Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Joder, acabo de pedir cita para renovar dni y pasaporte para irme, y me la dan para el 8 de julio. vaya tela.. | 10/05/2011 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Joder, acabo de pedir cita para renovar dni y pasaporte para irme, y me la dan para el 8 de julio. vaya tela.. pide para pasaporte y cuando llegues allí te haces las dos cosas, yo lo he hecho y no hay problema |
10/05/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: pek1990 dijo: Joder, acabo de pedir cita para renovar dni y pasaporte para irme, y me la dan para el 8 de julio. vaya tela.. pide para pasaporte y cuando llegues allí te haces las dos cosas, yo lo he hecho y no hay problema Ya hice algo similar hace unos 6 meses, pedi una cita para mi hermano, que solo quedaba un dia cercano, y mi madre tambien quiso renovar ese dia, y le formaron la de dios... Sabeis si el pasaporte lo dan en el acto? El dni se que si, pero lo otro ni idea. |
10/05/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ale, la copa a la mier_da, jaja, y eso que he jugado con titulares y todo a 99.. xD, no voy a mirar ni las estadisticas porque esto ya me lo conozco, jaja | 10/05/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: despues de lo que puso javalinas hoy en el hilo del nuevo simulador... ya esta cundiendo el panico yo lo veo tan similar que no voy a cambiar nada de mi plantilla. lo unico que tendre dos dlc de medias apañadas por si se debe jugar con dos. el medio campo, me da duda, me gustaria ver que es mas importante, si mc o mdf, porque creo que la proxima temporada con uno servira, por ahi algunos veran rotas muchas inversiones, pero en fin... lo mci mcd mc mdf y mi md seran a escoger entre 4-5 con lo que si lo mi y md funcionan bien, seran dos de los otros. lo que no sabemos es, vendra bien mi y md con ei y ed? en fin, clavare mi 3-6-1 y que sea lo que sea, porque en verano apenas me conecto yo soy de la opinion de que jugar con EI y ED biene bien cuando juegues contra otro que no tenga LI y LD. Si el equipo contrario pone los defensas centrales mas abiertos pues le plantas un DLI o DLD y su defensa hace aguas. Esto lo puse en practica el año pasado y gané partidos a equipos que me sacaban casi 10 puntos de media de equipo |
10/05/2011 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: juako99 dijo: pek1990 dijo: Joder, acabo de pedir cita para renovar dni y pasaporte para irme, y me la dan para el 8 de julio. vaya tela.. pide para pasaporte y cuando llegues allí te haces las dos cosas, yo lo he hecho y no hay problema Ya hice algo similar hace unos 6 meses, pedi una cita para mi hermano, que solo quedaba un dia cercano, y mi madre tambien quiso renovar ese dia, y le formaron la de dios... Sabeis si el pasaporte lo dan en el acto? El dni se que si, pero lo otro ni idea. en el acto te lo dan, yo estaba muy saturada la cita previa y pedí en pasaporte cuando llegue a la comisaria y me pregunto la chica le dije que venia a las dos cosas y no tuve ningun problema |
10/05/2011 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
indalo-alm dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: despues de lo que puso javalinas hoy en el hilo del nuevo simulador... ya esta cundiendo el panico yo lo veo tan similar que no voy a cambiar nada de mi plantilla. lo unico que tendre dos dlc de medias apañadas por si se debe jugar con dos. el medio campo, me da duda, me gustaria ver que es mas importante, si mc o mdf, porque creo que la proxima temporada con uno servira, por ahi algunos veran rotas muchas inversiones, pero en fin... lo mci mcd mc mdf y mi md seran a escoger entre 4-5 con lo que si lo mi y md funcionan bien, seran dos de los otros. lo que no sabemos es, vendra bien mi y md con ei y ed? en fin, clavare mi 3-6-1 y que sea lo que sea, porque en verano apenas me conecto yo soy de la opinion de que jugar con EI y ED biene bien cuando juegues contra otro que no tenga LI y LD. Si el equipo contrario pone los defensas centrales mas abiertos pues le plantas un DLI o DLD y su defensa hace aguas. Esto lo puse en practica el año pasado y gané partidos a equipos que me sacaban casi 10 puntos de media de equipo Buenas noches. Yo no sé.. pero movimientos los hay de extremos jejeje. Hombre... cada maestrillo tiene su librillo, pero, si soy sincero... yo ya tengo mi extremo por si un caso ..... y cedido para que vaya cogiendo media |
10/05/2011 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
mañana juego contra uno que tiene solo EI y ED, y ademas tiene medios extremos buenos +70, y mi LI y LD no tienen ni 50 de media. ¿Solución? yo he pensado en poner DFI y DFD todo lo abiertos que pueda y plantar un muro en el centro con dos DFC y un MDF para evitar las posibles subidas de sus medio centros. Mañana se verá si es mejor atacar por bandas o por el centro puesto que el no tiene DFI y DFD que puedan parar a mis atacantes. Ya os contaré. por cierto, tiene un MD 68/19 por 50 kilos de clausula.... por si a alguno le interesa | 10/05/2011 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
indalo-alm dijo: mañana juego contra uno que tiene solo EI y ED, y ademas tiene medios extremos buenos +70, y mi LI y LD no tienen ni 50 de media. ¿Solución? yo he pensado en poner DFI y DFD todo lo abiertos que pueda y plantar un muro en el centro con dos DFC y un MDF para evitar las posibles subidas de sus medio centros. Mañana se verá si es mejor atacar por bandas o por el centro puesto que el no tiene DFI y DFD que puedan parar a mis atacantes. Ya os contaré. por cierto, tiene un MD 68/19 por 50 kilos de clausula.... por si a alguno le interesa yo desde que empezé juego un 4-3-3 con laterales, M y MD,extremos y DLC y en mi opinión dá igual si tienes mas media ganas si es verdad que con esta táctica se tiene menos posesión que con el "amase"=5 del mediocampo eso sí, se meten mas goles y si tienes un buen MI el EI si es bueno y no como el mio te mete goles como un DLC. En estadisticas al jugar solo con tres lidero clasificaciones de pases y recuperaciones y soy un paquete y un premio pal que se ha leido to esto jeje |
10/05/2011 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy de la teoria de que en 6ª da practicamente igual con lo que juegues. En 5ª, te costara mantenerte si haces eso. Obviamente, si todos (o casi todos) los grandes equipos usan unos jugadores y unas tacticas, no es por gusto. | 10/05/2011 22:37 |
- Div/Gr | ||