Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Creo que voy a dejar esto muchachos. El simulador nuevo es igual de malo que este, las barritas, las avanzadas, todo esta de adorno, de eso no hay duda. Voy a darle el beneficio de la duda porque esta en fase beta, pero mucho tiene que mejorar en 2 meses. La temporada proxima, entre que me voy, y que el juego se hace monotono y cansino, no se si seguire. Sigo probando, a ver si veo algun resquicio de mejora.. | 15/05/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo que quieres decir pek. ¿Que vas a dejar la beta o que vas a dejar striker? La beta como quieras, striker dejalo en automático ![]() ![]() |
15/05/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: No entiendo que quieres decir pek. ¿Que vas a dejar la beta o que vas a dejar striker? La beta como quieras, striker dejalo en automático ![]() ![]() Digo este striker. A la beta a partir de la semana que viene no entrare mucho, que empiezo los examenes. No me veo en lituania entrando al striker, aunqe con el frio que hace, lo mismo.. ![]() |
15/05/2011 13:39 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: offenSuse dijo: No entiendo que quieres decir pek. ¿Que vas a dejar la beta o que vas a dejar striker? La beta como quieras, striker dejalo en automático ![]() ![]() Digo este striker. A la beta a partir de la semana que viene no entrare mucho, que empiezo los examenes. No me veo en lituania entrando al striker, aunqe con el frio que hace, lo mismo.. ![]() Tu decisión soberana es ![]() ![]() |
15/05/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: offenSuse dijo: No entiendo que quieres decir pek. ¿Que vas a dejar la beta o que vas a dejar striker? La beta como quieras, striker dejalo en automático ![]() ![]() Digo este striker. A la beta a partir de la semana que viene no entrare mucho, que empiezo los examenes. No me veo en lituania entrando al striker, aunqe con el frio que hace, lo mismo.. ![]() Tu decisión soberana es ![]() ![]() Por ahora aun me queda tiempo por aqui, como minimo hasta septiembre, asi que el nuevo simulador, si lo meten, lo probare aqui. Despues, todo dependera de las ganas que me queden ![]() |
15/05/2011 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento por quien entrene defensas, pero desde que juego en la beta con dos, no pierdo. Acabo de clavarle un 0-5 a uno jugando el con un 4-3-3 ![]() Editado por pek1990 15-05-2011 16:42 |
15/05/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Lo siento por quien entrene defensas, pero desde que juego en la beta con dos, no pierdo. Acabo de clavarle un 0-5 a uno jugando el con un 4-3-3 ![]() Editado por pek1990 15-05-2011 16:42 no pienso como tu, es mas creo que los defensas a mas buenos menos te hacen falta, lo que es bueno, pues si tiens tres buenos puedes meter otro en otra posiciones, pero depende como te juegue el otro. |
15/05/2011 17:46 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy jugando con LI DFC y LD y la verdad es que no me quejo. Parece que los DFI y DFD han perdido peso, aunque no lo puedo asegurar porque los que me han dado son malisimos. | 15/05/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Yo estoy jugando con LI DFC y LD y la verdad es que no me quejo. Parece que los DFI y DFD han perdido peso, aunque no lo puedo asegurar porque los que me han dado son malisimos. yo los laterales ni los he puesto ni los voy a poner, simplemente si quiero cerrar la banda, lo hago con un dfi y dfd y en avanzado puedes poner que cubra lo que tu quieres, yo al contrario que pek, veo que se adapta en parte a lo que yo le mando, no todo, pero mas que antes si |
15/05/2011 17:54 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: Yo estoy jugando con LI DFC y LD y la verdad es que no me quejo. Parece que los DFI y DFD han perdido peso, aunque no lo puedo asegurar porque los que me han dado son malisimos. yo los laterales ni los he puesto ni los voy a poner, simplemente si quiero cerrar la banda, lo hago con un dfi y dfd y en avanzado puedes poner que cubra lo que tu quieres, yo al contrario que pek, veo que se adapta en parte a lo que yo le mando, no todo, pero mas que antes si Pero es que mis LI y LD son mejores que mis DFI y DFD por lo que me interesa más ponerlos. Igual que tu cierras las bandas con dfi y dfd yo cierro más al centro con li y ld y listo. Es lo mismo ![]() ![]() Lo que estoy sacando en claro es que tienes que poner lo mejor que tengas. Es decir, la mejor media posible, pero ahora los jugadores no dependen tanto de la media del conjunto, dependen más de su propia media. |
15/05/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||