Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes. Pues si que habeis escrito . Ya estais otra vez desvariando con las mujeres, ay que ver la primavera que la sangre pone hirviendo eh chavales!! Y sobre el tener una novia asi y entrar aqui, pues lo ideal sería tener tiempo para todo, aunque yo cuando estoy en venezuela no entro al juego |
14/05/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
primavera? offen, que estoy a 32 grados... quien no estaría caliente xD encima he tenido que salir ha cargar cosas a San Fernando, con el peaaaaaaaaaso de día de playa que hace. | 14/05/2011 16:24 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: primavera? offen, que estoy a 32 grados... quien no estaría caliente xD encima he tenido que salir ha cargar cosas a San Fernando, con el peaaaaaaaaaso de día de playa que hace. Oye que yo también tengo esa temperatura y no tengo la playa cerca, asi que no te quejes . |
14/05/2011 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes compañeros |
14/05/2011 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
algunos han de pensarse que la gente es tonta o que, aunque viendo como los funciona...gran amigo tiene, si cedo yo miraros este manager, sus laterales cedidos y sus transferencias entre uno y otro equipo... jode algunas cosas claman al cielo http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=144824 |
14/05/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Buenas A lo tonto, me puedo plantar en 8º de copa buscando que me eliminen desde inicio de temporada xD | 14/05/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: algunos han de pensarse que la gente es tonta o que, aunque viendo como los funciona...gran amigo tiene, si cedo yo miraros este manager, sus laterales cedidos y sus transferencias entre uno y otro equipo... jode algunas cosas claman al cielo http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=144824 Buenas tardes maket Hombre... sin acusar a nadie y hablar por hablar sin llegar a contrastar.... a primera vista, la sensación es que el equipo "B" es el equipo nodriza, el "VB" es un equipo "amigo" y el equipo "SU" es otro equipo "amigo" que se conocen de muuucho tiempo (ver traspasos equipo nodriza) Que quede claro que estoy hablando por hablar sin contrastar nada |
14/05/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: algunos han de pensarse que la gente es tonta o que, aunque viendo como los funciona...gran amigo tiene, si cedo yo miraros este manager, sus laterales cedidos y sus transferencias entre uno y otro equipo... jode algunas cosas claman al cielo http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=144824 Buenas tardes maket Hombre... sin acusar a nadie y hablar por hablar sin llegar a contrastar.... a primera vista, la sensación es que el equipo "B" es el equipo nodriza, el "VB" es un equipo "amigo" y el equipo "SU" es otro equipo "amigo" que se conocen de muuucho tiempo (ver traspasos equipo nodriza) Que quede claro que estoy hablando por hablar sin contrastar nada Que contrastando comparte la misma IP los equipos amigos jajaja |
14/05/2011 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: algunos han de pensarse que la gente es tonta o que, aunque viendo como los funciona...gran amigo tiene, si cedo yo miraros este manager, sus laterales cedidos y sus transferencias entre uno y otro equipo... jode algunas cosas claman al cielo http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=144824 Buenas tardes maket Hombre... sin acusar a nadie y hablar por hablar sin llegar a contrastar.... a primera vista, la sensación es que el equipo "B" es el equipo nodriza, el "VB" es un equipo "amigo" y el equipo "SU" es otro equipo "amigo" que se conocen de muuucho tiempo (ver traspasos equipo nodriza) Que quede claro que estoy hablando por hablar sin contrastar nada Que contrastando comparte la misma IP los equipos amigos jajaja algunas cosas son de manual tio, los laterales y porteros de un equipo, los medios se los trae de otro... vamos que lo que yo digo, no es tan dificil hacer eso, solo es darle un rato de ordenata y conectarse desde dos ips, o apagar y encender el router un par de veces en semana. pero vamos esque que casualidad, simpre con el mismo, que se los vende porque si y se los entrena porque tambien... en fin, cosas como estas son las que dan pena de este juego |
14/05/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: algunos han de pensarse que la gente es tonta o que, aunque viendo como los funciona...gran amigo tiene, si cedo yo miraros este manager, sus laterales cedidos y sus transferencias entre uno y otro equipo... jode algunas cosas claman al cielo http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=144824 Buenas tardes maket Hombre... sin acusar a nadie y hablar por hablar sin llegar a contrastar.... a primera vista, la sensación es que el equipo "B" es el equipo nodriza, el "VB" es un equipo "amigo" y el equipo "SU" es otro equipo "amigo" que se conocen de muuucho tiempo (ver traspasos equipo nodriza) Que quede claro que estoy hablando por hablar sin contrastar nada Que contrastando comparte la misma IP los equipos amigos jajaja algunas cosas son de manual tio, los laterales y porteros de un equipo, los medios se los trae de otro... vamos que lo que yo digo, no es tan dificil hacer eso, solo es darle un rato de ordenata y conectarse desde dos ips, o apagar y encender el router un par de veces en semana. pero vamos esque que casualidad, simpre con el mismo, que se los vende porque si y se los entrena porque tambien... en fin, cosas como estas son las que dan pena de este juego Desde luego no entiendo la conducta de esta gente jejeje, pero que le vamos a hacer... bueno, habrá que reportarlo supongo |
14/05/2011 19:36 |
- Div/Gr | ||