Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Pique con la muñeca rota xD | 03/05/2011 22:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Pique con la muñeca rota xD Yo pondria una nueva norma en el futbol y es que si un jugador se ha caido al suelo y se tiene que detener el juego por él, éste debe salir del terreno de juego y no podrá volver entrar mínimo 3 minutos despues, así pues si se recupera antes tendrá que esperar hasta los 3 minutos y si tarda más en recuperarse pues que entre cuando este recuperado. La medición la debería llevar el 4º arbitro. P.D. El mejor partido del Madrid, en el que Mou no ha estado en el banquillo. |
03/05/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Que personaje el becario del MARCA. Dani Pacheco llegó hace seis semanas al Norwich City, que ha ascendido dos categorías en sólo dos años. El malagueño, cedido por el Liverpool, alucina con la afición de los 'canarios', capaz, entre otras cosas, de llevar 4.000 personas a un estadio situado a cinco horas en coche para ver ascender a su equipo. --- Hostias que flipe neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng, 4000 personas neeeeeeeeeeengggg a 5 horas en coche toma neeeeeeeeeeengggg jugándonos el ascenso a la premier, que loco neeeeeeeeeeeeeeng |
03/05/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Lost0dyssey dijo: Pique con la muñeca rota xD Yo pondria una nueva norma en el futbol y es que si un jugador se ha caido al suelo y se tiene que detener el juego por él, éste debe salir del terreno de juego y no podrá volver entrar mínimo 3 minutos despues, así pues si se recupera antes tendrá que esperar hasta los 3 minutos y si tarda más en recuperarse pues que entre cuando este recuperado. La medición la debería llevar el 4º arbitro. P.D. El mejor partido del Madrid, en el que Mou no ha estado en el banquillo. La verdad es que es un cachondeo ver cuando los sacan en camilla y es cruzar la linea y pegar un salto para ponerse de pie. Por cierto, yo pondria tambien el pasivo de balonmano en futbol |
03/05/2011 23:00 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Por cierto, yo pondria tambien el pasivo de balonmano en futbol +1 |
03/05/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: enhorabuena a todos los aficionados barcelonista por su pase a la final de la champions, es una pena que una eliminatoria se condicione tantisimo desde la actuacion del arbitro, pero como lo que cuenta son los goles y no la posesion o la escenografia, justo vencedor con un resultado de 3-1. Como decian los ultrasur hace unos años (me jode citar a este grupo de pacotilla, pero es una gran cita) ¿Desigualdad arbitral...? la buscan los que solo saben llorar. Dicho lo cual, hoy por hoy y sin llorar nadie por lo pasado sin remitirnos al blanco y negro, 1-1 en semifinales ganadas por ambos equipos, con iguales resultados por cierto, aunque con una atmosfera diferente, la una fue un paseo y la otra marcada por la polemica. A esperar la siguiente y a por la decima. me autocito de off topic porque no me apetece escribirlo otra vez. Lo de pique haciendose el muerto, como suelen hacer, es normal, lo raro es que se quejase de que lo hiciesen los del madrid en la final de copa. El respeto del publico cule, para ponerlo un 12, con lo antitaurinos que son y con los oles... mi no comprender lo de los jugadores que comentais seria una norma muy complicada de aplicar, aunque tambien deberian hacer algo con los fingimientos, lo de mascherano hoy en tres jugadas, es impresionante. ale me voy a ver un capitulo de big bang theory, que no se quien me la recomendo pero esta muy bien, alguna serie mas para reconemdar? pelis tambien se aceptan |
03/05/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, joer que estaba desinscribido. Enhorabuena a los Culés. Para mi, no es merecido, pero bueno, al final el que pasa es el que pasa. No hay que darle vueltas. Hoy me hice con un DLC juvenil +90 de un equipo nuevo!!! |
03/05/2011 23:34 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas, joer que estaba desinscribido. Enhorabuena a los Culés. Para mi, no es merecido, pero bueno, al final el que pasa es el que pasa. No hay que darle vueltas. Hoy me hice con un DLC juvenil +90 de un equipo nuevo!!! Hay tantas injusticias en la vida.. El madrid llego de manera injusta a la final de la copa del rey.. |
03/05/2011 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: manolohoya dijo: Buenas, joer que estaba desinscribido. Enhorabuena a los Culés. Para mi, no es merecido, pero bueno, al final el que pasa es el que pasa. No hay que darle vueltas. Hoy me hice con un DLC juvenil +90 de un equipo nuevo!!! Hay tantas injusticias en la vida.. El madrid llego de manera injusta a la final de la copa del rey.. ¿por? gol que se demostro que no entro y gol anulado (por esos dos centimetros que decia guardiola). Además si el madrid no debe llorar, tampoco deberan llorar los otros no crees? Cual fue el resultado de la eliminatoria? No decimos que las decisiones de los arbitros no condicionan un partido? si esa fue injusta no lo es una en la que se expulsa un jugador injustamente y se anula un gol de forma "sigo buscando un calificativo" desfachatez, robo y demas sinonimos, me parecen trilladisimos, ahora si, que se me acaba de descargar, a ver el capitulos. |
03/05/2011 23:43 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maket, yo seguro que he comentado lo de The Big Bang, jaja, mirate "Dos hombres y medio" (twon and half men) es otra que te meas, jaja, no se cual es mejor, va por gustos, en seriesyonkis la tienes si no quieres ir bajandola. Aqui otro par de series muy buenas que os engancharán y recomendadas por mi: Dexter - A mi gusto es la series por excelencia a la que le daría un 10, cuando veais 3/4 capitulos no podreris parar, y la mejor temporada la 4ª. Spartacus: sangre y arena - va gladiadores, tias, sexo y accion, vamos todo los que nos gusta a los machos ibericos, jaja |
03/05/2011 23:45 |
- Div/Gr | ||