Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo una cosa antes de irme OMG jajajajaja |
13/05/2011 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
ya he vuelto d la pachanga cn los colegas, estoy muerto offen si das cn la tecla pasamela q yo no doy todavia jajjaa si alguien kiere betamistosos q m avise q m voy a conectar en 5 mins |
13/05/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
El Gobierno aprueba la ley de Muerte Digna para "evitar el dolor innecesario" # La ley no regulará ni la eutanasia ni la ayuda al suicidio. Menudo cachondeo, regula algo que ya está regulado y nos lo venden como una gran reforma. O sea, puedes estar en estado terminal, quedándote un mes de sufrimiento, y por ley solo pueden darte medicamentos para reducir el dolor, aunque estos aceleren la muerte. Irónico, muerte digna para evitar el dolor innecesario, pero ahí te quedas muriéndote de dolor los últimos días de tu vida. |
13/05/2011 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
es lo q tiene este gobierno... no m gusta hablar d politica q m pongo malo, asi q.... ojala llegue un dia un gobierno cn huevos, sea kien sea, y apruebe cosas como la eutanasia para q la gente no viva cn dolor, o la cadena perpetua para asesinos terroristas y violadores, q reforme el codigo penal bien y los cacos no esten a los dos dias en la calle y vuelvan a delinquir pq no les pasa nada... les faltan huevos a todos los politicos españols Editado por Estrella Galicia 13-05-2011 21:14 |
13/05/2011 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Pero lo gracioso es como te lo venden, una ley para evitar el dolor innecesario. Cojones, si lo estáis dejando sufrir, que me estáis contando. El anterior capítulo de House iba de esto, muy bueno por cierto. Como una mujer le produjo una sobredosis mortal a su hermano porque este se lo había pedido, por un "tema". Tampoco quiero joder el capítulo, así que no digo mas jeje PD: Me cuentan, que hay que apostar por la victoria del Racing contra el Sporting muahahaha que asco |
13/05/2011 21:20 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: ya he vuelto d la pachanga cn los colegas, estoy muerto offen si das cn la tecla pasamela q yo no doy todavia jajjaa si alguien kiere betamistosos q m avise q m voy a conectar en 5 mins La tecla por ahora y según me da la impresión es poner a jugar a los 11 con mejor media y buscarle una táctica básica que puedan jugar todos bien dispersos por el campo . Al menos es lo que a mi me ha funcionado, eso si, poniendo dos DLC (con un DLD como DLC). |
13/05/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Los políticos estan solo pensando en las siguientes elecciones. Estén en el gobierno o en la oposición. Ese es el mayor problema ahora mismo. Me da pena que las cosas que se hacen se hagan por ganar votos y no por lo que se les paga realmente. | 13/05/2011 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
offen, yo akabo d comprobar una cosa, akabo d tragarme un partido entero (no lo habia hecho hasta ahora) y he comprobado la calidad d mis delanteros, falle un gol sin portero dsd dentro dl area pekeña, otro con portero desde dentro dl area pekeña y 5 jugaddas solo contra el portero, eso sin contar los dos penaltis fallados y otro fallado pero coji el rechaze y meti gol | 13/05/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: offen, yo akabo d comprobar una cosa, akabo d tragarme un partido entero (no lo habia hecho hasta ahora) y he comprobado la calidad d mis delanteros, falle un gol sin portero dsd dentro dl area pekeña, otro con portero desde dentro dl area pekeña y 5 jugaddas solo contra el portero, eso sin contar los dos penaltis fallados y otro fallado pero coji el rechaze y meti gol Es decir, has comprobado que tus delanteros son malos , pero vamos eso nos pasa a todos jajajaj. Ciertamente con la formación "avanzada" fallan mucho más que con la "básica". Eso lo tengo comprobado. |
13/05/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Yo la avanzada casi la doy por imposible, por el motivo de que se interrumpe tantisimo el juego que no se respeta, cada vez que se saca una falta los jugadores se colocan de forma predeterminada, no siguiendo lo que hemos dicho | 13/05/2011 22:50 |
0, - Div3/Gr7 | ||