Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: algunos han de pensarse que la gente es tonta o que, aunque viendo como los funciona...gran amigo tiene, si cedo yo miraros este manager, sus laterales cedidos y sus transferencias entre uno y otro equipo... jode algunas cosas claman al cielo ![]() http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=144824 Buenas tardes maket ![]() Hombre... sin acusar a nadie y hablar por hablar sin llegar a contrastar.... a primera vista, la sensación es que el equipo "B" es el equipo nodriza, el "VB" es un equipo "amigo" y el equipo "SU" es otro equipo "amigo" que se conocen de muuucho tiempo (ver traspasos equipo nodriza) ![]() ![]() ![]() Que quede claro que estoy hablando por hablar sin contrastar nada ![]() Que contrastando comparte la misma IP los equipos amigos jajaja algunas cosas son de manual tio, los laterales y porteros de un equipo, los medios se los trae de otro... vamos que lo que yo digo, no es tan dificil hacer eso, solo es darle un rato de ordenata y conectarse desde dos ips, o apagar y encender el router un par de veces en semana. pero vamos esque que casualidad, simpre con el mismo, que se los vende porque si y se los entrena porque tambien... en fin, cosas como estas son las que dan pena de este juego Desde luego no entiendo la conducta de esta gente jejeje, pero que le vamos a hacer... bueno, habrá que reportarlo supongo ![]() he mandado un privado, pero verdaderamente si van a retener equipos nodrizas y dejar el A operativo, de nada serviria. |
14/05/2011 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: algunos han de pensarse que la gente es tonta o que, aunque viendo como los funciona...gran amigo tiene, si cedo yo miraros este manager, sus laterales cedidos y sus transferencias entre uno y otro equipo... jode algunas cosas claman al cielo ![]() http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=144824 Buenas tardes maket ![]() Hombre... sin acusar a nadie y hablar por hablar sin llegar a contrastar.... a primera vista, la sensación es que el equipo "B" es el equipo nodriza, el "VB" es un equipo "amigo" y el equipo "SU" es otro equipo "amigo" que se conocen de muuucho tiempo (ver traspasos equipo nodriza) ![]() ![]() ![]() Que quede claro que estoy hablando por hablar sin contrastar nada ![]() Que contrastando comparte la misma IP los equipos amigos jajaja algunas cosas son de manual tio, los laterales y porteros de un equipo, los medios se los trae de otro... vamos que lo que yo digo, no es tan dificil hacer eso, solo es darle un rato de ordenata y conectarse desde dos ips, o apagar y encender el router un par de veces en semana. pero vamos esque que casualidad, simpre con el mismo, que se los vende porque si y se los entrena porque tambien... en fin, cosas como estas son las que dan pena de este juego Desde luego no entiendo la conducta de esta gente jejeje, pero que le vamos a hacer... bueno, habrá que reportarlo supongo ![]() he mandado un privado, pero verdaderamente si van a retener equipos nodrizas y dejar el A operativo, de nada serviria. Nada, yo lo he reportado a el Gordo a ver lo que pasa o que explicación dá ![]() |
14/05/2011 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Creo que es un caso bastante clarito ahora que lo he mirado un poco mas detalladamente... Uno dá la casualidad de que solo compra a este y el otro dá tambien la casualidad que desde el primer dia que se dá de alta ya hace negocios ![]() Sin Comentarios........ |
14/05/2011 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Alguno vivo para betamistosos?? | 15/05/2011 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Creo que es un caso bastante clarito ahora que lo he mirado un poco mas detalladamente... Uno dá la casualidad de que solo compra a este y el otro dá tambien la casualidad que desde el primer dia que se dá de alta ya hace negocios ![]() Sin Comentarios........ Y las cesiones, da la casualidad que solo entrena LI/LD. Se compra 2 de ese equipo, y se los vuelve a ceder ¿quién haría eso? a lo tonto, el otro se ahorra pagar los 5-10-15 puntos que les suba |
15/05/2011 11:03 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
que puedo pedir por un MD 86/18 prev. 94 o 95? Superior a 350 sin problemas no? | 15/05/2011 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Yo vi anoche en el chat un 81,16 previ 91 por 275. En 125 1º,2º,4º y 5º españolicos ![]() |
15/05/2011 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: que puedo pedir por un MD 86/18 prev. 94 o 95? Superior a 350 sin problemas no? Si |
15/05/2011 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: que puedo pedir por un MD 86/18 prev. 94 o 95? Superior a 350 sin problemas no? Hombre... un Mi 86/20 previ 89 y un MD 87/20 previ 90 me llegaban ofertas como churros de 220 millones ![]() Al final los vendí el lote con dto el lote por 230 y 240. Se podia a ver sacado un poco mas, pero era la mejor manera de sacarlos rapido a los dos ![]() Edito: El tuyo puede salir perfectamente por los 350 ![]() Editado por Blackjack 21 15-05-2011 11:27 |
15/05/2011 11:27 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
tengo a uno negociando varios dias por el, voy a clavarle 380 a ver, total a las malas como sigo entrenandolo sin problemas, y si sube de mas me lo quedo ![]() |
15/05/2011 11:29 |
- Div/Gr | ||