Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: offenSuse dijo: Buenas tardes. Hoy por fin me voy a tomar un dia de descanso. Ahora mismo mi página esta siendo presentada en una feria del transporte en Munich . Esperemos que mucha gente la vea . Pero hoy a descansarrrrr, ya tocaaaabaaaaaaa Pásatela y le echamos un ojo!!! +1 |
10/05/2011 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: A parte de estos, esta claro que falta la perla... ¿Quien sera?, dicen por ahi que Tevez. Sinceramente, el Madrid gana el triplete como siga así.. (menudo equipazo se esta haciendo). Buenas tardes Agüero, al tiempo... A ver si cambia mi primer partido de hoy, vaya bluff esto de jugar dos veces |
10/05/2011 15:13 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: offenSuse dijo: Buenas tardes. Hoy por fin me voy a tomar un dia de descanso. Ahora mismo mi página esta siendo presentada en una feria del transporte en Munich . Esperemos que mucha gente la vea . Pero hoy a descansarrrrr, ya tocaaaabaaaaaaa Pásatela y le echamos un ojo!!! +1 +2 Paketxu, ahora te contesto al MP,a ver si como, que por las mañanas con el móvil me cuesta horrores |
10/05/2011 15:13 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Bueno la pagina no es comercial :d. Es una página para la gestión y conrol de empresas de transporte. A cada empresa se le haría su propia sub-página. Edito. Borro el enlace, no quiero miradas indiscretas alli. Si alguien quiere el enlace me o pide por privado . Editado por offenSuse 10-05-2011 15:34 |
10/05/2011 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Bueno la pagina no es comercial :d. Es una página para la gestión y conrol de empresas de transporte. A cada empresa se le haría su propia sub-página. Edito. Borro el enlace, no quiero miradas indiscretas alli. Si alguien quiere el enlace me o pide por privado . Editado por offenSuse 10-05-2011 15:34 buenas tardes a tod@s, offen a mí me ha dado tiempo a verla y la verdad que está muy bien, los temas de logistica me encantan y creo que es muy necesario este tipo de ayudas a los transportistas sobre todo para ahorrar en gasoil. |
10/05/2011 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Señores, 0-0 en mi partido en copa a falta de los penaltis, jugando con 5 PO contra un 5º con una racha de 28 partidos xD o el también ha tirado el partido a la basura, o se han puesto los 5 en la portería xD | 10/05/2011 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Señores, 0-0 en mi partido en copa a falta de los penaltis, jugando con 5 PO contra un 5º con una racha de 28 partidos xD o el también ha tirado el partido a la basura, o se han puesto los 5 en la portería xD Yo hoy he eliminao a un 4a con racha de 26 |
10/05/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Señores, 0-0 en mi partido en copa a falta de los penaltis, jugando con 5 PO contra un 5º con una racha de 28 partidos xD o el también ha tirado el partido a la basura, o se han puesto los 5 en la portería xD has pasado, 1-0 penaltis, es que si lo dejas un ratillo al final te pone el resultado de penaltis No me asusteis que me estoy guardando para esta noche, jaja, con alineacion de gala para copa |
10/05/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: offenSuse dijo: Bueno la pagina no es comercial :d. Es una página para la gestión y conrol de empresas de transporte. A cada empresa se le haría su propia sub-página. Edito. Borro el enlace, no quiero miradas indiscretas alli. Si alguien quiere el enlace me o pide por privado . Editado por offenSuse 10-05-2011 15:34 buenas tardes a tod@s, offen a mí me ha dado tiempo a verla y la verdad que está muy bien, los temas de logistica me encantan y creo que es muy necesario este tipo de ayudas a los transportistas sobre todo para ahorrar en gasoil. Gracias. No es una página vistosa realmente, hay que tener en cuenta que yo no soy el artista de la familia en cuanto a diseño, pero la página es una aplicación web, no debe tener más de lo necesario. |
10/05/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: Señores, 0-0 en mi partido en copa a falta de los penaltis, jugando con 5 PO contra un 5º con una racha de 28 partidos xD o el también ha tirado el partido a la basura, o se han puesto los 5 en la portería xD Yo hoy he eliminao a un 4a con racha de 26 Los resultados estan muy raros, en serio, ya estan fuera de toda lógica. Da igual jugar con jugadores que no esten en su posición o jugar con los más malos siempre que tengas un pedazo de portero o de DLC. Está muy malita la cosa . Yo ya tengo media 76 de equipo y un porterazo de 83 (agradecimientos a pek ) y ni así. Ahora voy por un DLC +75 a ver si me salva la temporada cosa que parece ya complicada. |
10/05/2011 16:57 |
- Div/Gr | ||