Go to page 1 ... 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
6107 msgs.
Golden Ball
Kaka ser pira fijo (y aquí el creyente soy yo, como se vaya al Chelsea me hago del Stoke City, sinceramente).
Lass tiene muchas ofertas (y una fuerte del United), cosa que no entiendo mucho, pues hay mejores que el en su posicion (para mi, solo es un portento físico, nada mas).

Pedro Leon fuera fijo (cosa que es para llorar), y a Canales lo cederan o es lo que yo haria (vaya perdida de año para ambos).
Garay, Gago no se que pintan, y no se si tienen ofertas, pero yo les buscaba puerta ya.

Sinceramente, veo que el Madrid sera el rival más duro.
10/05/2011 13:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Kaka ser pira fijo (y aquí el creyente soy yo, como se vaya al Chelsea me hago del Stoke City, sinceramente).
Lass tiene muchas ofertas (y una fuerte del United), cosa que no entiendo mucho, pues hay mejores que el en su posicion (para mi, solo es un portento físico, nada mas).

Pedro Leon fuera fijo (cosa que es para llorar), y a Canales lo cederan o es lo que yo haria (vaya perdida de año para ambos).
Garay, Gago no se que pintan, y no se si tienen ofertas, pero yo les buscaba puerta ya.

Sinceramente, veo que el Madrid sera el rival más duro.

Yo ya dije en su dia que Canales se acababa de convertir al fichar por el madrid en Canabal II. No va a jugar en el madrid en su vida y va a ir de cesion en cesion hasta que se le acabe el contrato
10/05/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Hi a todos;

Pos a mi el Sahin este, sabia que acabaria en Madrid desde Enero (¡-y tengo miles de personas que lo puede corroborar!). No enserio, sabia que era una de las joyas que rondan el mercado y ya lo situaba en el Madrid desde hace tiempo.
Aun así, el Madrid es un señor equipo y no se si el tio este podra soportar la presion (al menos no el primer año). En pocas palabras, es bueno, pero no es estrella (no esperemos un Ozil, pues es parecido pero no igual).

El que si que me gusta, y si lo fichan me haria del Madrid a lo chaqueteramente, es el Altintop. Siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos y es un crack. No es una estrella y deslumbra poco, pero el tio ese en el Madrid, dará titulos (fijo).
Es un estilo Iniesta (salvando las distancias), con mucha tecnica y toque (mete unos pases .. ) y tiene un chutrarro de espanto. Yo nunca entendi porque era "suplente" en el Bayern (aunque normal viendo como explotan los jugadores ahi como Sweinstiger o el Muller).

A parte de estos, esta claro que falta la perla... ¿Quien sera?, dicen por ahi que Tevez.
Sincceramente, el Madrid gana el triplete como siga así.. (menudo equipazo se esta haciendo).

Verdaderamente y a la espera de las bajas que se han de producir, el madrid no esta configurando una mala plantilla para la temporada que viene...

a las bajas casi seguras de gago, dudek, pedro leon (una pena), canales (cedido), y espero que lass

sumar las incorporaciones de dos jugadores para el centro del campo, como estos, el uno con experiencia y recorrido internacional y el otro un jugador de corte "sneijder" espero que un poco menos fiestero, mas sumar la recompra de callejon, que pude ser un complemento o recambio que ya quisieran muchos equipos, la cosa pinta bien.

Es de reconocerle a mou, que al igual que es un bocazas, que deberia dejar de dar ruedas de prensa y que las de karanka, para asi dejar de pisar charcos, esta dando un puño en la mesa y fichando lo que puede necesitar el equipo, igual haria falta gente mas creativa, pero dificil de encontrar en el mercado futbolistico actual.

Un fichaje ideal seria iniesta, cosa imposible. Silva no hubiese sido mala posibilidad la temporada pasada. Recuperar a sneijder seria un ridiculo total y pocos jugadores de ese corte veo mas por ahi, si el sahin se parece a eso, es joven y cuesta no mas de 12 kilos, es un buen fichaje

si al final manolito no es fichado, cosa casi descartada, espero un refuerzo en punta de ataque.

La pena es no poder fichar un par de laterales de verdad, la posibilidad de taiwo, creo que ya no esta ahi y la de fichar un maicon joven o alves sin teartro esta complicada. Ramos es central, de lateral es una caca.

¿Tevez? me parece un buen jugador, pero algo me ha fallado siempre en el
10/05/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Yo solamente haria 2 fichajes esta temporada, Llorente y Cesc, y tal vez algun tipo Bale para meterlo por lel lateral derecho y Ramos central, fichar jugadores de medio pelo o suplentes como estan haciendo no tiene mucho sentido con Granero, Lass, Canales, Kaká, Gago, P. León.. etc

Yo si el madrid ficha a cesc, con lo fan que soy de su juego y del madrid, creo que dejaria de ver los partidos. Nunca ficharia a un jugador que ha dicho NO en mas de una ocasion.

Seria una dupla interesante junto a xabi, aunque no creo que mou los dejase solos (habria un kedira a su lado fijo)

LLorente, a pasar de ser un gran jugador, tampoco me gusta para el madrid, yo siempre he sido de la idea de que el nuevo hugo sanchez, vendra por la misma via que lo hizo este, y sera el kun (me parece uno de los mejores jugadores actualmente en un equipo que no cumple sus espectativas)

Lo del lateral derecho, ok, pero ¿quien?

- descarto a maicon por viejo

-descarto a alves, por imposible y teatrero a la par (mijatovic lo quiso para el madrid, pero creo que al final fue mejor no ficharlo, en el madrid seria expulsado mas veces que lo es en el barca)
10/05/2011 13:31
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Te digo yo que al Barça le metes a Tevez, y va otro triplete.

Por lo que mejor que lo tenga el Madrid.

El Altintop, como te he dicho, es como un Iniesta pero sin tanto brillo. Es un "tapado" de esos.
A mi siempre me ha encantado, y si lo fichan seria ideal. Lo que me jode es que Kedhira seria suplente fijo (fijo).

Como el barça no empieze a mover ficha, la temporada que viene es del Madrid.
Se habla mucho de Neymar, Nilmar, Rossi y Alexis, y de estos solo los 2 ultimos serian ideales. Tambien tendrian que reforzar más posiciones, pero bueno.

El Madrid va moviendo ficha, y lo hace de lujo.
10/05/2011 13:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

Por lo que mejor que lo tenga el Madrid.

El Altintop, como te he dicho, es como un Iniesta pero sin tanto brillo. Es un "tapado" de esos.
A mi siempre me ha encantado, y si lo fichan seria ideal. Lo que me jode es que Kedhira seria suplente fijo (fijo).

Como el barça no empieze a mover ficha, la temporada que viene es del Madrid.
Se habla mucho de Neymar, Nilmar, Rossi y Alexis, y de estos solo los 2 ultimos serian ideales. Tambien tendrian que reforzar más posiciones, pero bueno.

El Madrid va moviendo ficha, y lo hace de lujo.

he visto unos partidos del santos y neymar, me parece una crack al estilo robinho y ronaldinho.

Si lo metes en un equipo que juegue para el, que no tenga que trabajar mucho y que le bajen el humo ego, seria un grandisimo jugador, pero eso es muy muy muy dificil.

las cabezas no se arreglan, ni con psicologo, como puede atestiguar ibra
10/05/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
por favor que regalen ya a gago, no se porque no lo despiden ya con lo malo que es, no sé que se espera de el pero cuando ofrecieron alrededor de 15 kilos no lo hubiera dudado. 10/05/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

Pero de que lo pones y a quien quitas, a villa ¿no?

el barca, creo que de medio para arriba, salvo un DLC solo necesita reforzar la defensa.

un lateral derecho otro izquierdo y algun central, contando con alves, pujol, pique y abidal (su pronta recuperacion, de la que todos nos alegramos, me hace pensar que las biopsias fueron negativas) poco mas tiene. Porque seamos serios adriano y maxwel, son como arbeloa, gente que cuando sale cumple, pero no pidas 50 partidos al maximo nivel

10/05/2011 13:37
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes.

Hoy por fin me voy a tomar un dia de descanso. Ahora mismo mi página esta siendo presentada en una feria del transporte en Munich . Esperemos que mucha gente la vea .

Pero hoy a descansarrrrr, ya tocaaaabaaaaaaa
10/05/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
offenSuse dijo:
Buenas tardes.

Hoy por fin me voy a tomar un dia de descanso. Ahora mismo mi página esta siendo presentada en una feria del transporte en Munich . Esperemos que mucha gente la vea .

Pero hoy a descansarrrrr, ya tocaaaabaaaaaaa

Pásatela y le echamos un ojo!!!
10/05/2011 14:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188 ... 567
185