Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Alguno ha visto este documental sobre los soldados en afganistan? http://www.antena3.com/videos/equipo-investigacion/2011-mayo-9.html |
14/05/2011 01:26 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
He entrado a mirar la alineación y he visto a los jugadores cansados. Y digo para mi mismo: ¿Dónde esta el boton recuperar? | 14/05/2011 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: He entrado a mirar la alineación y he visto a los jugadores cansados. Y digo para mi mismo: ¿Dónde esta el boton recuperar? jajaja si aquí hubiera de eso .... xD |
14/05/2011 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias algun betamistoso??? |
14/05/2011 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: buenos dias algun betamistoso??? yo yo! |
14/05/2011 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
algún amistoso beta para ya?? edito, ya me han pedido uno!! por el momento jugando con extremos solo no me va nada mal, eso si, habiendo pasado un rato tocando lo del baloncito y los jugadores para que se muevan. llevo bastantes partidos con expulsion de mi DFC (juego con DFI, DFC, DFD abiertos) contra equipos con DLC (incluso contra 3 delanteros como el que acabo de jugar en la privada con pek) y la verdad es que tampoco me meten muchos goles y gano bastantes partidos. Editado por amuntvcf 14-05-2011 10:17 |
14/05/2011 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: algún amistoso beta para ya?? edito, ya me han pedido uno!! por el momento jugando con extremos solo no me va nada mal, eso si, habiendo pasado un rato tocando lo del baloncito y los jugadores para que se muevan. llevo bastantes partidos con expulsion de mi DFC (juego con DFI, DFC, DFD abiertos) contra equipos con DLC (incluso contra 3 delanteros como el que acabo de jugar en la privada con pek) y la verdad es que tampoco me meten muchos goles y gano bastantes partidos. Editado por amuntvcf 14-05-2011 10:17 ayer cagontooo m metio 9, m expulsaron a mis dos DFC y entraron como kisieron |
14/05/2011 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: algún amistoso beta para ya?? ya me han pedido uno!! por el momento jugando con extremos solo no me va nada mal, eso si, habiendo pasado un rato tocando lo del baloncito y los jugadores para que se muevan. llevo bastantes partidos con expulsion de mi DFC (juego con DFI, DFC, DFD abiertos) contra equipos con DLC (incluso contra 3 delanteros como el que acabo de jugar en la privada con pek) y la verdad es que tampoco me meten muchos goles y gano bastantes partidos. Editado por amuntvcf 14-05-2011 10:16 Buenos dias, me alegro que digas que funcionan los extremos juegas con un 4-3-3?? si puedes pruebalo y me dices que tal. Muchas gracias por tu aporte. |
14/05/2011 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
yo ahora estoy probando cn dos DLCs, akabo d empatar contra garcias q juega cn extremos eso si, hay q tener mucho cuidao, pq como no coloques bien los jguadores t inchas a fueras d juego |
14/05/2011 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Buenos dias, me alegro que digas que funcionan los extremos juegas con un 4-3-3?? si puedes pruebalo y me dices que tal. Muchas gracias por tu aporte. estoy jugando solo con extremos arriba solo, MCD y MCI bastante adelantados, MC en su sitio, MD y MI retrasados(casi laterales) y defensa de 3 bastante abierta, eso si, para jugar así he tocado la tactica avanzada de mover el baloncito porque sino creo que el juego con solo extremos no da mucho resultado. tambien he jugado alguno con DLI y DLD arriba y creo que tambien funciona bastante bien, en cuanto prueba probare la combinacion extremo + DLI o DLD que me gusta bastante. y como opinion muy personal, por lo poco que he podido ver, los DLC no me acaban de convencer... (opinion personalisima) PD: todas las opinones que muestro aquí son muy personales, que nadie las coja al pie de la letra porqué hay que probar muchisimo más. |
14/05/2011 10:36 |
- Div/Gr | ||