lo propone, y sera un empujon fuertisimo para el pais, no solo por los cambios, sino moralmente hablando. |
18/05/2011 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
darkstein dijo: O.O Me he puesto primero de grupo y sin querer... (el que va primero me habrá puesto suplentes..). Segun los cambios nuevos.. PUEO YA CLAUSULAR A LOS DE 6?.. Si es así.. ALELUIA A los de 6ª no los toques eh!! A ver que va a pasar ¬¬. PD: Un par de renovaciones por si acaso... |
18/05/2011 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: pek1990 dijo: Yo como manolo, prefiero creer que por fin españa ha decidido despertar, sin esperar a que los cagones de los sindicatos hagan el paripe y el ridiculo otra vez Han intentado sumarse, pero tarde y quedando fatal. A mi las tertulias de Intereconomía me encantan... 6 viejos dándose la razón y riéndose cada vez que alguno suelta algún chascarrillo socarrón y gracioso dándole a ZP... Molan, jajaja Las tertulias son graciosisimas, te doy la razon jajaja |
18/05/2011 23:56 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Totalmente de acuerdo contigo offen. Pero por algo hay que empezar, si esto consigue cambiar algo, la gente vera que es capaz de conseguir cosas si se lo propone, y sera un empujon fuertisimo para el pais, no solo por los cambios, sino moralmente hablando. Gracias ![]() ![]() Yo pienso que sto es lo mejor que ha podido pasar y que encima haya provincias que haya intentado prohibirlo, mas importante aun jajajaj, porque significa que le tienen miedo y eso es bueno. Yo os digo una cosa, yo no me presento a las elecciones de mi publo porque sino en poco tiempo dominaría el mundo. |
18/05/2011 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Yo os digo una cosa, yo no me presento a las elecciones de mi publo porque sino en poco tiempo dominaría el mundo. Ese es mi plan, jajajaja ![]() |
19/05/2011 00:01 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
que miedo me dais, jaja | 19/05/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Manolo! tiene el mismo pelo que tu!! P.D. es super coña eh! espero que no te moleste ![]() |
19/05/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Manolo! tiene el mismo pelo que tu!! P.D. es super coña eh! espero que no te moleste ![]() jajaj, no que va, jaja, aunque yo soy más estilo Homer, el gusto por comer, la cerveza, ... |
19/05/2011 00:03 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Pues yo en la Puerta del Sol no he visto a ningún repeinado con el jersey anudado sobre los hombros asi que está claro que esto lo promueve la horiunda izquierda de nuestro país... Si solo hay que verles las rastas... ![]() Algún betamistoso??? |
19/05/2011 00:05 |
- Div/Gr | ||