Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
t mande un amistoso amunt | 14/05/2011 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: t mande un amistoso amunt empezado está el partido. he tocado alguna cositas de la tactica, juego al toque, esfuerzo, y alguna cosa mas a ver si noto algo de cambio o que. PD: lo de tantas faltas es bastante "cansino" |
14/05/2011 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
lo q no entiendo es una cosa, tengo la defensa lo mas adelantada posible, tanto tacticamente como en la posicion d jugadores y mis defensas esperan dentro dl area amunt, fijate en el 4º gol q m metes y lo ves |
14/05/2011 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: lo q no entiendo es una cosa, tengo la defensa lo mas adelantada posible, tanto tacticamente como en la posicion d jugadores y mis defensas esperan dentro dl area amunt, fijate en el 4º gol q m metes y lo ves la verdad es que si, mi extremo mete el gol y tienes 5 dentro del area más el PO. hay bastantes cosas por mejorar/arreglar. |
14/05/2011 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
es q falla muchisimo, ahora contra cagontoo, como siempre, m expulsan a un DFC, y a partir d ahi mi ekipo es un coladero, pero cuando me mete el primer gol, todos mis jugadores se kedan en mi area, y solo tengo dos jugadores sakando dl centro dl campo, y claro, pasan el balon y se van para adelante y lo pierden y el resto d mis 8 jugadores siguen en mi area tb, tengo puesto q mis delanteros nunca bajen dl medio dl campo, y muchas veces los veo defendiendo en el area... mis jugadores no m hacen caso |
14/05/2011 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: es q falla muchisimo, ahora contra cagontoo, como siempre, m expulsan a un DFC, y a partir d ahi mi ekipo es un coladero, pero cuando me mete el primer gol, todos mis jugadores se kedan en mi area, y solo tengo dos jugadores sakando dl centro dl campo, y claro, pasan el balon y se van para adelante y lo pierden y el resto d mis 8 jugadores siguen en mi area tb, tengo puesto q mis delanteros nunca bajen dl medio dl campo, y muchas veces los veo defendiendo en el area... mis jugadores no m hacen caso no tienes personalidad, ponte serio con ellos!! |
14/05/2011 11:11 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
no m hace gracia, estoy mas cabreado q mou, creo q es una conspiracion d la beta contra mi ahora en serio, alguien tiene la solucion? |
14/05/2011 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
eso era una tactica avanzada? a cuanto tienes la barra del esfuerzo?, marcaje zona o hombre? | 14/05/2011 11:33 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias como me aburro mucho porque solo se habla de la beta desde hace ya una semana, he buscado y os propongo un juego, teneis que adivinar quien es este manager de striker compañero nuestro de privada: |
14/05/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
el esfuerzo lo tenia un poco mas d la mitad y lo akabo d bajar a un poco menos d la mita tactica avanzada solo tengo si voy perdiendo o ganando, pero lo voy a kitar ahora mismo haber q resultado m da y siempre marco bastante en zona |
14/05/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||