Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
por suerte o por desgracia yo sigo en copa cuando pierda nos echamos amistosos

enhorawena a los aficionados del barcelona por llegar a la final, nos vemos en la supercopa, esperemos q sea mas igualada y no jugueis con 12 todos los partidos
04/05/2011 06:09
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
Por cierto, yo pondria tambien el pasivo de balonmano en futbol

+1

Para los no duchos en balomano?? Pasivo es??? porque la verdad que suena fatal

Marear la bola y no atacar. Es algo asi como los 24 segundos de baloncesto, solo que aqui no hay un tiempo fijo (creo). Se basa mas en la "actitud" de juego del equipo que tiene la posesion

al madrid pasivo no se lo pitarian, tal y como juega ahora, pero añadir mas reglas a unos arbitros que no son capaces de seguir las actuales, encimma con una tan subjetiva como la del pasivo en balonmano, me parece que seria para mear y no echar gota.

javi, son 10 pavos al mes no??

no me puedo descargar por series verdad, ha de ser por capitulos, a cuanto te lo puedes llegar a bajar...

a ver si voy a por el cable hdmi mañana

Buenos dias a todos.

Yo tengo la de 80 euros dos años, pagada entre dos, yo por ejemplo en el trabajo tengo 10 megas y lo maximo que baja es a 1000, a tope de linea.
Normalmente las descargas de series aunque esten completas las ponen con varios enlaces por capitulos.
04/05/2011 07:20
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
por suerte o por desgracia yo sigo en copa cuando pierda nos echamos amistosos

A mi me han largado ya, el dld no marca ni al arcoiris, operacion venta ya

enhorawena a los aficionados del barcelona por llegar a la final, nos vemos en la supercopa, esperemos q sea mas igualada y no jugueis con 12 todos los partidos

Si, si, 12, hay que decirle al cristiano que varie el repertorio de piscinas que lo han calado, lo mismo para busquets, di maria y alves son unos cracks en eso
04/05/2011 08:58
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
como a mascherano cuando anularon la jugada dl gol, parecia q le habia agredido un jugador, se cojio las dos piernas dio mil vueltas y mientras gritaba estaba mirando al arbitro... 04/05/2011 09:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
como a mascherano cuando anularon la jugada dl gol, parecia q le habia agredido un jugador, se cojio las dos piernas dio mil vueltas y mientras gritaba estaba mirando al arbitro...

Que se te caiga un tio sobre el tendon de aquiles por detras y sin esperarlo duele que te cagas

Buenos dias, maricas
04/05/2011 10:06
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
ale me voy a ver un capitulo de big bang theory, que no se quien me la recomendo pero esta muy bien, alguna serie mas para reconemdar? pelis tambien se aceptan

dos hombres y medio, como conoci a vuestra madre ..

Visteis alguno el otro dia Los Quien?
04/05/2011 10:12
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
como a mascherano cuando anularon la jugada dl gol, parecia q le habia agredido un jugador, se cojio las dos piernas dio mil vueltas y mientras gritaba estaba mirando al arbitro...

Exacto, duele que te caigan ahi pero exagero un huevo, como cr7 en la misma jugada, le roza pique y sale dando volteletas como si estuviese en un ecamen de gimnasia del cole, el arbitro no pico y le señalo falta por var encima de marcherano, sino hubiese hecho el tonto tañ vez hubiese sido gol, digo tal vez porque no se sabe y marcherano hubiese lleado a tiempo o no para estorbar a higuain
04/05/2011 10:23
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
estorbi dijo:
Estrella Galicia dijo:

Que se te caiga un tio sobre el tendon de aquiles por detras y sin esperarlo duele que te cagas

Buenos dias, maricas

No tanto que a mi ya me ha pasado. Eso sí no me pitaron falta a favor.
04/05/2011 10:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo mejor de todo es que se acabaron los derbis hasta la supercopa de españa del verano... yo personalmente estoy hasta las mismisimas pelotas de verles jugar... y lo que es peor, a este ritmo la eurocopa del año que viene la juega la sub21 04/05/2011 10:26
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Lo mejor de todo es que se acabaron los derbis hasta la supercopa de españa del verano... yo personalmente estoy hasta las mismisimas pelotas de verles jugar... y lo que es peor, a este ritmo la eurocopa del año que viene la juega la sub21

+1
04/05/2011 10:46
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 567
136