Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: offenSuse dijo: mareado dijo: buenas tardes señoras y señoritas, como andais??? perdon por no pasar por aquí ni para dar un recado, (quizá algunos se alegren de ésto ) pero es que ando liadísimo como os va la vida??? Pues hoy dia libre, uno al mes . ¿Y a ti que tal? Mi novia leyo que te estaba intentando dar miedo a ti para el matrimonio y pensó que te lo decia porque era yo el que estaba cagao te pilló añado Editado por pek1990 10-05-2011 18:17 jjajaja pillada total, jejeje un consejo, no te cases... la organización del evento y demas parafernalia... es un puñetero coñazo... en serio, quien nos mandaría a nosotros meternos en ésto , jejeje |
10/05/2011 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: pek1990 dijo: manolohoya dijo: Extremo 14 años y Previsión 84 de inicio,por si os interesa http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D11920462 El MCI +90 ya ví que sí, jejej Sii, pero estaba liao con el dichoso ubuntu y se me paso. Gracias por el enlace manolo!! Ahi lo llevas pakete 100 kilos por el extremo sin entrenar desde luego que esto está loco |
10/05/2011 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: pek1990 dijo: pek1990 dijo: manolohoya dijo: Extremo 14 años y Previsión 84 de inicio,por si os interesa http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D11920462 El MCI +90 ya ví que sí, jejej Sii, pero estaba liao con el dichoso ubuntu y se me paso. Gracias por el enlace manolo!! Ahi lo llevas pakete 100 kilos por el extremo sin entrenar desde luego que esto está loco Eso si que es apostar fuerte por los extremos xD |
10/05/2011 18:24 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jjajaja pillada total, jejeje un consejo, no te cases... la organización del evento y demas parafernalia... es un puñetero coñazo... en serio, quien nos mandaría a nosotros meternos en ésto , jejeje Ya estoy prometido , y la cosa es que yo tengo que organizar 2 eventos en 2 paises diferentes jajajajaaj. Por cierto, tengo una duda, cuando uno se casa hace unas promesas o votos en los cuales se dice que a partir de ese momento, los dos serán uno, ¿verdad? En este punto me planteo si cuando me case con mi novia y los dos juguemos a striker seremos multicuenta :S:S:S P.D. No me pidais fecha que aun no hay nada establecido. |
10/05/2011 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: mareado dijo: jjajaja pillada total, jejeje un consejo, no te cases... la organización del evento y demas parafernalia... es un puñetero coñazo... en serio, quien nos mandaría a nosotros meternos en ésto , jejeje Ya estoy prometido , y la cosa es que yo tengo que organizar 2 eventos en 2 paises diferentes jajajajaaj. Por cierto, tengo una duda, cuando uno se casa hace unas promesas o votos en los cuales se dice que a partir de ese momento, los dos serán uno, ¿verdad? En este punto me planteo si cuando me case con mi novia y los dos juguemos a striker seremos multicuenta :S:S:S P.D. No me pidais fecha que aun no hay nada establecido. Yo fecha no te pido, te pido sitio Por cierto, hoy he mandado por correo certificado los papeles de la erasmus. Ya lo tengo todo hecho. Solo me queda esperar |
10/05/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: juako99 dijo: mareado dijo: buenas tardes señoras y señoritas, como andais??? perdon por no pasar por aquí ni para dar un recado, (quizá algunos se alegren de ésto ) pero es que ando liadísimo como os va la vida??? bien David no nos podemos quejar, trabajando que no es poco y jodio en el tema striker que no salgo del descenso..... naciste paquete, y moriras paquete... pd: no me llamo David, mi nombre es Eufrasio... jeje, pues a tí no es que te vaya muy bien en tu grupo, espero que blackrice te meta los pelos pa dentro, |
10/05/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Yo fecha no te pido, te pido sitio Por cierto, hoy he mandado por correo certificado los papeles de la erasmus. Ya lo tengo todo hecho. Solo me queda esperar Donde quieres la silla, en el evento de españa o en el de venezuela? Por cierto, mañana tiro para tus dominios, voy a echar un papel en la uni y me vuelvo en el dia, bueno voy a la rábida. Y aunque me dijiste que no se podia entrar en striker, por si acaso no entraré ni lo intentaré jajajajaj, me conecto desde mi movil que desde ahi ya estoy mas que registrado :d |
10/05/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: yo tengo que organizar 2 eventos en 2 paises diferentes acabarás suicidandote |
10/05/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: offenSuse dijo: yo tengo que organizar 2 eventos en 2 paises diferentes acabarás suicidandote No digas eso, shiiiiiii jjajajajaa |
10/05/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: Yo fecha no te pido, te pido sitio Por cierto, hoy he mandado por correo certificado los papeles de la erasmus. Ya lo tengo todo hecho. Solo me queda esperar Donde quieres la silla, en el evento de españa o en el de venezuela? Por cierto, mañana tiro para tus dominios, voy a echar un papel en la uni y me vuelvo en el dia, bueno voy a la rábida. Y aunque me dijiste que no se podia entrar en striker, por si acaso no entraré ni lo intentaré jajajajaj, me conecto desde mi movil que desde ahi ya estoy mas que registrado :d Spain Spain Ya no se puede entrar, desde el openuhu. Desde la red uhu que se conectan los pc's de la universidad si que se puede entrar.. al menos la ultima vez que entre si se podia, y ya no se podia en la otra |
10/05/2011 18:41 |
- Div/Gr | ||